Humor.Definiciones de Hamilton

Hola, visitando un foro de coches me encontrado con que un tipo, en su firma, ponía definiciones chorras de Hamilton y me ha hecho gracia . Os propongo hacer un hilo en el que poner las definiciones mas chorras que se os ocurran, ahi van las mias, a ver que os parecen:

Hamilton: Chupacámara; parásito que ataca al huésped que lo sustenta durante las fases finales de su desarrollo. Individuo que se beneficia del trabajo de un semejante al que perjudica con acciones absurdas que contradicen sus propias afirmaciones. Hijo de multimillonario criado en la convicción de que todo el mundo debe estar a su servicio por definición.

Recientes investigaciones han concluido que dos o más Hamilton pueden convivir en un mismo huésped, sin perjudicarse entre ellos, si éstos son de la misma familia. [poraki]

Bueno, espero que lo encontréis gracioso y que os animéis a curraros alguna definición. [bye]
Pues no es gracioso ¬¬'

Por cierto tanto odio le teneis a Hamilton será por algo, porque los españoles no reconocen, que este es el que va a mandar a casita a Alonso...Mucha suerte ha tenido el creido este de ganar 2 temporadas mundiales de la Fórmula 1, se acabo el bacalao...Y que como bien dicen en este artículo es débil y actúa con petulancia...

ARTÏCULO
Soplagaitas,chivato,niñato,lloron................ [noop]comeculos.
brepez escribió:Pues no es gracioso ¬¬'

Por cierto tanto odio le teneis a Hamilton será por algo, porque los españoles no reconocen, que este es el que va a mandar a casita a Alonso...Mucha suerte ha tenido el creido este de ganar 2 temporadas mundiales de la Fórmula 1, se acabo el bacalao...Y que como bien dicen en este artículo es débil y actúa con petulancia...

ARTÏCULO

Eso está por ver. Por lo pronto, Alonso es el que mandó a casita al mejor corredor de F1 de todos los tiempos (en cuanto a títulos al menos), Schumacher.
Hamilton es el que es más joven, más chulo y más bueno (por el momento) que Alonso, no?

Saludos.
brepez escribió:Y que como bien dicen en este artículo es débil y actúa con petulancia...

....qué casualidad que el artículo esté escrito por un BRITÁNICO.

Ganar dos campeonatos ¿suerte?.........anda yaaaaaaaaaaaaaaa. [666]
brepez escribió:Pues no es gracioso ¬¬'

ARTÏCULO
usease que dices que alonso gano estos dos añospor suerte?¿

[borracho] [borracho]
Det_W.Somerset escribió:Eso está por ver. Por lo pronto, Alonso es el que mandó a casita al mejor corredor de F1 de todos los tiempos (en cuanto a títulos al menos), Schumacher.

Cierto es, a no ser, que hubiese llegado Hamilton en esas temporadas, dudo mucho que Alonso hubiese ganado esos 2 títulos...

Saludos

EDIT:
... escribió:Hamilton es el que es más joven, más chulo y más bueno (por el momento) que Alonso, no?

Es el amo de la Fórmula 1, por mucho que os empeñeis en Alonso vereis al final de la temporada...

No digo que los ganó por suerte, digo que tuvo suerte en que todavia no hubiera aparecido este tal Hamilton...Dudo que los hubiese ganado, en esa temporadas si era el mejor Alonso, ahora, NO... :p
brepez escribió:
Cierto es, a no ser, que hubiese llegado Hamilton en esas temporadas, dudo mucho que Alonso hubiese ganado esos 2 títulos...

Saludos
ni la pitonisa lola oigan...

[agggtt]
brepez escribió:

Saludos

Si hubiese llegado Hamilton a esas 2 temporadas, por lo pronto el año pasado no se habría comido nada, porque el McLaren era una patata y no ganaron ni una carrera en todo el campeonato.

