Humankind estará disponible en Game Pass desde el primer día y Hellblade: Senua's Sacrifice llega...

Microsoft ha soltado de golpe un par de novedades para el ecosistema Xbox. Por un lado ha revelado que el juego de gran estrategia Humankind desarrollado por Amplitude Studios estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento previsto para el 17 de agosto en PC, y por otro Ninja Theory ha liberado una versión optimizada de Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox Series.

Humankind es un juego de estrategia que se describe como “la obra magna de Amplitude Studios”. El título permite elegir entre 60 culturas históricas, cada una con su propio sistema de juego, que los jugadores deben llevar desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea. A lo largo de la evolución se vivirán hechos históricos, tomarán decisiones morales con consecuencias y realizarán avances científicos. “Cada elemento del juego ofrece rigor histórico. Combínalos para crear tu propia visión del mundo”, asegura Amplitude Studio.

Ninguna cultura se ha impuesto solo con buenas palabras, así que Humankind dispone de un sistema de combate en el que cada batalla se juega como un minijuego de tablero por turnos que se superpone al mapamundi. Además de la campaña, el título ofrece partidas multijugador con hasta ocho usuarios así como un sistema para personalizar un avatar cuyo aspecto evolucionará a medida que lo haga la partida y la civilización.

El 17 de agosto Humankind también estará disponible para PC mediante Steam, Microsoft Store y Epic Games Store desde 59,99 euros.


Respecto a Hellblade: Senua's Sacrifice, cuyo lanzamiento se remonta a 2017, llega a Xbox Series como un juego optimizado que introduce tres modos gráficos que priorizan la velocidad de fotogramas, la resolución o la calidad visual (Enriched). La actualización, que se ofrece de forma gratuita a los jugadores que ya tienen una copia del juego para Xbox One, también añade la opción de poder elegir el capítulo para poder revivir los mejores momentos de la campaña.

En Xbox Series X, Hellblade: Senua's Sacrifice con el modo rendimiento alcanza los 1080p y 120 FPS; en modo resolución los 4K y 60 FPS, mientras en el Enriched tenemos 4K, 30 FPS y trazado de rayos. Todas las resoluciones son dinámicas. En Xbox Series S el modo rendimiento son 1080p a 60 FPS, el modo resolución alcanza los 1440p dinámicos a 30 FPS; y el Enriched activa el trazado de rayos a 1080p y 30 FPS.

Fantástica sorpresa, el Humankind es un juego que tenia pensando comprar por lo que encantado con el añadido.

Saludos
Ostia que pelotazo así porque si no??
Xbox va camino de repetir el triunfo de la 360 ya vereis
Tenía apuntado Humankind desde que hicieron la demo en Stadia el año pasado. Probé de hecho el Endless Legend después porque no conocía el estudio y se nota la evolución que han tenido hasta este Humankind, que por lo que probé está a la altura de un Civilization sin nada que envidiar.
Puede que ser un buen momento para empezar el Hellblade.

Con respecto al otro juego, ni idea, pero es parte de la "magia" de esto del gamepass, probar juegos que de otra manera no comprarías/probarías.

Sin duda MS va a superar lo que hizo con 360 en todo sentido .... empezando por los problemas técnicos, que amé a la 360 pero el tema de las luces rojas fue muy decepcionante, pensar lo que hubiera vendido extra sin ese problema.
Humandkind lo quería catar antes de comprarlo, así que me viene de perlas tenerlo en el GamePass.

