Humble Indie Bundle V termina recaudando 5 millones de dólares

Imagen

Humble Indie Bundle V ha parado hoy su recaudación en 5.102.745,87 dólares, todo un récord para estos packs de juegos independientes. En esta ocasión se han vendido casi 600.000 Humble Indie Bundle V que incluían en un inicio a; 'Psychonauts', 'LIMBO', 'Amnesia: The Dark Descent' y 'Superbrothers: Sword & Sworcery EP', todos ellos libres de DRM, multiplataforma y con la banda sonora. Más adelante se incluyeron tres juegos más; 'Braid', 'Super Meat Boy' y 'Lone Survivor', aquellos que ya habían comprado el Humble Indie Bundle V los pudieron descargar, el resto tenían que superar el pago medio para tener todos los juegos.

El pago medio del Humble Indie Bundle V fue de 8,52 dólares y toda la recaudación se distribuirá para las desarrolladoras y organizaciones benéficas, en función de las preferencias de aquellos que adquirieron, al precio que quisieron, el pack de juegos.
Increíble la cantidad [flipa] , eso es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien.

Y como en todos los humble bundle quienes somos más generosos somos los usuarios de GNU/Linux yo di $12 (luego dicen que no ahí mercado) :-|
brutal la recaudacion, y la iniciativa, estaria bien que no solo las compañias indie hicieron este tipo de campañas y grandes empresas sacaran pack de juegos mas comerciales, como el ultimo indiegala creo que era con el superbike, el ninja blade y el wrc.
pues yo di 9 dolarucos, el segundo dia creo, cuando aun no agregaban los otros juegos, cuando vi que los habian agregado estuve a punto de [+furioso] pero cuando entre a la pagina de descarga vi que estaban tambien ahi, almenos aun hay gente en el mundillo que tiene etica y no quiere solo ordeñar a los compradores

por cierto buenisimo el Lone Survivor, pega mucho esa onda Silent Hill 2D
Es normal, es el mejor bundle que han sacado hasta la fecha.
Aquí otro orgulloso comprador del bundle. La verdad es que ha sido un pack más que jugoso.

Las cifras de ventas y recaudación son un zas en toda la boca a la industria comercial.
Me encanta que el desarrollo independiente esté dando semejantes pasos, todo gracias a plataformas como steam o los market de apple y android.

Bueno, a internet en general. Las grandes desarrolladoras lo usan para follarnos a DLCs y DRMs, los que se están abriendo paso hacen packs como este.

NO TODO ESTA PERDIDO.
Es que este era muy bueno!!!

Os imaginais un bundle de juegos triple A, hasta donde podria llegar...
Aquí uno que se ha comprado el pack completo y ni si quiera he instalado el Braid, el Super Meat Boy y el Bastion... solo agregarlos a Steam.

Sólo quería tener la conciencia tranquila con estos grupos indies, ya que esos juegos me los bajé en su dia via torrent, y es algo que nunca me había pasado al bajarme algo, pero me sentía mal.
Otro más que se los ha comprado. Encima luego ampliaron la promoción con más juegos¡.

Son los únicos juegos que han conseguido desengancharme del BF3 por el momento. Estaré pendiende de los lanzamientos futuros ya que creo se merecen esto y mucho más ...
yo pague $50, y eso que ya tenia braid, limbo y bastion
Es lo que hay cuando das calidad. Vender juntos Braid, Bastion y Amnesia es vender canela fina.
Yo me hice con el cuando la media estaba en 8$ :D y mira que buenos juegos, solo el Amnesia merece esos 8$
Hacia tiempo y tiempo y tiempo que no pagaba dinero tan agusto por juegos.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya no se puede comprar esto?
Ha sido épico. Cuando me llegó el email de que me daban más joyas por la cara... diría que no me lo podía creer, pero es que ya lo hicieron con el IV, que al poco mandaron un email que regalaban el III entero!!!

Grandes. [tadoramo]

PD: Luego te vas a ver lo que cuestan Braid, Limbo o Super Meat Boy en consola y te partes el ojete [carcajad]
Yo lo pille sólo por el amnesia aunque el bastion también me atraía, pero el precio medio a subido bastante en relación a otros packs y lo dejé escapar.
llegue tarde :( cada cuanto sacan este tipo de recopilaciones?
NeoWendigo escribió:Ha sido épico. Cuando me llegó el email de que me daban más joyas por la cara... diría que no me lo podía creer, pero es que ya lo hicieron con el IV, que al poco mandaron un email que regalaban el III entero!!!

Grandes. [tadoramo]

PD: Luego te vas a ver lo que cuestan Braid, Limbo o Super Meat Boy en consola y te partes el ojete [carcajad]


es una putada, el puro bastion en steam anda en 15 dolar y en el 360 como en 20 si mal no recuerdo ya al cambio
Y lo mejor, sin drm, keys de steam y versiones multiplataforma en su mayoría, Linux, Windows y Mac.

Los amos. Si hiciesen esto en las consolas portátiles... Ains...
Yo tambien me lo he comprado, y eso que braid, limbo y amnesia ya los tenia.
P.D. Que maravilla el sword and sworcery.
Pues como otros muchos los he comprado aun teniendo algunos de ellos en consola.
Son una maravilla y los estoy volviendo a disfrutar en pc.

Espero que este tipo de iniciativas continúe y se extienda.


Saludos.
AlbertX escribió:llegue tarde :( cada cuanto sacan este tipo de recopilaciones?

pues aquí tienes un historial http://es.wikipedia.org/wiki/Humble_Indie_Bundle
más o menos van sacando 5 al año

lo mejor es asociar un mail a la web oficial para que te avisen de nuevas ofertas o visitar páginas que anuncien todo tipo de ofertas como "vayaansias"
Estas sí que son el tipo de iniciativas que valen la pena. No hay más que ver lo recaudado... xD
a ver lo que hace esta gente....a ver si tiene suerte...
24 respuestas