Para al que le interese: habrá nueva beta este 29 de junio. Tenéis que entrar en el discord de los desarrolladores
https://discord.gg/XzgKUj4F y esperar y cruzar los dedos.
Llevo participando en los otros test y os puedo decir que este juego lo va a petar.
Quizás lo que más me preocupa es su rendimiento, que la verdad era bastante flojete debido sobre todo al sistema de ilumnación Lumen de UE5 (es muy CPU dependiente el juego), pero en esta nueva beta van a dar la opción de utilizar otro sistema de iluminación para mejorar el rendimiento.
Es el juego que más ganas le tengo desde que participé en el primer test. Siento crear tanto hype, pero puede ser la hostia.
Os dejo un video sobre el juego de un youtuber que ha tenido contacto con los desarrolladores.