humblebundle mensual

Hola a todos.

Me gustaría comentar los humblebudles mensuales que sacan cada mes en esta página. Yo tengo la suscripción clásica, y creo que se amortizan. Normalmente sacan un juego o dos pepino, y el resto son "sorpresas" que uno va descubriendo. Me gustaría comentarlos y contrastar opiniones.

Por lo tanto empiezo yo con el que salió este mes:

VAMPYR:
Lo he cogido. Apenas lo he abierto para ver a qué huele, y lo he dejado a la espera.
Imagen

Juego en tercera persona con una calidad más que aceptable, y por las opiniones del STEAM parece que es notable. Creo que el estilo de combate es parecido al de los batman, algunos se quejan de que hay que hablar demasiado con la gente, así que a los que le gusta ir dando vueltas metiéndose en la historia de un médico vampiro que toma decisiones que afectan al desarrollo de la trama, les debería de gustar.

En inglés subtitulado, sin modo online.

HELLONEIGHBOR:
No lo he cogido aún.
Imagen

Parece ... bueno, no sé bien de qué va esto pero lo he visto muchas veces anunciado, parece que tiene tirón pero sinceramente, no me llama la atención. Es de sigilo y terror y en

En español, pero no tiene voces, sin modo online.

WARGROOVE:
Me he enganchado.
Imagen

Recuerda mucho al ADVANCE WAR, que ya me gustó en su día. La temática es japonesa-medieval, y aparecen además del modo historia, otros modos arcade que le dan más desarrollo. Graficos indie.

No tiene voces y el juego es en español, tiene un modo online.

CALL OF CTHULHU:
Ni idea.
Imagen

Parece un juego en primera persona, de resolver acertijos y explorar con tensión y terror por alguna parte, secuela de algún éxito.

LITTLE BIG WORKSHOP:
Otro que me ha enganchado.
Imagen


De gestión-producción. Llevas el control de un taller que vas ampliando, la novedad es que vas al mercado para ver que quiere la gente y sobre el producto que elijas, te aparece un plano de construcción en el que se desglosan las tareas. Así puedes definir los materiales o en qué máquinas trabajar cada una de ellas, así como la gestión del personal y etc.

Para los obsesos de la eficiencia.

Solo se compone de interfaz, y está en Español.


GENESIS ALPHA ONE DELUXE EDITION
Ni idea.
Imagen

AUTOMACHEF:
No lo he probado, pero creo que es otro de gestión-producción.
Imagen


THROUGH THE DARKEST OF TIMES
Ni idea.
Imagen

AMERICAN FUGITIVE:
No lo he probado.
Imagen

Parece que tiene un planteamiento original y que llama la atención. Pero he leído malas opiniones, como que es un juego que entra por los ojos pero de complicada digestión.


THE COMA 2: VICIOUS SISTERS
No lo he probado.
Imagen

Tiene buenas opiniones pero es un tipo de juego que desconozco totalmente.


WE WERE HERE TOGETHER
No lo he probado.
Imagen
Lo desconozco totalmente.


A CASE OF DISTRUST
No lo he probado.

Imagen

El típico juego que si no está en español, es mejor no perder el tiempo en mirarlo porque a lo mejor está hasta guapo.



Ya iré añadiendo opiniones conforme vaya jugando o leyendo opiniones.

Saludos.
Mr_gorila escribió:Hola a todos.

Me gustaría comentar los humblebudles mensuales que sacan cada mes en esta página. Yo tengo la suscripción clásica, y creo que se amortizan. Normalmente sacan un juego o dos pepino, y el resto son "sorpresas" que uno va descubriendo. Me gustaría comentarlos y contrastar opiniones.

Por lo tanto empiezo yo con el que salió este mes:

VAMPYR:
Lo he cogido. Apenas lo he abierto para ver a qué huele, y lo he dejado a la espera.
Imagen

Juego en tercera persona con una calidad más que aceptable, y por las opiniones del STEAM parece que es notable. Creo que el estilo de combate es parecido al de los batman, algunos se quejan de que hay que hablar demasiado con la gente, así que a los que le gusta ir dando vueltas metiéndose en la historia de un médico vampiro que toma decisiones que afectan al desarrollo de la trama, les debería de gustar.

En inglés subtitulado, sin modo online.

HELLONEIGHBOR:
No lo he cogido aún.
Imagen

Parece ... bueno, no sé bien de qué va esto pero lo he visto muchas veces anunciado, parece que tiene tirón pero sinceramente, no me llama la atención. Es de sigilo y terror y en

En español, pero no tiene voces, sin modo online.

