Hunt: Showdown de Crytek inicia su cacería en el acceso anticipado de Steam

Crytek ha anunciado que Hunt: Showdown, un título de acción multijugador con elementos PvP, PvE y de supervivencia, ya se encuentra disponible en el acceso disponible de Steam por 29,99 euros. A partir de ahora el estudio alemán con sede en Frankfurt espera recoger las opiniones y sugerencias de los jugadores para mejorar el título, a la vez que lo va nutriendo con nuevo contenido.

En Hunt: Showdown hasta diez jugadores son invitados a una cacería de monstruos ambientada en el 1800 donde se puede cazar solo o en equipo de dos. Además de luchar contra el entorno en 16 localizaciones, todas situadas en un mismo mapa de un kilómetro cuadrado con ciclo de día y noche, los jugadores también deberán vigilar a los rivales. El objetivo principal es rastrear a los monstruos para eliminarlos y obtener la recompensa prometida, pero se trata de una acción que llama la atención de los otros cazadores, que pueden localizar a quien han tenido éxito para matarlo y quedarse con el botín.

A pesar de que en Hunt: Showdown la muerte es permanente, existe un sistema llamado Bloodline que almacena la experiencia lograda por el personaje en todas las partidas. En caso de salir vivo del mapa se podrá usar el dinero acumulado para conseguir un mejor cazador de cara a la próxima partida.


El arsenal actual de Hunt: Showdown se compone de 33 piezas de equipo únicos incluyendo pistolas, rifles, escopetas, armas cuerpo a cuerpo, objetos, consumibles y herramientas. Además de armas, cada cazador tiene unos rasgos únicos, habilidades pasivas (reducción de daño, menor duración del veneno, inmunidades…) que se desbloquean y actualizan a medida que el Bloodline progresa.

Crytek asegura que los fundamentos de Hunt: Showdown ya están establecidos. Ahora quieren que la comunidad contribuya durante el periodo de acceso anticipada para poder terminar de pulir la experiencia y añadir contenido. El estudio espera estar bajo el paraguas de este programa unos doce meses, un periodo de tiempo que podría alargarse o acortarse en función de los comentarios de los jugadores.

Fuente: Hunt: Showdown
pues tiene buena pinta
30€ me parece un poco elevado para Early Access pero tiene muy buena pinta así que terminará cayendo cuando esté más baratillo :)
Me suena al tipico juego graficamente maravilloso pero horriblemente aburrido de jugar despues de 10 partidas...

La idea es buena, pero veremos a ver como son las partidas reales, ya que el trailer esta "cinematografiado" y no aparece ni lag, ni tirones, ni las fisicas raras, etc...
DJSyNcRo escribió:Me suena al tipico juego graficamente maravilloso pero horriblemente aburrido de jugar despues de 10 partidas...

La idea es buena, pero veremos a ver como son las partidas reales, ya que el trailer esta "cinematografiado" y no aparece ni lag, ni tirones, ni las fisicas raras, etc...


El tráiler no tiene nada cinematografiado, son partidas grabadas. Tienes videos subidos en youtube de gente que ya lo está jugado.

Es un juego para jugar en grupo.
Pueden llamarlos "monstruos", pero son zombies, o priemos hermanos de ellos xD otro sandbox mas de zombies y EA, nada nuevo, algo de variación en las mecanicas pero nada nuevo.
A Scape of Tarkok le va a hacer algo de daño ya que al salir en Steam tendra mas ventas y promocion, ya que algunas de sus mecanicas son muy parecidas, aunque el primero tenga un mapa algo mas extenso.
silfredo escribió:A Scape of Tarkok le va a hacer algo de daño ya que al salir en Steam tendra mas ventas y promocion, ya que algunas de sus mecanicas son muy parecidas, aunque el primero tenga un mapa algo mas extenso.

Solo se pueden comparar en q hay que sacar loot y te pueden matar la ia u otros jugadores. Ni de lejos se siente la tensión del escape from, ni los monstruos son tan peligrosos como la IA del escape, el juego es aburrido y falto de contenido, q yo sepa solo hay dos bosses. Lo mejor que tiene son los gráficos. Y no le va a hacer nada de daño porque no hay color entre uno y otro.
En serio veis bien realizado este juego??? ... espero que cuando lo tengan terminado mejore ... porque me parece graficamente una puta mierda....
Edy escribió:En serio veis bien realizado este juego??? ... espero que cuando lo tengan terminado mejore ... porque me parece graficamente una puta mierda....

prueba a subir la resolucion de video de youtube porque los videos que hay el juego se ve de lujisimo.... porque o los estas viendo a baja resolucion o tienes un problemilla de vista grave xD
arcard escribió:
Edy escribió:En serio veis bien realizado este juego??? ... espero que cuando lo tengan terminado mejore ... porque me parece graficamente una puta mierda....

prueba a subir la resolucion de video de youtube porque los videos que hay el juego se ve de lujisimo.... porque o los estas viendo a baja resolucion o tienes un problemilla de vista grave xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A pesar de que gráficamente deja que desear, no te digo yo que no tenga buena pinta.
Edy escribió:En serio veis bien realizado este juego??? ... espero que cuando lo tengan terminado mejore ... porque me parece graficamente una puta mierda....