Y no me compares correr contra Raikonnen y Massa, con correr contra Schumacher, por favor...
PutOnEgRo, El que se folla a la hija del 2nd boss
Naje escribió:Hamilton es el que es más joven, más chulo y más bueno (por el momento) que Alonso, no?

Saludos.

Es el amo de la Fórmula 1, por mucho que os empeñeis en Alonso vereis al final de la temporada...

No digo que los ganó por suerte, digo que tuvo suerte en que todavia no hubiera aparecido este tal Hamilton...Dudo que los hubiese ganado, en esa temporadas si era el mejor Alonso, ahora, NO...

EDIT:

Det w Sommerset escribió:Y no me compares correr contra Raikonnen y Massa, con correr contra Schumacher, por favor...

Por esa "reglilla" no comparo nada digo una verdad, pues por el momento ( y al paracer hasta el final ) Hammilton gana a Alonso, y este ganó a Shumacker...
brepez escribió:Por esa "reglilla" no comparo nada digo una verdad, pues por el momento ( y al paracer hasta el final ) Hammilton gana a Alonso, y este ganó a Shumacker...

El título se da a final de temporada, no cuando faltan 6 carreras y 60 puntos por jugarse.

Hamilton no es el amo de nada porque no tiene ningún título en la F1. Cuando tenga los que tiene Alonso, o los que tiene Prost, o los que tiene Schumacher, ya lo llamas amo de lo que quieras ;-)
Det_W.Somerset escribió:El título se da a final de temporada, no cuando faltan 6 carreras y 60 puntos por jugarse.

Hamilton no es el amo de nada porque no tiene ningún título en la F1. Cuando tenga los que tiene Alonso, o los que tiene Prost, o los que tiene Schumacher, ya lo llamas amo de lo que quieras ;-)

Completamente deacuerdo, hasta el final de la temporada no se dará ningún título y por lo tanto todavia no tiene "nada" Hamilton...Yo solo digo que la mayoria estais empeñados en que Hamilton no es nada contra Alonso, aun llegados a este punto de la temporada, y no hace falta ser pitoniso para ver lo que hay...Y tambien opino que Alonso se valoriza mucho a si mismo, es un poco creido, y este año se ha cagado [noop]

Aunque por otro lado me gusta tener a un Español en la Fórmula 1 y mas si es ganando XD

Saludos
añadid a la lista de sinonimos de hamilton "Superficial Y Pedante"
A ver, estas cosas al hilo de F1, y las tirrias hacia el bicampeón del mundo también allíXD.

Otra cosa esque sepas de que hablas.
Adris escribió:Otra cosa esque sepas de que hablas.

Claro aquí eres tú el que tiene la razón y el único que puede hablar/opinar porque eres un sabiondo... [+risas]
Pero bueno brepez, ¿porqué no ta vas a dar un paseo hombre?

Este hilo estaba pensado para reirse un poco, no para que tú vengas a defender a Hamilton (independientemente de que ya te vale, no tienes ni puta idea de formula 1; el mejor no es el que gana, el mejor es el que puede ganar sin tener el mejor coche y ese es Alonso).
[tadoramo]

Si quieres despotricar contra Alonso, hazte tu propio hilo y déjanos en paz hombre, no queremos discutir contigo.

Por cierto los insultos me parece que están fuera de lugar, aunque comparto el sentimiento anti Hamilton con todos vosotros, lo que pasa es que mi idea era echarnos unas risas, que me parece que es lo mejor que se puede hacer visto como está la F1 actual.....(de risa) :-P
"abrazafarolas y chupacandados" [rtfm]
Claro aquí eres tú el que tiene la razón y el único que puede hablar/opinar porque eres un sabiondo... smile_[+risas]
Pues claro que si, que pasa. [jaja] .

Si opinar puedes opinar, estaria cojonudo que no, pero tio, que sepas de que hablas anda.
brepez escribió:Es el amo de la Fórmula 1, por mucho que os empeñeis en Alonso vereis al final de la temporada...