El Senua al final lo terminaré jugando en la siguiente generación de tanto posponerlo. [+risas]
Ojalá vuelva pronto el stock de series X... Ganas de pillar una! La generación del f5 para intentar conseguir una consola!
Noticia actualizada con los detalles de las mejoras en Hellblade.
El Humankind es un juego que tenía pensado comprar en un futuro, los Endless Space de ese estudio me encantaron. Me alegro que lo añadan, así lo podré jugar ya de salida.
El Hellblade me aburrió soberanamente en PC y no llegué a acabarlo, pero al Humankind le tenía muchas ganas, gran noticia
Lo del Humankind es un pelotazo y mas porque me echaba para atras el que los juegos de Amplitude (mucho antes de fichar para Sega) le metian tropecientos dlcs y era un juego que dejaba para mas adelante, ahora al menos le dare caña de salida y ya luego cuando salga una edicion llena de dlcs, que le caeran unos cuantos ya que los juegos de estrategia con Sega siempre le caen.
enekho escribió:Ojalá vuelva pronto el stock de series X... Ganas de pillar una! La generación del f5 para intentar conseguir una consola!

¿Se saben fechas?
enekho escribió:Ojalá vuelva pronto el stock de series X... Ganas de pillar una! La generación del f5 para intentar conseguir una consola!


Yo lo mismo tuve suerte pero el dia que se me antojó pillar la XSX tardé 24 horas en pillar una. Me apunté a un canal de Telegram de los que te avisan de cuándo y dónde hay stock y ya te digo, si no me avisó el mismo dia fue al siguiente. Lo único que era un pack de Game que obligaba a pillar un segundo mando, pero siempre lo puedo aprovechar para el PC o venderlo...
Frok escribió:
enekho escribió:Ojalá vuelva pronto el stock de series X... Ganas de pillar una! La generación del f5 para intentar conseguir una consola!


Yo lo mismo tuve suerte pero el dia que se me antojó pillar la XSX tardé 24 horas en pillar una. Me apunté a un canal de Telegram de los que te avisan de cuándo y dónde hay stock y ya te digo, si no me avisó el mismo dia fue al siguiente. Lo único que era un pack de Game que obligaba a pillar un segundo mando, pero siempre lo puedo aprovechar para el PC o venderlo...


Llevamos 1 mes entero donde apenas ha aparecido stock. Hoy primer día que apareció algo de stock en amazon italia, que ha durado 1 minuto literalmente. En junio como tú, con el bot de telegram, tuve una en la cesta, tranquilamente, y no la cogí al final por "va, que puedo esperar a mi cumpleaños". Y aquí sigo lamentándome
Gamepass lo mejor q nos ha pasado a los jugadores [tadoramo]
enekho escribió:
Frok escribió:
enekho escribió:Ojalá vuelva pronto el stock de series X... Ganas de pillar una! La generación del f5 para intentar conseguir una consola!


Yo lo mismo tuve suerte pero el dia que se me antojó pillar la XSX tardé 24 horas en pillar una. Me apunté a un canal de Telegram de los que te avisan de cuándo y dónde hay stock y ya te digo, si no me avisó el mismo dia fue al siguiente. Lo único que era un pack de Game que obligaba a pillar un segundo mando, pero siempre lo puedo aprovechar para el PC o venderlo...


Llevamos 1 mes entero donde apenas ha aparecido stock. Hoy primer día que apareció algo de stock en amazon italia, que ha durado 1 minuto literalmente. En junio como tú, con el bot de telegram, tuve una en la cesta, tranquilamente, y no la cogí al final por "va, que puedo esperar a mi cumpleaños". Y aquí sigo lamentándome


Tal cual, te lo dice alguien que está en dos grupos de telegram y tiene el distill 24x7... Y se ha acabado comprando una series S para ir pasando el rato [sonrisa]

Se me pasó el arroz esperando a que game tuviera stock y opte finalmente por sacar mi saldo en bonos de Amazon, pero entonces desapareció el stock de todas las tiendas [uzi]
No estaba el Hellblade? Joer, hay cosas que no hay quien las entienda
yeong escribió:No estaba el Hellblade? Joer, hay cosas que no hay quien las entienda


Estaba pero no tenia éstas nuevas mejoras next-gen. El titular la verdad que lleva a confusión @Benzo [+risas]

Un saludo,
Yo pensaba esperarme mucho a la nueva XBOX, pero viendo que hay estos juegos, el hellblade lo dejé porque a pesar de ponerlo casi en modo automático me cascaban las criaturas raras esas del principio del juego y lo dejé en plan, pues ale, ya me decidiré a jugarlo cuando me de, y me estoy planteando pillar la xbox series, pero por ahora la que veo es la barata que es la de sin disco, y yo esa no la quiero.

