Humor

Encuesta
QUIEN OS GUSTA MAS?
2%
2
11%
10
9%
8
43%
39
18%
16
 0%
0
14%
13
1%
1
1%
1
1%
1
Hay 91 votos.
Chiquito rules!!

Hay que ver como me aburro que te respondo a todos los hilos.

[+risas]
Mis favoritos los Monty Python, pero como no los habeis puesto, pues sus imitadores españoles FaEmino y Cansado.
faltan los tonechos
Tonechos powaaaaaaa [babas]
De los que pusiste me qdo con CRUZ Y RAYA XD
Joder, como Cruz y Raya ninguno.
Han creado frases míticas.
Para mi los mejores cruz y raya

Saludos
Los Morancos...joder,Piper,tu y yo en el mismo habitaculo no pue ser sano xD
Martes y trece, todo un clásico
Q violento xdios yo me quedo con Chiquito san es el rey nadie como el
Cal evans no quiero q me echen de eol en q tu tienes ya experiencia u_U recordad el es mi influencia en abrir post chorras
He votado a Paco Gandía... el chiste de los garbanzos es inmejorable xD [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Aunque te has dejado al cuñao!! (risitas)

Un saludo.
Faemino y Cansado, sin pensarlo. Es que a dónde va a parar, no hay color. F&C estan a otro nivel.

De la lista, Tricicle y Martes y 13 también me gustan. El resto, ni puñetera gracia :P
Martes y 13...simplemente geniales [tadoramo]los siguientes,tratan de seguir su estela,pero....

"Empanadilla de noche directamente al frito" :Ð
Yo no he votado: Andreu Buenafuente y casi todos los de El Terrat son los únicos que me hacen reir, los demás solo me sacan una sonrisilla (los que no dan pena directamente).
Angel Garo me encantaba :Ð
MARTES Y TRECE crearon la escuela que duos como faimino y cansado o cruz y raya han seguido, a muchos les quedará lejos sus memorablesa actuaciones pero si alguien merece formar parte del olimpo de los humoristas en este pais esos son MARTES y TRECE..

Luego faltan otros que os quedarán tb lejso que son TIP y COLL y la pareja PAJARES y ESTESO, en fin a mi gusto faltan muchos y lo peor muy ilustres.

PD: Esto va en Miscelanea
Fernando Tejero....y eso que no es humorista...:D


Bueno, me quedo con Cruz y Raya :P
Cruz y Raya por supuesto

DON PUENTE!!

y A LA SACA!!

y tambien esta,si hay que ir se va,pero ir pa na...
Puf son frases historia en la calle [fies] [fumeta]
de los indicados, Cruz y Raya sin dudarlo.

saludos.

pd. algunos de la lista me hacen retornar la papilla del estomago al buche cosa mala [agggtt]

ppd. otro genial es Manolo Vieira, pero no esta en la lista, de haberlo estado le hubiera votado sin dudarlo [ginyo]
Me gusta mucho Florentino Fernández, pero no lo habéis puesto para votar.
RubénGM escribió:Yo no he votado: Andreu Buenafuente y casi todos los de El Terrat son los únicos que me hacen reir, los demás solo me sacan una sonrisilla (los que no dan pena directamente).


Pienso exactamente lo mismo que tu. [tadoramo]
se nos olvido poner Barragan,me he leido un libro suyo entero y me he descojonado vivo. [+risas]
Martes y trece el resto solo son imitadores de ellos, ellos marcaron un antes y un despues en el humor epaño
De los que hay, me quedo con cruz y raya, pero Les Luthiers... son mucho ;-)
pos a mi los k mas me gustan son los morancos, son la ostia :-P

salu2
And the winners :
1) Tricicle los maestros del humor sin decir nada
2) Cruz y raya Si se ha de ir se va pero ir pa naa...
3) Martes y trece esas empanadillas..... (anque a veces rayaban..)


Del resto de la lista hay algunos que no se quien quien son y otros que no trago ni en pintura.

PD: los del terrat & coleguitas mas bien son un grupo de showmans que son la leche (toni soler y bonafuente rules [tadoramo] ) pero no son humoristas ya que su "cometido" no es que te partas el culo sino algo mas...
de los de la lista, sin dudarlo me kdo con CRUZ y RAYA XD XD XD
No se si es que no entiendo los chistes o qué... pero no me hacen reir ninguno... solo hay uno ke tiene cara de pajaro degollado... ahora mismo no me acuerdo el nombre... puede ke se apellide San Francisco creo ... ke ese es el unico ke me saca la sonrisa. X-D
Los Morancos, con ellos te partes [hallow]

Sobre todo con el programa que tienen ahora de Moranquissimo en Canal Sur (aquí en Andalucía).
Pues de la lista me gusta Cruz y Raya, aunque en sus tiempos Martes y 13 me partia la caja con ellos XDXDXD
De la lista los mejores me parecen Cruz y Raya, pero si quereis descojonaros podeis ver "Nuevos Comicos" en Paramount Comedy [oki]
Sin duda marteS y trece [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[offtopic] oye Jorge_NM ese de la foto es el doctor menguele? [/offtopic]

Un saludo
[offtopic] oye Jorge_NM ese de la foto es el doctor menguele? [/offtopic]


Si, es el Dr Mengele, es que es familia mia n_n'
Faemino y Cansado powaa!
¿¿¿DONDE ESTÁ EUGENIO???

Humorista de humoristas por favor!!!!

El saben aquel que diu...

El otro día "conseguí" dos horas de chistes suyos, brutal!!!
Sin duda...
...
...
...
MARTES Y TRECE!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los mejores Cruz y Raya, pero sin duda como los comicos de Paramount Comedy creo que ninguno jijiji como bien dice Jorge_NM jijiji ;) :D
tricicle de toda la vida [360º]
Para mí, FaEmino y Cansado
y eso de eso de que sean imitadores de los Monty nada.... [toctoc]


Saludos.
Faemino y Cansado de lejos. Y Tricicle tambien son muy buenos.
Lastima que el resto deban humor al mundo
Yo he votao a marte & 13, pero tambien me guttan tricicle (por cierto, dinamita me ha decepcionao un poko...) :-?
ANDRES BUENAFUENTE

Imagen

EL MEJOR HUMORISTA DE LA HISTORIA
M parto la kaja con Cruz y Raya
44 respuestas