Humor amarillooooo!!! xDDDD

Humor amarillooooo!!!!

Imagen

Las famosas zhamburguesas!!!

Imagen

A muerte contra la pareddd!!!! xDD

Imagen

El laberinto de monstruos!!! xDD

Imagen


Tenía que ser cachondo el juego, se jugaba con el Family Trainer, que viene a ser como una alfombra de baile de las de hoy en día:

Imagen



Por cierto, el juego se llama Totsugeki Fuuun Takeshi Jou y salió sólo en Japón allá por los 86/87, sólo para Famicom [oki]
que bueno :O, y esa alfombrilla....
joder que grande esa alfombra!!!! :-p
Juas, para cuando una version para la ps2 ?? [idea]
Joder, me pensaba que era coña pero es verdad, me acabo de bajar la rom y la he puesto en el virtuanes, pero no consigo mover a mi concursante. Creo que es por lo de la family trainer, pero le he asignado teclas y tampoco. Alguna idea?

EDIT: Bueno, para seleccionar prueba hay que pulsar select (o sea Rshift), y en la prueba hay que darle a los botones de la family trainer para correr pero me he hecho la picha un lio [chiu]
Entonces ... ¿al final KONAMI se copió las alfombrillas del DDR de este cacharro de la NES? Porque son clavadas!


¿Al final será verdad que Nintendo inventa y otros copian? xD
hacen tmb humor amarillo entre semana???
Idea descabellada : usar alfombra de ddr (pa pc o con adaptador) pa jugar en el emulador con este juego ( y por lo visto hay unos cuantos mas que usan la alfombra en la nes).

Toi loco o puede hacerse?¿?¿ [borracho]
Lo de usar una alfombra del DDR es perfectamente posible con el emulador, otra cosa es que te falten botones ya que no he aclarado cuantos usa el "humor amarillo". Que yo sepa por el 4 no lo dan entre semana, solo sabados y domingos a las 14:20, supongo que cozumel se refiere a que lo esta viendo grabado o ese "ahora" es mas general y se refiere a un espacio de tiempo mas amplio.
ya pensaba... eke solo dijeron klo exarian los fines de semana (y yo tragandome capitlos re-re-repetidos de Los simpson!!)

Por cierto, el juego deveria ser friki del copon...
cuantos de estos deven quedar... a que precio se venderan (completos con el caxarrillo ese incluido)

Aps, la prueba del laberinto es "El laberinto del chinotauro"
las mofas, pocos programas tan wapos se han visto en la tele. Ahora todo parece ser culebrón y Big Brother :-?
Muchas gracias por postearnos esta maravilla de juego [qmparto]
Juas, que grande "humor amarillo" [tadoramo]

La portada del juego es esta:

Imagen


No es un juego caro. Y el "Family Trainer" no es que sea muy caro tampoco.

Os pongo unas fotillos del cacharro para los que tenian curiosidad.

Imagen

Imagen

El juego este que se ve en la foto se llama "Atlhetic World"
Imagen

Imagen

Creo que hay otro modelo algo mas "infantil" en que los bolas de colores son numeros y cosas así.

Fijo que el chino cudeiro lo tenia y se entrenaba con el xDDD

Y hablando de "Takeshi Kitano"... pues hay 2 juegos más para Famicom sobre el... aunque no sé si tienen relación con "Humor amarillo".


Saludos,
takeshi kitano es toda una personalidad en japon. Presentador, showman, y ex-Yakuza entre otras cosas. A parte de humor amarillo (Takeshi's Castle) hizo otros programas i alguna que otra cosilla..

por cuanto podria salir... ara miro en ebay aver si hay algo
Cujo77 escribió:takeshi kitano es toda una personalidad en japon. Presentador, showman, y ex-Yakuza entre otras cosas. A parte de humor amarillo (Takeshi's Castle) hizo otros programas i alguna que otra cosilla..

por cuanto podria salir... ara miro en ebay aver si hay algo


Bueno, lo de ex yakuza lo dijeron en la pagina esa que anunciaba el regreso de humor amarillo y no se de donde lo sacarian, porque yakuza solo ha sido en las peliculas...
nuse, lo lei en la pagina de CUATRO, y un par o tres de semanas antes lo lei en un par de sitios diferentes...
Nose si era mafioso xke no estaba con el, xo la verdad kel concurso que se ingenio esta pa partirse la caja!!

ono??
Chinito cudeiro!!!!!!!!
17 respuestas