Humor: ¿Leeis el diario de Sinner?

Bueno, seguro que todos por aquí conocen el exponente del humor linuxero español, esos personajillos nacidos de la mente de GonzoTBA. En efecto, la tira de Bilo y Nano .

Pero los que no pasais habitualmente por Libertonia quizás no conocereis a otro personaje llamado Sinner (si nos lees saludos tio eres la caña) que escribe, casi todas las semanas, un diario de lo sucedido en su trabajo.

¿Y en que trabaja?

Pues es BOFH en una empresa que proporciona instrumental médico (de aparatos, no de bisturis [+risas] ) en los USA. Por supuesto usa Linux y al más puro estilo GonzoTBA nos hace reir a todos cada semana.

Empezad a leer por la última entrada (esta ) e id subiendo porque si no no os enterareis de nada (estan ordenados cronológicamente vaya).

Un saludo X-D
Siiiiiiii!!! El Sinner es lo que me hizo fijo de libertonia (leyendo que para escribir el nivel aun no me da ni de broma) es increible, y los secundarios de sus historias mini-bofh y ciscoman??

No te olvides tampoco del Melenas y su serie del Aprendiz de BOFH, es el alumno aventajado del Sinner y no se con cual de los dos me río más. Realmente me gusta que se les vaya la luz y esas cositas para después poder leerlo.

Saludos
1 respuesta