Umm sabes que es un early Access no??cuando este acabado ya se verá
Jugada mi primera partida y mi primera extracción a salvo. Una pasada de juego, se puede jugar solo y dentro poder hacer pactos de no agresión con la peña que te vas encontrando, yo he matado a un par porque empezaron ellos a dispararme, al llegar al boss había un grupito de dos personas eliminándolo, yo acojonado me fui a la salida y pasar del tema [+risas] [+risas] [+risas]. Una pasada!!!.

Imagen
Joder pues no me parece que se me vea mal... lo mismo esta noche le doy una oportunidad y lo pillo.
Muy buena pinta.

La pena es que sólo sea online.

Un saludo.
Graficamente lo veo resulton, CryEngine es que hace maravillas con la luz.

La ambientacion esta bien recreada, pero alguien mas piensa que a este juego le hubiera sentido fenomenal algo mas rollo Val Hensing o Bloodborne?

Algo mas gotico con estetica mas oscura.

¿Y viendo algun gameplay es que los zombies no atacan? ¬_¬
ferr456 escribió:A pesar de que gráficamente deja que desear

Siendo de Crytek eso es algo bueno, no ? Habran recortado pq piensan meter mas jugabilidad que en otros juegos anteriores ...
cercata escribió:
ferr456 escribió:A pesar de que gráficamente deja que desear

Siendo de Crytek eso es algo bueno, no ? Habran recortado pq piensan meter mas jugabilidad que en otros juegos anteriores ...

Totalmente, esperemos que sea algo así y no se sube a la moda de recortar por donde sea...
Tiene una pinta muy muy buena, lo seguiré de cerca porque me gusta bastante eso del componente PVE.
Yo he estado jugando a la alpha y tampoco es un juego puntero ni gráficamente (no se ve como en los videos y yo juego con 32 gb de ram y una gtx1080) ni tampoco la jugabilidad. De hecho en cuanto a optimización está muy muy pobre. El sistema al final se ve ensombrecido por el PVP, la gente pasa de los "monstruos" y va nada más que a matar, por lo cual se vuelve asqueroso.

Los "Boses" tienen muchos fallos de colisión y atraviesan paredes, desaparecen de repente y por el momento solo existen 2. Evidentemente esto se puede pasar por ser un early access pero a mi parecer demasiado temprano.

La estética si que es maravillosa.

PD: la iluminación es lo que hace que se vea bien, pero realmente gráficamente no es tan bueno como aparenta. Además de que tiene 0 efectos. El agua ni se mueve
Joder, que exquisita se ha vuelto la gente. Yo lo veo de p*** madre gráficamente. No se yo que esperáis. Luego los juegos mas vendidos son los que son.

Respecto al juego, tiene muy buena pinta.
KindapearHD escribió:Joder, que exquisita se ha vuelto la gente. Yo lo veo de p*** madre gráficamente. No se yo que esperáis. Luego los juegos mas vendidos son los que son.

Respecto al juego, tiene muy buena pinta.


Gráficamente no es lo que aparece en los vídeos, ni lo que aparenta. No tiene malos gráficos, la iluminación es la propia del motor de Crytek pero hay una gran diferencia entre lo mostrado y lo que es
@clamp Se supone que si atacan lo que pasa que depende que bicho sea tarda mas o menos en "verte", aun así están puestos para molestar cuando me nos te lo esperas y lo mas importante... para delatarte frente a otros jugadores. No es que vayan a ser una amenaza terrible (exceptuando algún caso) si no que están para molestar y que tengas que decidir por donde moverte sin que te vean por que si te ven vas a tener que matarlos y eso atraerá la atención de otros jugadores sobre ti.

ElMultigamer escribió:
KindapearHD escribió:Joder, que exquisita se ha vuelto la gente. Yo lo veo de p*** madre gráficamente. No se yo que esperáis. Luego los juegos mas vendidos son los que son.

Respecto al juego, tiene muy buena pinta.