No digo que los ganó por suerte, digo que tuvo suerte en que todavia no hubiera aparecido este tal Hamilton...Dudo que los hubiese ganado, en esa temporadas si era el mejor Alonso, ahora, NO...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios lo que hace el fanatismo y el fenómeno Antialonso...

Ten cuidado no vayas a tener que tragarte este post al final de la temporada...
AKA45 escribió:Pero bueno brepez, ¿porqué no ta vas a dar un paseo hombre?

Este hilo estaba pensado para reirse un poco, no para que tú vengas a defender a Hamilton (independientemente de que ya te vale, no tienes ni puta idea de formula 1; el mejor no es el que gana, el mejor es el que puede ganar sin tener el mejor coche y ese es Alonso ).
LOL
[tadoramo]

Si quieres despotricar contra Alonso, hazte tu propio hilo y déjanos en paz hombre, no queremos discutir contigo.

Por cierto los insultos me parece que están fuera de lugar, aunque comparto el sentimiento anti Hamilton con todos vosotros, lo que pasa es que mi idea era echarnos unas risas, que me parece que es lo mejor que se puede hacer visto como está la F1 actual.....(de risa) :-P

En fin antes de nada te digo que yo solo he dado mi opinión al igual que vosotros incluyendote tu, no abro un hilo porque este me lo he encontrado "de paso" y he puesto ese comentario por ese "sentimiento anti-Hamilton" LoL...No he venido a discutir, solo he dado mi comentario...Eso de que no tengo ni puta idea de Fórmula 1 solo porque no piense al igual que tu es un poco "raro" eso si que es para reirse ...Por qué es el mejor el que gana con un coche pésimo? No es el mejor en "general" el que va el 1º en la clasificacion General ?

¬¬!

Repito que no quiero discutir ni era mi intención...

Si dices por mi lo de los insultos, yo no he insultado a nadie, no soy como otros...

Y aquí termino, pues veo que en EOL si eres minoría que te den por el culo que no tienes razon y que ni opines porque aqui manda "la mayoría"

Saludos, y siento ser persona por opinar de una manera diferente a la tuya...
EDIT:

Adris escribió:Si opinar puedes opinar, estaria cojonudo que no, pero tio, que sepas de que hablas anda

De nuevo el espiritu de superioridad que listos son algunos, quiero ser como tú...

... escribió:Dios lo que hace el fanatismo y el fenómeno Antialonso...

No conozco tal fanatismo, el unico fanatismo que hay en este aspecto es el AntiHamilton...Por no querer asimilar la realidad...Por cierto si Alonso gana la temporada si puedes hasta me das un MP y te ries de mi lo que quieras...

Salu2
Bueno brepez pues verás:

El que va primero en la clasificación no tiene porqué ser el mejor piloto porque si su coche es extraordinariamente superior al del resto su mérito para estar en esa situación es menor. (Es el coche el que gana)

Por eso a los pilotos no se les debe medir por su clasificación (recuerda que en el automovilismo los resultados dependen del binomio hombre-máquina), sino por la relación existente entre la calidad de su coche y sus resultados. Otra cosa es que a menudo los mejores pilotos terminen en los mejores coches, pero no siempre es asi, Alonso debutó en Minardi y le metía una vuelta por carrera a su compañero de equipo.

Por lo tanto, Hamilton no ha demostrado absolutamente nada (como buen piloto), ya que, con el coche con el que cuenta Hamilton cualquier otro piloto profesional podría ser el líder.

Ahora dirás, también tiene Alonso un McLaren; sí, pero al que retrasan 5 posiciones por violar una norma no escrita es a él y no a Hamilton, que además de contar con beneplácito de los "Lores", ha tenido fortunas como las de Canadá que son como para darse con un canto en los dientes. (O Magny Cours)

La conclusión es clara: Si con todo esto la diferencia entre ambos es de escasos 10 puntos, es que Alonso es mucho mejor piloto, pues ha tenido que hacer frente a dificultades que Hamilton no ha tenido.

