Humor absurdo con IA

Jugando con Gemini he visto que puedes conseguir imagenes y relatos bastante divertidos y por eso he puesto este hilo, para compartir mis resultados y que la gente se anime a poner los suyos.
No pongo esto en el hilo oficial de la IA ya que ese hilo es serio y este es de chorradas.

Para postear se pone el prompt y el resultado

Ejemplo 1:
escribe en forma de poema épico una historia sobre el campeonato de España de eructos, describiendo a sus participantes, asi como que su patrocinador es una conocida marca de refrescos de cola

resultado:
https://gemini.google.com/share/0037371eea32

Ejemplo 2:
Hombre con sombrero, gabardina y gafas de sol le ofrece una piruleta a culturista vestido de colegiala a la salida del colegio

Imagen
Teniendo en cuenta que sacas cualquier cosa, no le veo la gracia al hilo.
Cuanto tiempo libre teneis algunos, es digno de admiracion.
@adidi @Manint A ver, es mas la idea que tengas. Yo por ejemplo no habria pensado eso. La gracia del post del OP es eso, imagino.
Y coño, gastar 5 minutos en crear algo asi y subirlo lo haces hasta cagando.
Hay gente con tiempo libre y algunos tenemos menos pero agradecemos la intencion del forero de hacer un hilo para echarnos unas risas.
Disfrutad un poco del dia de fiesta, y la mala ostia para mañana…
He creado tres y mi hija se ha echado unas risas…
Gracias @montagut [beer]
Subire alguna. Ahora nos vamos al parque
@montagut

Mi adorado Montagut,

¡Ay, mi corazón! Desde que el frío invierno ruso se instaló en mi alma, no pasa un solo día en que no me acuerde de ti. La distancia es un tormento, ¿sabes? Una cruel broma del destino que nos mantiene separados, pero que jamás podrá apagar la llama que encendiste en mí.

Echo tanto de menos aquellas largas cartas que solíamos enviarnos. Eran como pequeños tesoros que viajaban miles de kilómetros, llenos de sueños y promesas. Recuerdo el olor del papel, la emoción al ver tu letra... Esos tiempos se sienten ahora como una hermosa película antigua, vista con la dulce neblina de la nostalgia.

Y sí, mi querido, no he olvidado ni por un instante nuestro amor. A pesar de la geografía, mi amor por ti es como la gran estepa: inmenso y eterno.

Hablando de cosas inmensas... mi dulce emsua lafiga, a veces me río pensando en el gran problema que es la vida aquí, sola. Es que, mi amor, como bien sabes, esta rusa tiene una energía... digamos, ¡nivel reactor nuclear! Y claro, es difícil encontrar en esta tierra de osos y vodka algo que esté a la altura de mis... expectativas. No te lo tomes a mal, pero es que mi "apetito" es tan grande como mi país, y el recuerdo de tu gran corazón... bueno, digamos que es una tortura muy placentera. ¡Me haces mucha falta, mi campeón!

Sueño con el día en que pueda volver a reír contigo, a contarte mis penas y alegrías, y a recordarte en persona (y en privado) por qué mi corazón ruso es solo tuyo.

Con todo el cariño que cruza Siberia, el Volga y los Urales,

Tu Natasha [inlove]

Ni la nieve de Moscú, ni el sol de Andalucía, Apagarán el fuego de esta gran pasión. Nuestro amor es un faro que guía mi vida, día tras día, Una promesa escrita en mi eterno corazón.
Estwald escribió:@montagut

Mi adorado Montagut,

¡Ay, mi corazón! Desde que el frío invierno ruso se instaló en mi alma, no pasa un solo día en que no me acuerde de ti. La distancia es un tormento, ¿sabes? Una cruel broma del destino que nos mantiene separados, pero que jamás podrá apagar la llama que encendiste en mí.

Echo tanto de menos aquellas largas cartas que solíamos enviarnos. Eran como pequeños tesoros que viajaban miles de kilómetros, llenos de sueños y promesas. Recuerdo el olor del papel, la emoción al ver tu letra... Esos tiempos se sienten ahora como una hermosa película antigua, vista con la dulce neblina de la nostalgia.

Y sí, mi querido, no he olvidado ni por un instante nuestro amor. A pesar de la geografía, mi amor por ti es como la gran estepa: inmenso y eterno.

