AKA45 escribió:Pero bueno brepez, ¿porqué no ta vas a dar un paseo hombre?
Este hilo estaba pensado para reirse un poco, no para que tú vengas a defender a Hamilton (
independientemente de que ya te vale, no tienes ni puta idea de formula 1; el mejor no es el que gana, el mejor es el que puede ganar sin tener el mejor coche y ese es Alonso ).
LOL
Si quieres despotricar contra Alonso, hazte tu propio hilo y déjanos en paz hombre, no queremos discutir contigo.
Por cierto los insultos me parece que están fuera de lugar, aunque comparto el sentimiento anti Hamilton con todos vosotros, lo que pasa es que mi idea era echarnos unas risas, que me parece que es lo mejor que se puede hacer visto como está la F1 actual.....(de risa)
En fin antes de nada te digo que yo solo he dado mi opinión al igual que vosotros incluyendote tu, no abro un hilo porque este me lo he encontrado "de paso" y he puesto ese comentario por ese "sentimiento anti-Hamilton" LoL...No he venido a discutir, solo he dado mi comentario...Eso de que no tengo ni puta idea de Fórmula 1 solo porque no piense al igual que tu es un poco "raro" eso si que es para reirse ...Por qué es el mejor el que gana con un coche pésimo? No es el mejor en "general" el que va el 1º en la
clasificacion General ?
¬¬!
Repito que no quiero discutir ni era mi intención...
Si dices por mi lo de los insultos, yo no he insultado a nadie, no soy como otros...
Y aquí termino, pues veo que en EOL si eres minoría que te den por el culo que no tienes razon y que ni opines porque aqui manda "la mayoría"
Saludos, y siento ser persona por opinar de una manera diferente a la tuya...
EDIT:
Adris escribió:Si opinar puedes opinar, estaria cojonudo que no, pero tio, que sepas de que hablas anda
De nuevo el espiritu de superioridad que listos son algunos, quiero ser como tú...
... escribió:Dios lo que hace el fanatismo y el fenómeno Antialonso...
No conozco tal fanatismo, el unico fanatismo que hay en este aspecto es el AntiHamilton...Por no querer asimilar la realidad...Por cierto si Alonso gana la temporada si puedes hasta me das un MP y te ries de mi lo que quieras...
Salu2