Humor Amarillo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola compañeros y usuarios de eol me gustaria saber que opinais de este programa que en mi opinion siempre pasara a la historia de la television gracias al gran takeshi y yo solo vi la version de cuatro por que tengo 16 años y no llegue a ver la de TeleCinco que dicen que es mejor, pero no os gustaria que este programa volviera y nunca lo quitaran pese a ser repetido, o lo que es mejor conseguir firmas y no se (esto es casi imposible xD) intentar que llegaran al Japon y que se vuelva a crear el programa desde de japon que regrese takeshi, tani... estoy seguro de que si pasara eso el programa en japon tendria unos exitos increibles todas las personas que lo vieron en los 80 se emocionarian al volver a ver ese gran porgrama y todos volveriamos a tener a una leyenda viva en nuestras televisiones, ojala...
pues la que daban antes era 1000 veces mejor que la de cuatro.
ahora lo tienes mas chungo,telecinco a comprado cuatro.

tal vez un,humor rosa?.
la mayoria de la gracia que le ven a humor amarillo es el doblaje que le hacen aqui que tiene bastante poco que ver con lo que de verdad pasa en el programa, no le veo mucho la gracia,
lo que sea por volver a ver a "Gacela Thompson" xD [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que si lo volvieran a emitir no tendria exito, ahora estamos en la era del deporte (da igual el deporte que sea) y de los programas del corazon, nos guste o no, esa es la television que tenemos en este "gran" pais.
Estoy de acuerdo con Aevum, la parte divertida es ver a la peña pegándose los castañazos que se dan, pero siempre le quitaba el sonido porque no me hacía gracia alguna los comentarios.

¿Por qué siempre los hacían pasar por chinos cuando son japoneses?
Una duda que siempre he tenido:
X que decian que los comentarios de telecinco eran mejores que los de cuatro? Yo una vez vi un video en youtube de la versión de telecinco y me pareció soso a mas no poder.

Yo vi la versión de cuatro y no se, es que al principio me meaba de risa "esto no es gran prix, aqui muere gente!".
el de telecinco era la repera, el de cuatro estaba bien, pero humor amarillo en sus inicios era tremendo, siempre despues de pressing catch XD
Los de telecinco eran más graciosos hablando aunque los de cuatro dicen cosas más graciosas (Pero con unas voces sosas de cojones).

Aunque yo siempre lo he preferido en versión original:

http://www.mediafactory.co.jp/takeshi/

Aunque la intro de la versión de T5... no tenía precio.
Con que telecinco re-editara los programas que daban, ya estaría bien, solo por recordarlos. El de telecinco estaba bien porque los tíos narraban lo que ocurría y eran fieles a la linea que seguía el programa original, pero es que los de cuatro como queriendo hacer un traducción simultanea, imitar a todos los participante... ponían cachos de programa como les salia de los webos, incompletos, una mierda en definitiva...

Que volviera ese programa en Japon, pues la verdad es que es raro que no haya salido algo similar con la cantidad de programas absurdos que emiten por esos lares xD
Para hablar de series de tv: cineol.net
10 respuestas