Humble bundle

No encuentro un hilo asi, tengo el humble del mes pasado, se suponia que este mes podria pasar a humble choise, y elegir todos los juegos, pero inexplicablemente no me da la opcion, elijo uno, y me dice de pagar los 12 dolares, a ver si os pasa igual, o me podeis ayudar muchas gracias
Posdats no estaria mal tener un hilo asi en eol no?, De diferentes paginas de bundles
Si hay hilo, está en la sección de online.

hilo_ho-humble-bundle_1904993

Saludos.
AstralFantasy escribió:No encuentro un hilo asi, tengo el humble del mes pasado, se suponia que este mes podria pasar a humble choise, y elegir todos los juegos, pero inexplicablemente no me da la opcion, elijo uno, y me dice de pagar los 12 dolares, a ver si os pasa igual, o me podeis ayudar muchas gracias
Posdats no estaria mal tener un hilo asi en eol no?, De diferentes paginas de bundles

Pero no dices que te deja pagar 12 dolares? Pues eso es que tienes el plan clásico.
Pagaste el mes pasado por el bundle del mes pasado, y por ser suscriptor este bundle puedes pagar 12 por todos los juegos, en vez de 15 por 3 que es lo que paga la gente que no tenia la suscripcion.
@Devil Crown es que me da la opcion, de elegir uno solo. Pero si me decis que me dan los 10 pues lo pago
3 respuestas