Lo de los insultos no iba por ti, iba por quienes escribieron insultos, y no es una reprimenda, es sólo un comentario.
negro pajillero mimao conejo tapon novato creido!!! cawento
¿Por qué no se chapa este hilo y se reabre al final de la temporada?

Es que luego se pierden y no nos acordamos de quién queda mal..

Saludos
AKA45 escribió:Bueno brepez pues verás:

El que va primero en la clasificación no tiene porqué ser el mejor piloto porque si su coche es extraordinariamente superior al del resto su mérito para estar en esa situación es menor. (Es el coche el que gana)

Por eso a los pilotos no se les debe medir por su clasificación (recuerda que en el automovilismo los resultados dependen del binomio hombre-máquina), sino por la relación existente entre la calidad de su coche y sus resultados. Otra cosa es que a menudo los mejores pilotos terminen en los mejores coches, pero no siempre es asi, Alonso debutó en Minardi y le metía una vuelta por carrera a su compañero de equipo.

Por lo tanto, Hamilton no ha demostrado absolutamente nada (como buen piloto), ya que, con el coche con el que cuenta Hamilton cualquier otro piloto profesional podría ser el líder.

Ahora dirás, también tiene Alonso un McLaren; sí, pero al que retrasan 5 posiciones por violar una norma no escrita es a él y no a Hamilton, que además de contar con beneplácito de los "Lores", ha tenido fortunas como las de Canadá que son como para darse con un canto en los dientes. (O Magny Cours)

La conclusión es clara: Si con todo esto la diferencia entre ambos es de escasos 10 puntos, es que Alonso es mucho mejor piloto, pues ha tenido que hacer frente a dificultades que Hamilton no ha tenido.

Lo de los insultos no iba por ti, iba por quienes escribieron insultos, y no es una reprimenda, es sólo un comentario.

Me parece muy buena tu objeccion...Pero simplemente yo pienso de esa manera y creo que desde esta temporada vamos a ver buenos duelos en los que a mi parecer, al final de la temporada se verá Hamilton como ganador , en fin, lo dejo ya...

Salu2 y perdonad si os he molestado, solo queria dar mi opinion!
gilipoyas, cabron, lameculos, chupanabos, coprofago, hijo de p***, maricon, mamon, tapon, copion de mierda!!!!.
JAJAJJAJAA, vaya retafila, teníamos que ir todos juntos al GP de Barcelona 2008 a ponerle unas pancartas como catedrales de grandes [fies]
elreydelanime escribió:gilipoyas, cabron, lameculos, chupanabos, coprofago, hijo de p***, maricon, mamon, tapon, copion de mierda!!!!.

joder, como si te hubiese robao la novia o algo
No es lo que ha hecho, es lo que representa. [rtfm]
Joder como desvaria el hilo...que lo chapen anda, porque madrecita....

De nuevo el espiritu de superioridad que listos son algunos, quiero ser como tú...

Que si hombre que lo que tu digas. Pero las cosas de F1 al hilo de F1 y ahí discutimos lo que quieras.
Un dicho (lo oí el otro día en un bar): Tienes más peligro que el padre de Hamilton entrando en las oficinas de la FIA. [poraki] .

Saludos.
Lo que hay que escuchar ...............
Hamilton que tenga cuidado de no quedar detras de los Ferraris a Final de temporada , que como se despiste ....
AKA45 escribió:Hola, visitando un foro de coches me encontrado con que un tipo, en su firma, ponía definiciones chorras de Hamilton y me ha hecho gracia . Os propongo hacer un hilo en el que poner las definiciones mas chorras que se os ocurran, ahi van las mias, a ver que os parecen:

Hamilton: Chupacámara; parásito que ataca al huésped que lo sustenta durante las fases finales de su desarrollo. Individuo que se beneficia del trabajo de un semejante al que perjudica con acciones absurdas que contradicen sus propias afirmaciones. Hijo de multimillonario criado en la convicción de que todo el mundo debe estar a su servicio por definición.

