Bueno abro el hilo para que podáis compartir noticias al respecto, creo que no hay otro abierto (de haberlo, cerraré el presente).
La cuestión es, ¿Cómo ha podido morir tanta gente en un barco que tardó varias decenas de minutos en escorarse? Órdenes del capitán, pero...si notas que el barco se inclina en exceso...¿No subes a cubierta? De hecho, el capitá no estaba precisamente en lo más profundo del barco.
Hay profesores que se han suicidado, alguno de los responsables lo han intentado igualmente. Parece ser que existen imágenes del rescate dentro del barco, aunque entiendo que no salgan a luz. Algunos buceadores son "civiles" y no han podido con la dureza de la situación...
Enlaces a noticias, espero que no sea Spam o como se diga...
WAKAWAKA escribió:Bueno abro el hilo para que podáis compartir noticias al respecto, creo que no hay otro abierto (de haberlo, cerraré el presente).
La cuestión es, ¿Cómo ha podido morir tanta gente en un barco que tardó varias decenas de minutos en escorarse? Órdenes del capitán, pero...si notas que el barco se inclina en exceso...¿No subes a cubierta? De hecho, el capitá no estaba precisamente en lo más profundo del barco.
Creo que les dijeron que esperaran en los camarotes
WAKAWAKA
MegaAdicto!!!
3.779 mensajes desde jun 2003 en en lo que queda de España
Efectivamente eso parece. Eso, y que muchos eran casi adolescentes que aceptaron esa "orden". Pero cuando un barco alcanza unos grados de inclinación (menos de lo que pensamos fijo), escapar de él debe ser no complejo, sino imposible...
Enanon
Repartidor de tofu
22.389 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
pffffffffffffff......... que injusto y que gran persona.
dep.
WAKAWAKA escribió:Pero cuando un barco alcanza unos grados de inclinación (menos de lo que pensamos fijo), escapar de él debe ser no complejo, sino imposible...
nunca he estado en un barco, pero imagino que los suelos serán lisos... a nada que tengas que, 10º? ya debe de ser muy difícil, e imposible a nada que suba un poco mas.