Gráficamente no es lo que aparece en los vídeos, ni lo que aparenta. No tiene malos gráficos, la iluminación es la propia del motor de Crytek pero hay una gran diferencia entre lo mostrado y lo que es


Bueno pero tampoco se ven tan mal como lo pintan otros, la screenshot que a subido el otro usuario la verdad es que no se ve mal. No es una revolución gráfica ni nada, simplemente que tiene una calidad gráfica bastante aceptable y se ve bien.

Por cierto a lo que se refiere el otro usuario es que parece que la gente se esta volviendo ultra exigente con el tema de gráficos y que parece que todo juego que salga ahora tenga que tener unos gratificaros que rocen la realidad... en mi opinión eso es una chorrada, para mi con que tenga una calidad visual aceptable como el caso de este juego no le pido mas. El juego se ve bien y no necesito que tenga unos supergraficazos mejores (por que eso requerira mas maquina) de nada me sirve un juego megaespectacular si luego no va a ir fluido.

Saludos!
Los juegos mas top gráficamente hablando, suelen ser una real basura, que solo brillan por sus graficos.
Pues yo lo que veo me gusta...
arcard escribió:
Edy escribió:En serio veis bien realizado este juego??? ... espero que cuando lo tengan terminado mejore ... porque me parece graficamente una puta mierda....

prueba a subir la resolucion de video de youtube porque los videos que hay el juego se ve de lujisimo.... porque o los estas viendo a baja resolucion o tienes un problemilla de vista grave xD



Esto .... no ... lo he visto a 1080p ... y sinceramente, me parece flojo no ... lo siguiente.
Puff otro EA survival ni con un palo la verdad.
No tengo nada contra Crytek; me han gustado la mayoría de sus juegos. Y los que no me han divertido mucho (el del romano aquel, por ejemplo), al menos me han flipado gráficamente.

Probaría este Hunt, pero es que me parece alucinante que las compañías te digan en la puta cara que vas a pagar 30 euros para ser beta-tester durante un año, que es algo por lo que deberían pagarte ellos, y se quedan tan anchos. Y hay mega-pardillos que los pagan, juegan y ayudan a construir el juego con su propio dinero. A cambio de... ¿Jugarlo mal, pero antes?

Viva la filantropía. Ojalá Crytek repartiese después parte de sus beneficios con esos grandes pro-hombres.
@St. Anger Te crees que ellos internamente no tienen beta tester que hacen su trabajo? Dices que nos usan de betatester.... cuanta gente crees que realmente se preocupa de repotar/buscar fallos en el juego? la gran mayoría solo se dedica a jugar al juego como si fuera un juego normal y a criticar al titulo en cuanto ven un fallo.

Los EA cuando están hechos de una forma correcta están bien, a la empresa consigue una pequeña inyección de beneficio que ayude con el desarrollo y ademas va a tener a mas gente probando el juego lo cual les puede servir para analizar y detectar mas fallos.

Por el lado de los jugadores pues tenemos la opción de participar en el desarrollo del juego probandolo y reportando fallos, podemos ver como el juego va evolucionando (para bien o para mal) y lo mas importante... tenemos la opción de hacerlo cuando queramos y no depender de tener suerte y que te toque una Key en un sorteo que haga la empresa mientras que vemos como a otras personas han tenido suerte mientras tu te comes los mocos xD. No se si fue en el hilo del Heroes of the Storm pero recuerdo a gente "mosqueada y rageando" por que no conseguía una puta invitación a la beta, como semana tas semana Blizzard enviaba keys a la peña pero a ellos no les tocaba... Por cierto otra cosa importante es que muchas veces al participar en los EA significa que a parte de poder probarlo anticipadamente también nos sale mas barato el producto frente a la gente que lo compra en su release oficial.

Si no quieres participar en las fases beta simplemente te esperas a que el juego salga oficialmente y listo. Por cierto que no pagas por jugar una Beta durante un año, tu pagas por el juego por adelantado (osea lo reservas) y ellos te dan acceso a la beta como parte por esa reserva.

DeiMurD escribió:Puff otro EA survival ni con un palo la verdad.


Hombre yo no se si catalogar a este juego como survival, mas bien es un Shooter Competitivo con ciertos elementos PVE para darle algo mas de juego.

KindapearHD escribió:Los juegos mas top gráficamente hablando, suelen ser una real basura, que solo brillan por sus graficos.