Recientes investigaciones han concluido que dos o más Hamilton pueden convivir en un mismo huésped, sin perjudicarse entre ellos, si éstos son de la misma familia. [poraki]

Bueno, espero que lo encontréis gracioso y que os animéis a curraros alguna definición. [bye]

Falta que ponga en la definicion: "Actualmente lider del mundial de Formula 1 por delante de "Magic Alonso"

XD
Admirable uso de las comillas.

Una pregunta, a los que tanto os mola Hamilton, ¿Qué os parece M. Schumacker? Mola mazo ¿No?
No se si lo diras por mi, pero a mi Hamilton me parece un idiota, al igual que Alonso. Que corran mas y que se dejen de niñerias y soplapolleces.

De todas formas, pensaba que era un hilo de cachondeo, por eso el XD al final de mi mensaje, no te lo tienes que tomar como un ataque a "Magic" Alonso.

Un saludo!
Ok, pensaba que era solo por tocarme las narices

Mis disculpas.
No me he leido el hilo entero, pero he visto muchos comentarios que los oigo también en la calle, y es sobre que Alonso es un creido, se lo tiene muy subido y cosas así. Y la verdad esque sí, y que pasa? M Schumacher no lo era?? Casi todos los grandes en casi todos los deportes lo son, y lo son porque pueden, porque son unos maquinas. En España tenemos el problema que siempre que tenemos algún deportista importante nos lo acabamos cargando nosotros solos. Cualquiera lee la prensa inglesa cuando ha pasado algo de tooooodo el lio de Hamilton vs Alonso y putean a Alonso cosa mala, defienden al suyo a tope, y nosotros, que somos los que deberíamos apoyar a Alonso, nosotros no, a nosotros nos parece un "subido"y demás adjetivos...
Piensa Alonso ha sido un subido contigo? No verda, pues que vacile cuando esté en la pista.

Se nos olvida ya la caña que dio con Renault, para que no se os olvide

Vamos a animar a Alonso!
Saludos.
"abrazafarolas y chupacandados"

¿Que son, definiciones o insultos gratuitos?

A mi uno que me gusta especialmente (porque no muchos lo cogen de primeras) es "Lamefrenazos". Y en este caso, especialmente, se puede malinterpretar haciéndolo más "suave" de lo que es. [qmparto]

Ahora bien, paso del culo de los dos, tanto de Hamilton como Alonso.

Saludos
ANdress escribió:No me he leido el hilo entero, pero he visto muchos comentarios que los oigo también en la calle, y es sobre que Alonso es un creido, se lo tiene muy subido y cosas así. Y la verdad esque sí, y que pasa? M Schumacher no lo era?? Casi todos los grandes en casi todos los deportes lo son, y lo son porque pueden, porque son unos maquinas. En España tenemos el problema que siempre que tenemos algún deportista importante nos lo acabamos cargando nosotros solos. Cualquiera lee la prensa inglesa cuando ha pasado algo de tooooodo el lio de Hamilton vs Alonso y putean a Alonso cosa mala, defienden al suyo a tope, y nosotros, que somos los que deberíamos apoyar a Alonso, nosotros no, a nosotros nos parece un "subido"y demás adjetivos...
Piensa Alonso ha sido un subido contigo? No verda, pues que vacile cuando esté en la pista.

Vamos a animar a Alonso!
Saludos.

what?
No se si sere yo pero ninguna frase de tu post tiene sentido.
Esto que sale en la frikipedia es cierto???:

"Este fin de semana me he equivocado con la configuración del coche. Me decanté por una diferente a la de Fernando y erré, creo que me ha causado problemas durante la carrera. Me di cuenta en la sesión de clasificación, pero ya era tarde para tratar de cambiarlo".

