¿Humedad? siempre misma averia

Buenas

Tengo un ordenador que cada cierto tiempo (2-3 meses) deja de encenderse la pantalla, y tengo que sacar la grafica, limpiar los contactos y volverla a introducir.

¿Alguna manera de que sea permanente? he pensado en algun spray antihumedad, o especial para contactos.
¿me recomendais uno?
no creo que sea la humedad, si te digo que mi primo lleva un año llevandose el portatil al baño mientras se ducha y aun le funciona... no se como pero...
Puede ser que tengas alguna placa quisquillosa o no se lleve bien con la grafica, yo mismo tengo una placa que cuando le da tengo que estar reajustando la grafica para que encienda el PC, pero es eso, problema del modelo de placa.
mas bien puede ser un tema de polvo en los contactos, limpia bien todos los conectores
Límpialos con una goma de borrar en la gráfica, y en el pci (o agp xD) pegas una buena sopladita, aunque sea a pulmón. El pc está en el suelo?? Si da problemas de polvo con facilidad es que está viejete y cuanto más lo mimes mejor. Encima de la mesa le entraría menos caca.

Yo pienso que esto, pero bien podría ser alguna paranoya de la placa o de la gráfica. Mira, si puedes, si tiene algún condensador petado, y su tienes algún amigo o tu mismo te entiendes con la electrónica, compras otro igual y lo cambias.

Así se mira un condensador petado:

Es el cilindro que hay abajo a la izquierda, en la primera foto. También pueden petar por debajo.

Saludos y suerte!
Yo estoy con WaterDark. Y no solo que este con él, que lo que mas me preocupa es que en vez de minimizarse el problema, cada vez hay menos compatibilidades. No se si es por un tema de acuerdos entre fabricantes o que...
GrimFandango escribió:no creo que sea la humedad, si te digo que mi primo lleva un año llevandose el portatil al baño mientras se ducha y aun le funciona... no se como pero...

que hara con el portatil ahi encerrao [sonrisa]
MacGyver escribió:
GrimFandango escribió:no creo que sea la humedad, si te digo que mi primo lleva un año llevandose el portatil al baño mientras se ducha y aun le funciona... no se como pero...

que hara con el portatil ahi encerrao [sonrisa]

Nada bueno seguro,jajajaj.
Muy buenas como los compañeros dicen yo limpiaria los contactos de la grafica y el conector de la placa, y a parte puedes usar limpiadores de contactos especificos como el de la marca CRC, pero existen otras marcas en el mercado.
Si puedes conseguir un soplador de aire mejor que mejor, a mi nunca me ha gustado soplar contactos.
Avtom escribió:Si puedes conseguir un soplador de aire mejor que mejor, a mi nunca me ha gustado soplar contactos.

Hombre, si eres de los que sopla y suelta todo tipo de líquidos a la vez... entonces chungo! jajaja Pero sí, es lo suyo con un soplador, un compresor puede espolvorear agua.

Saludos!
10 respuestas