Hablando de cosas inmensas... mi dulce emsua lafiga, a veces me río pensando en el gran problema que es la vida aquí, sola. Es que, mi amor, como bien sabes, esta rusa tiene una energía... digamos, ¡nivel reactor nuclear! Y claro, es difícil encontrar en esta tierra de osos y vodka algo que esté a la altura de mis... expectativas. No te lo tomes a mal, pero es que mi "apetito" es tan grande como mi país, y el recuerdo de tu gran corazón... bueno, digamos que es una tortura muy placentera. ¡Me haces mucha falta, mi campeón!

Sueño con el día en que pueda volver a reír contigo, a contarte mis penas y alegrías, y a recordarte en persona (y en privado) por qué mi corazón ruso es solo tuyo.

Con todo el cariño que cruza Siberia, el Volga y los Urales,

Tu Natasha [inlove]

Ni la nieve de Moscú, ni el sol de Andalucía, Apagarán el fuego de esta gran pasión. Nuestro amor es un faro que guía mi vida, día tras día, Una promesa escrita en mi eterno corazón.

🤣🤣Inteligencia artificial o estupidez natural? Muy bueno!!👏🏻👏🏻
Oh, sí, lo pasado era mejor,
un mundo puro, sabio y ejemplar…
aunque nadie sepa explicar por qué
cuando vivían allí querían escapar.

Antes la comida sabía a verdad,
no como ahora, que sabe a química y pecado;
claro que también sabían a “verdad”
los empachos, las intoxicaciones y el pescado caducado.

En aquellos tiempos gloriosos,
la gente era buena, honrada y decente.
Excepto por los timos, las guerras, la peste
y que morir joven era bastante frecuente.

Dicen que antes se vivía despacio,
con calma, sin ansiedad, sin prisas…
Será porque tardaban tres semanas
en recibir una carta con malas noticias.

Pero oye, no les quites la ilusión,
déjalos con su cuento embustero:
el pasado es perfecto, maravilloso…
sobre todo para quien no lo vivió entero.
@Estwald
Muy bueno, pero se nota falso, demasiado bien escrito.
montagut escribió:@Estwald
Muy bueno, pero se nota falso, demasiado bien escrito.

Es que tus novias rusas iban con el Google Translate de la época. Ahora seguro que ha mejorado mucho la cosa.
Forexfox escribió:
Muy bueno, pero se nota falso, demasiado bien esc no ha notado en esa carta que srito.

Es que tus novias rusas iban con el Google Translate de la época. Ahora seguro que ha mejorado mucho la cosa.

Ya te digo. Seguro que @montagut no ha notado en esa carta que, según mis instrucciones a la IA, esa "novia" tenía un rabo bien largo [sati]
Estwald escribió:
Forexfox escribió:
Muy bueno, pero se nota falso, demasiado bien esc no ha notado en esa carta que srito.

Ya te digo. Seguro que @montagut no ha notado en esa carta que, según mis instrucciones a la IA, esa "novia" tenía un rabo bien largo [sati]

Si me mandas una carta tan bonita y la foto de una rubia pechugona en adjuntos, te pongo un piso [burla2]
Aquí va una prueba que acabo de hacer, una imagen de Hombre negro que calza una tranca de 30 centímetros
Imagen
montagut escribió:Aquí va una prueba que acabo de hacer, una imagen de Hombre negro que calza una tranca de 30 centímetros
Imagen

Oye, pues lo ha clavado. Ambos🤣🤣🤣🤣🤣

Le he pedido un autobus con forma de pene entrando en un tunel y me ha dicho “que era una imagen bastante memorable😂” emoji incluido y que no puede mostrar cosas sexuales y tal y cual…

Probaremos otra cosa
Otra imagen, está vez "Señor enseñando su cimbel en la calle"
Imagen
"Cimbel" se refiere a un cordel o sistema de señuelo para la caza, generalmente usado para cazar palomas torcaces al atraerlas con el movimiento de un ave viva o de un señuelo artificial. También se refiere a un hotel en Benidorm y, de forma más informal, puede ser una forma de nombrar al pene.
En el contexto de la caza
Señuelo para aves: Es una cuerda que se ata a un señuelo (como una paloma amaestrada) para imitar el movimiento de un ave posándose, atrayendo así a otras aves para su caza.
Cimbeleras: También se llaman "cimbeleras" o "cimbeles de bomba" a las barras o estructuras largas que sostienen a la paloma viva para simular que se posa en una encina.
Cimbel motorizado: Se trata de señuelos modernos con alas pivotantes que funcionan con un motor eléctrico para simular el movimiento de las alas de un ave.
Otros significados
Hotel Cimbel: Es un hotel de 4 estrellas situado en la playa de Levante, en Benidorm.
Pene: En algunos diccionarios de la lengua española, "cimbrel" se utiliza como sinónimo coloquial de "pene".
16 respuestas