Bueno eso no tiene por que ser asi, hay que tener en cuenta que este juego no tiene un trasfondo enorme o una historia "épica" detrás. A fin de cuentas el juego es un Shooter Competitivo que se desarrolla en un mapa de X dimensiones y ya esta, en este caso si puedes permitirte el lujo de desarrollar un mapa con unos gráficos enormes por que a fin de cuentas es eso.. un mapa (o varios) cerrado que no dependen de un mundo gigantesco (no se si me explico).

Saludos!
St. Anger escribió:No tengo nada contra Crytek; me han gustado la mayoría de sus juegos. Y los que no me han divertido mucho (el del romano aquel, por ejemplo), al menos me han flipado gráficamente.

Probaría este Hunt, pero es que me parece alucinante que las compañías te digan en la puta cara que vas a pagar 30 euros para ser beta-tester durante un año, que es algo por lo que deberían pagarte ellos, y se quedan tan anchos. Y hay mega-pardillos que los pagan, juegan y ayudan a construir el juego con su propio dinero. A cambio de... ¿Jugarlo mal, pero antes?

Viva la filantropía. Ojalá Crytek repartiese después parte de sus beneficios con esos grandes pro-hombres.

Tu compras el juego final, a menor precio. Es como hacer una reserva por ejemplo. Obviamente pagas menos porque lo haces por adelantado y el producto está sin terminar, pero a fin de cuentas no deja de ser una pre-compra. Si te vendieran el juego al mismo precio que el dia 1, vale, pero no es así. A mi si el juego me interesa, me parece muy bien. Este sería el segundo juego que me interesaría pillar como acceso anticipado, pero todavía no lo he pillado por falta de optimización.
Otra juego sólo online... menudo coñazo
Ojalá acabe saliendo en consolas, tiene muy buena pinta.
made in ivan escribió:
St. Anger escribió:No tengo nada contra Crytek; me han gustado la mayoría de sus juegos. Y los que no me han divertido mucho (el del romano aquel, por ejemplo), al menos me han flipado gráficamente.

Probaría este Hunt, pero es que me parece alucinante que las compañías te digan en la puta cara que vas a pagar 30 euros para ser beta-tester durante un año, que es algo por lo que deberían pagarte ellos, y se quedan tan anchos. Y hay mega-pardillos que los pagan, juegan y ayudan a construir el juego con su propio dinero. A cambio de... ¿Jugarlo mal, pero antes?

Viva la filantropía. Ojalá Crytek repartiese después parte de sus beneficios con esos grandes pro-hombres.

Tu compras el juego final, a menor precio. Es como hacer una reserva por ejemplo. Obviamente pagas menos porque lo haces por adelantado y el producto está sin terminar, pero a fin de cuentas no deja de ser una pre-compra. Si te vendieran el juego al mismo precio que el dia 1, vale, pero no es así. A mi si el juego me interesa, me parece muy bien. Este sería el segundo juego que me interesaría pillar como acceso anticipado, pero todavía no lo he pillado por falta de optimización.


Hombre, compras un juego, pero no compras el juego final. Entre otras cosas porque se han dado multitud de casos en que no llega a haber juego final. Y si lo hay, es la beta, a la que ponen un 1.0 para decir que han cumplido, y a correr. No siempre, claro, pero pasa.

Es como comprar la versión beta de un sofá, que sirve para sentarse medianamente bien, pero que no es cómodo del todo. El fabricante te dice que en un año el sofá será cojonudo, pero que quieres que te diga: hay sofás a MILES hoy en día, casi todos muy parecidos entre ellos, y prefiero estar cómodo desde el minuto uno y no arriesgar a que el fabricante se marque un farol.

Es que no hay necesidad. Si el producto es bueno, encontraran financiación para sacar adelante el proyecto. O si confían mucho en él, lo dejaran probar gratis para ver la acogida, y luego cobrarán por él. Pero hacerte pagar el pato de probarlo, corregirlo y toda la pesca, pagando con tu dinero... Yo, no lo veo. Es súper cómodo para el desarrollador lo de vender promesas. Y si lo que quieren son accionistas que les financien el proyecto mientras está en desarrollo, pues coño, que me den parte de los beneficios luego. Sería lo justo.
Pero qué cuando deje de ser early access ya está abandonado por los jugadores. No sé, a mí en realidad los online no me interesan pero es que los de este tipo me da que o triunfan o mejor que los compres siendo early access si quieres jugar con alguien.

Es como comprar un juego online normal (que no se ponga de moda o no tanto) cuando baje mucho de precio, que te encuentras que no hay tanta gente y la que hay ya está tan resabida que lo único que vas a ver es gente aprovechando glitches y con un nivel tan superior al tuyo que te quita las ganas de aprender hasta las mecánicas del juego.
35 respuestas