"Normalmente la configuración del coche es muy similar a la de Fernando. Pero este fin de semana ha sido ligeramente diferente. No es exactamente igual que la suya"

Lewis Hamilton tras el GP Inglaterra 2007
PipeRM escribió:negro pajillero mimao conejo tapon novato creido!!! cawento

Ser negro es malo o que?

Habló el de la firma "fan".....

P.D. reportado.
koldawer escribió:
Ser negro es malo o que?

Habló el de la firma "fan".....

P.D. reportado.
Mmm... no es malo... si hubiera dicho

"inglés pajillero mimao conejo tapon novato creido!!! "

en lugar de

"negro pajillero mimao conejo tapon novato creido!!! "

también habrías reportado?
unkblog escribió:Esto que sale en la frikipedia es cierto???:

"Este fin de semana me he equivocado con la configuración del coche. Me decanté por una diferente a la de Fernando y erré, creo que me ha causado problemas durante la carrera. Me di cuenta en la sesión de clasificación, pero ya era tarde para tratar de cambiarlo".

"Normalmente la configuración del coche es muy similar a la de Fernando. Pero este fin de semana ha sido ligeramente diferente. No es exactamente igual que la suya"

Lewis Hamilton tras el GP Inglaterra 2007

Sí que es cierto, sí.
Det_W.Somerset escribió:Sí que es cierto, sí.

Pues sí que es un fuera de serie de la F1 sí xD
RuLaX escribió:
ANdress escribió:No me he leido el hilo entero, pero he visto muchos comentarios que los oigo también en la calle, y es sobre que Alonso es un creido, se lo tiene muy subido y cosas así. Y la verdad esque sí, y que pasa? M Schumacher no lo era?? Casi todos los grandes en casi todos los deportes lo son, y lo son porque pueden, porque son unos maquinas. En España tenemos el problema que siempre que tenemos algún deportista importante nos lo acabamos cargando nosotros solos. Cualquiera lee la prensa inglesa cuando ha pasado algo de tooooodo el lio de Hamilton vs Alonso y putean a Alonso cosa mala, defienden al suyo a tope, y nosotros, que somos los que deberíamos apoyar a Alonso, nosotros no, a nosotros nos parece un "subido"y demás adjetivos...

Vamos a animar a Alonso!
Saludos.

what?

No?[decaio] "Vamos a animar a Alonso!" xD Explicate..di cuál?
ANdress escribió:
what?

No?[decaio] "Vamos a animar a Alonso!" xD Explicate..di cuál? [/quote]

Esa si XD

No se, como esta todo tan junto me cuesta leerlo y entenderlo la verdad. No pillo el sentido que tiene el post vamos, aunque claro, seguramente sea yo. ;)
Bueno, trás escribirlo, lo lei y lo entiendo, si bien es verda que alguna coma me la he saltado..
Si se entiende la idea de lo que quiero expresar me doy por satisfecho xD [oki]
brepez hablas de anti-hamilton y no ves ke eres otro anti-alonso más (ke hay a patadas por españa)

te aclaro ke no soy alonsista ni de lejos, simplemente disfruto de la fórmula 1 desde los tiempos de senna (cuando era yo un retakito) y ha sido el único piloto del ke he sido seguidor. Desde entonces no me importan ni pilotos ni escuderías con tal de ver buenas carreras.

Pero decir ke hamilton es el puto amo de la fórmula 1 tiene cojones. La única carrera ke no le copia los reglajes a alonso y saliendo 1º acaba de 3º a 30 segundos de alonso... el puto amo vamos...

aparte de sus jugarretas contra su propio equipo metiendo a la fia por medio (eso si ke tiene huevos) a parte de ke se mea en todo su equipo como si fuera el puto amo y creo ke eso no lo ha hecho nadie, ni sikiera schumacher.

Y si, unkblog, eso es cierto, salió en periódicos y páginas oficiales.
50 respuestas
1, 2