carlosdeoz escribió:Xaconi escribió:Otro que se lo ha pillado pagando para poder tener el Cave Story + (hace muuuucho tiempo que le tengo ganas)... La verdad es que creo que es el mejor pack que han sacado hasta ahora, aún teniendo ya el SMB, pero es que el Bit.Trip Runner, Shank, Night Sky...increíble...a los que pagan un céntimo, la verdad es que no se de que van o que piensan de estos packs, pero su finalidad es recaudar dinero y ayudar a los desarrolladores / ONGs. Si encima que pagáis poco venís fardando de ello, algo es vuestra cabeza/conciencia falla muy mucho...
Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Y si, yo he pagado un céntimo, y se los he regalado a mi novia pagando un céntimo también. ¿Qué problema hay con ello?
cefonte escribió:pepeizq escribió:No se si alguien lo ha comentado pero el Shank se puede registrar en Origin
Como, no veo la opción, ni tampoco la key para hacerlo.
Un saludo.
ElBarto escribió:Hay alguna razon por la que no pongan un precio minimo de 1€? Se evitarian ventas posteriores de gente con mucha cara y encima sacarian mas pasta, tanto para ellos como para la caridad. El pack es tan jodidamente bueno que a 1€, de 100 personas que lo compran a 1 centimo, minimo 10 tambien lo haria a 1€..
) os sale un mensajito en plan: d everdad crees que este pack no vale ni un dolar???!!! pero si ocn eso no cubrimos ni gastos!!
pepeizq escribió:cefonte escribió:pepeizq escribió:No se si alguien lo ha comentado pero el Shank se puede registrar en Origin
Un saludo.
En Steam, click derecho sobre el juego, ver la key, la copias y después la pegas en Origin.
excelente pack, ya los otros 2 luego los conseguiré. xD le he regalado uno a varia gente. Creo que es el mejor indie que ha salido. rawros escribió:Lo más gracioso es ver como hay gente que se enfada cuando alguien paga 1 céntimo pero luego se sienten ofendidos cuando los del otros bundle ponen precio mínimo irrisorio para evitar los pagos de 1 céntimo. La cuestión es rajar de algo.
En mi opinión deberían poner pago mínimo de $1.
cefonte escribió:
Un saludo`.
Shilvenrha escribió:Le he puesto un pad no analogico para jugar al Cave Story (vamos,sin setas ni nada,como el de PSX nada más salir) y ahora si que da gusto jugarlo con mando.Jugarlo con el de la 360 era un suplicio xD
Metal Kramer escribió:Shilvenrha escribió:Le he puesto un pad no analogico para jugar al Cave Story (vamos,sin setas ni nada,como el de PSX nada más salir) y ahora si que da gusto jugarlo con mando.Jugarlo con el de la 360 era un suplicio xD
¿Pero lo dices por los analogicos del mando de Xbox 360 o por la cruceta?
Joy06 escribió:cefonte escribió:
Un saludo`.
Click derecho, ver clave de CD (Sin pasar por propiedades) lo acabo de comprobar y si te da key del Shank
Grande Humble bundle, los tengo todos. Este vale la pena aunque solo fuera por el Meatboy, pero ademas el bit y el shank... grandes
Shilvenrha escribió:Metal Kramer escribió:Shilvenrha escribió:Le he puesto un pad no analogico para jugar al Cave Story (vamos,sin setas ni nada,como el de PSX nada más salir) y ahora si que da gusto jugarlo con mando.Jugarlo con el de la 360 era un suplicio xD
Por los dos xDDD
El analogico funciona como el culo en ese juego y la cruceta del pad de 360 es una castaña (además creo que no funcionaba,no recuerdo).
InToTheRaiN escribió:carlosdeoz escribió:Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Y si, yo he pagado un céntimo, y se los he regalado a mi novia pagando un céntimo también. ¿Qué problema hay con ello?
Esto es como todo, cuando se da el poder y la libertad a las personas para que actuen, fiandose de la buena voluntad de las mismas, por ejemplo, politicos, alcaldes, siempre hay gente con una catadura y bajeza moral, que se aprovechan de dicha libertad, y del sistema.
Este caso es lo mismo, hay gente con un minimo de educacion, verguenza y decencia, y luego esta el resto, que se aprovechan de estos, para su beneficio.
Supongo que explicarte el porque esta mal, es una autentica perdida de tiempo, pq si no eres capaz de entender, por que donar solo un centimo a esta causa esta mal, es que algo grave te pasa.
Espero que algun dia, tu jefe te de 10 centimos (si, me siento 10 veces mas generoso que tu), para pagarte el trabajo del mes.
Shilvenrha escribió:Metal Kramer escribió:Shilvenrha escribió:Le he puesto un pad no analogico para jugar al Cave Story (vamos,sin setas ni nada,como el de PSX nada más salir) y ahora si que da gusto jugarlo con mando.Jugarlo con el de la 360 era un suplicio xD
Por los dos xDDD
El analogico funciona como el culo en ese juego y la cruceta del pad de 360 es una castaña (además creo que no funcionaba,no recuerdo).
unreal lee escribió:¿Hay posibilidades de que añadan más bonus al pack conforme llegue al final de su promoción?.
Saludos!
NaN escribió:unreal lee escribió:¿Hay posibilidades de que añadan más bonus al pack conforme llegue al final de su promoción?.
Saludos!
yo creo que no, porque son el cave story+ y el del espacio. Antes, los juegos que metian como extras, eran los tipicos si habias pagado mas d ela media o cosas asi, pero ahora ya los dan de salida, asique, me da que no.
.unreal lee escribió:NaN escribió:unreal lee escribió:¿Hay posibilidades de que añadan más bonus al pack conforme llegue al final de su promoción?.