A ver si sale algo antes de navidades porque si no, se me van a juntar unas gafas nuevas con la consola XD.
Que bien cuidado me siento con Xbox Series! Ese Hellblade lo tenía pendiente hace mucho y ahora lo jugaré mejor. [plas]

Bendito Game pass.
@enekho, @stan0, pues sí, más o menos en junio me la compré yo. Se ve que me sonó la flauta por pura casualidad.
24 estudios tiene Microsoft, contando el nuevo que han creado junto a Bethesda.

Hombre, me da a mí que les da para hacer algún que otro juego de esos de PlayStation, ¿no?

Habrá que esperar, pero la cosa pinta a que puede ser la consola con mayor cantidad de AAA exclusivos, de lejos.

24 estudios.

24 estudios.......

Starfield
Hellblade II (este juego puede marcar un antes y un después)
Indiana Jones
Veremos lo nuevo de Tango, que como se marquen un Evil Within III, cuidao
Perfect Dark, que de aquí puede salir un pepinazo importante
Everwild
Avowed (ojo también con este)
Fable (y con este viendo lo que han logrado con los Horizon)
Nuevo Doom, Gears, etc.


Veo a sido de dudar del catálogo de Xbox está generación. ¿Cuantos miles de desarrolladores tienen actualmente?
Q-troy escribió:24 estudios tiene Microsoft, contando el nuevo que han creado junto a Bethesda.

Hombre, me da a mí que les da para hacer algún que otro juego de esos de PlayStation, ¿no?

Habrá que esperar, pero la cosa pinta a que puede ser la consola con mayor cantidad de AAA exclusivos, de lejos.

24 estudios.

24 estudios.......

Starfield
Hellblade II (este juego puede marcar un antes y un después)
Indiana Jones
Veremos lo nuevo de Tango, que como se marquen un Evil Within III, cuidao
Perfect Dark, que de aquí puede salir un pepinazo importante
Everwild
Avowed (ojo también con este)
Fable (y con este viendo lo que han logrado con los Horizon)
Nuevo Doom, Gears, etc.


Veo a sido de dudar del catálogo de Xbox está generación. ¿Cuantos miles de desarrolladores tienen actualmente?


Ojo también con el state of decay, el 2 lo jugué muchísimas horas y el nuevo dicen que será una producción de mayor envergadura.
El grounded también habrá que ver cuando esté terminado de momento tras muchas horas me está gustando mucho también.

El Indiana Jones creo que será multi, pero si de lanzamiento está en el pass firmó ahora mismo.

Que sean AAA o no me da igual mientras sean entretenidos como hasta ahora.
Y como no lleva la coletilla se Director's cut la mejora es gratis no?

Para nosotros, jugadores.
neofonta escribió:
enekho escribió:Ojalá vuelva pronto el stock de series X... Ganas de pillar una! La generación del f5 para intentar conseguir una consola!

¿Se saben fechas?


llevo pilladas mas de 15 consolas xbox series X ... y no hace falta fechas .. estad atentos a las store españa e italiana .. en esta ultima tardan mas en acabarse cuando salen... casi todas las he pillado en la store italiana.. es cuestion de mirar 2 o 3 ratitos al dia que es 1segundo lo que tarda en cargar la pagina y probar suerte.

Si esperas stock en tiendas en dificil... solo las he visto en mediamarkt aqui en badajoz.. bastantes veces pero 1 o 2 unidades.. y nose lo que habran durado.

PD. Tened los datos asociados y demas para hacer la compra mas rapida y comoda

Sobre la noticia... bueno lo queria probar a ver y si entra pues perfect... el hellblade lo empece .. asique creo que es buen momento para retomarlo.
Para el redactor, comentarle que Humankind sale también para Stadia. No estaría mal que se comentará en la noticia...
25 respuestas