WARGROOVE:
Me he enganchado.
Imagen

Recuerda mucho al ADVANCE WAR, que ya me gustó en su día. La temática es japonesa-medieval, y aparecen además del modo historia, otros modos arcade que le dan más desarrollo. Graficos indie.

No tiene voces y el juego es en español, tiene un modo online.

CALL OF CTHULHU:
Ni idea.
Imagen

Parece un juego en primera persona, de resolver acertijos y explorar con tensión y terror por alguna parte, secuela de algún éxito.

LITTLE BIG WORKSHOP:
Otro que me ha enganchado.
Imagen


De gestión-producción. Llevas el control de un taller que vas ampliando, la novedad es que vas al mercado para ver que quiere la gente y sobre el producto que elijas, te aparece un plano de construcción en el que se desglosan las tareas. Así puedes definir los materiales o en qué máquinas trabajar cada una de ellas, así como la gestión del personal y etc.

Para los obsesos de la eficiencia.

Solo se compone de interfaz, y está en Español.


GENESIS ALPHA ONE DELUXE EDITION
Ni idea.
Imagen

AUTOMACHEF:
No lo he probado, pero creo que es otro de gestión-producción.
Imagen


THROUGH THE DARKEST OF TIMES
Ni idea.
Imagen

AMERICAN FUGITIVE:
No lo he probado.
Imagen

Parece que tiene un planteamiento original y que llama la atención. Pero he leído malas opiniones, como que es un juego que entra por los ojos pero de complicada digestión.


THE COMA 2: VICIOUS SISTERS
No lo he probado.
Imagen

Tiene buenas opiniones pero es un tipo de juego que desconozco totalmente.


WE WERE HERE TOGETHER
No lo he probado.
Imagen
Lo desconozco totalmente.


A CASE OF DISTRUST
No lo he probado.

Imagen

El típico juego que si no está en español, es mejor no perder el tiempo en mirarlo porque a lo mejor está hasta guapo.



Ya iré añadiendo opiniones conforme vaya jugando o leyendo opiniones.

Saludos.

Ya hay un hilo para comentar el Humble Bundle.

Aparte que cada juego suele tener su hilo propio.
En efecto hay otro hilo aunque no muy concurrido

hilo_humble-bundle_2358955

Me parece una buena iniciativa. Seguro que algunos la agradecemos.

De ahí solo he jugado a Vampyr y a Call of Cthullu. Reguleros. Sobretodo Call... ¿De dónde narices salen esas notazas? xD
kjavi escribió:En efecto hay otro hilo aunque no muy concurrido

hilo_humble-bundle_2358955

Me parece una buena iniciativa. Seguro que algunos la agradecemos.

De ahí solo he jugado a Vampyr y a Call of Cthullu. Reguleros. Sobretodo Call... ¿De dónde narices salen esas notazas? xD

El hilo oficial de Humble Bundle es este, no ese:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-humble-bundle_1904993
Lo que pasa es que está en la Sección Online. No hay en Sección Juegos.

Haced lo que queráis.
En su día estaba todo junto, pero se separó.
Soy de los que piensan que molaba más antes.
Cuando se separó se comentó que el Online era para todo lo que no es hablar de un juego en si, como son las tiendas, ofertas en x tienda, bundles, etc.. y el de juegos se quedaba exclusivamente para hablar de los juegos.

Según entiendo yo las "reglas" (que ya digo que me gustaba más antes, pero quienes manejan el tema lo decidieron y y es lo que hay) esto debería ir en online, concretamente en el hilo de humblebundle.

Si lo que se quiere es hablar de cada juego, se puede ir al post oficial de cada uno de ellos y comentar. Si no existe, se puede crear, y si ya se crea la wiki si no existe, mucho mejor!
hyu escribió:Ya hay un hilo para comentar el Humble Bundle.

Aparte que cada juego suele tener su hilo propio.


Sí, pero pone "CERRADO", no sé si eso significa algo. En cualquier caso, si a alguien le molesta, no comento los juegos de forma individual sino el bundle mensual.

Lo que queráis, si esto no le importa a nadie o es una fuente de problemas, mejor no empezarlo.

Saludos.

EDITO: vale, he visto el otro enlace, mucho más currado y con actividad: iré allí a dejar mis comentarios, gracias a todos. Qué hago con esto, lo borro o qué ?

@The_Reaper [ok]
@hyu [ok]
6 respuestas