Saludos!
yo creo que no, porque son el cave story+ y el del espacio. Antes, los juegos que metian como extras, eran los tipicos si habias pagado mas d ela media o cosas asi, pero ahora ya los dan de salida, asique, me da que no.
Era mi duda para comprarlo ahora. En el humble 1 me enteré casi al terminar y salí beneficiado, mi duda estaba si en este ocurriría lo mismo.
Gracias por la info.
¡Saludos!
Pero tenía curiosidad por probar el Jamestown
redscare escribió:A mi me pasó con el Bundle 2 o el 3. Y si no pagaste más que la media y el nuevo juego es solo para ese caso, te dejan pagar la diferencia si quieres conseguir el juego.
LoNe-WoLf escribió:redscare escribió:A mi me pasó con el Bundle 2 o el 3. Y si no pagaste más que la media y el nuevo juego es solo para ese caso, te dejan pagar la diferencia si quieres conseguir el juego.
Si añaden algun extra despues de que lo que lo compres no tienes que pagar nada mas
redscare escribió:LoNe-WoLf escribió:redscare escribió:A mi me pasó con el Bundle 2 o el 3. Y si no pagaste más que la media y el nuevo juego es solo para ese caso, te dejan pagar la diferencia si quieres conseguir el juego.
Si añaden algun extra despues de que lo que lo compres no tienes que pagar nada mas
A ver esa comprensión lectora. Si añaden un juego extra que solo se lo dan al que pague más de la media, y tu pagaste menos de la media EN EL MOMENTO EN QUE PAGASTE, si lo quieres tienes que pagar la diferencia de lo que pagaste con la media final.
redscare escribió:LoNe-WoLf escribió:redscare escribió:A mi me pasó con el Bundle 2 o el 3. Y si no pagaste más que la media y el nuevo juego es solo para ese caso, te dejan pagar la diferencia si quieres conseguir el juego.
A ver esa comprensión lectora. Si añaden un juego extra que solo se lo dan al que pague más de la media, y tu pagaste menos de la media EN EL MOMENTO EN QUE PAGASTE, si lo quieres tienes que pagar la diferencia de lo que pagaste con la media final.

.
, pero creo que es así (90% seguro).
, aunque no superaras ninguna media en el momento de comprarlo, al añadir el extra te lo dan LoNe-WoLf escribió:Pues empiezas mal desde el principio, aunque no superaras ninguna media en el momento de comprarlo, al añadir el extra te lo dan
LoNe-WoLf escribió:Vamos con un ejemplo usando el Bundle anterior: pillas el Introversion Bundle y no pagas la media para conseguir el Aquaria y Crayon, pues cuando añaden el Dungeons of Dredmor tu tambien lo consigues sin tener que pagar nada mas
Y asi a sido con los demas bundles, lo de la media es solo para los nuevos
AlexRow escribió:sólo echo en falta algun medidor de vida de la nave para saber cuanto falta para que te la peten.
"Petas" con un solo toque, por eso no hay barra, como cualquier shoot'em up tipo bullet hell. La gracia de los bullet hell es que un "toque" significa que debe tocarte al centro de la nave, si un proyectil no toca el centro de tu nave no te hace nada. rawros escribió:AlexRow escribió:sólo echo en falta algun medidor de vida de la nave para saber cuanto falta para que te la peten.
Me imagino que no lo has jugado mucho aun"Petas" con un solo toque, por eso no hay barra, como cualquier shoot'em up tipo bullet hell. La gracia de los bullet hell es que un "toque" significa que debe tocarte al centro de la nave, si un proyectil no toca el centro de tu nave no te hace nada.
AlexRow escribió:rawros escribió:AlexRow escribió:sólo echo en falta algun medidor de vida de la nave para saber cuanto falta para que te la peten.
Me imagino que no lo has jugado mucho aun"Petas" con un solo toque, por eso no hay barra, como cualquier shoot'em up tipo bullet hell. La gracia de los bullet hell es que un "toque" significa que debe tocarte al centro de la nave, si un proyectil no toca el centro de tu nave no te hace nada.
¿En serio? pues no sabía que este tipo de juegos funcionara así xDDD tendré que fijarme entonces más en el centro de la nave para esquivar las bolas y toda la mierda a partir de ahí.
It appears that you have no heart! Please prove that you are really human. [_-+-_] escribió:Los que pagan un centimo ya demuestran su humanidad al rellenar el captcha![]()
It appears that you have no heart! Please prove that you are really human.

gatosamurai escribió:Hola, ¿para poder cambiar luego los códigos del Super Meat Boy con un amigo, debo seleccionar que me envíen todos los códigos como regalo? Es que ese ya le tengo para la 360, por no desperdiciarlo.
Un saludo !!!
IronArthur escribió:gatosamurai escribió:Hola, ¿para poder cambiar luego los códigos del Super Meat Boy con un amigo, debo seleccionar que me envíen todos los códigos como regalo? Es que ese ya le tengo para la 360, por no desperdiciarlo.
Un saludo !!!
No se puede separar, viene en un pack todo junto. Como mucho le puedes pasar el juego que te descargues de la web de HB4.
Salu2
gatosamurai escribió:IronArthur escribió:gatosamurai escribió:Hola, ¿para poder cambiar luego los códigos del Super Meat Boy con un amigo, debo seleccionar que me envíen todos los códigos como regalo? Es que ese ya le tengo para la 360, por no desperdiciarlo.
Un saludo !!!
No se puede separar, viene en un pack todo junto. Como mucho le puedes pasar el juego que te descargues de la web de HB4.
Salu2
Perdona, no te acabo de entender. ¿Cómo le paso el juego?