HUMAN: FALL FLAT

Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Buenos días, alguien sabe algo de estén juego? Ha salido hace unos días en Switch y parece de esos juegos con los que te haces unas risas con amigos. Como es el cooperativo? Lo recomendáis? Diferencias de la versión switch con las de PC y el resto de consolas?
yo también estaba un poco atento a ver si se decía algo por aquí
Yo apenas lo compré ayer y estamos empezandolo yo y mi mujer, nos echamos unas risas pero estamos expentantes ante lo que nos falta por jugsr, a ver si la cosa se va poniendo dificil e interesante
Me compré el juego el día que salió, y es muy divertido para jugarlo con gente. El único fallo que le veo es no poder jugar dos personas cada uno con un joy-con.
Nos podéis contar en qué consiste el juego?
Por mucho que veo el trailer no acabo de entender cómo funciona.
@sahaquielz Pues consiste en superar una serie de puzzles para ir avanzando por los diferentes lugares de la pantalla. La gracia del juego es el control de los muñecos, que es un tanto torpe y las chorradas que se pueden hacer cuando juegas con amigos. Y ahí es donde está la gracia, jugar con mas gente.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
TitoRodri escribió:Me compré el juego el día que salió, y es muy divertido para jugarlo con gente. El único fallo que le veo es no poder jugar dos personas cada uno con un joy-con.


Se pueden jugar a cooperativo 2 personas? O es por turnos? En fin, creo que me lo han vendido. Me gustan estos juegos para hacer unas risas, al final a lo tonto acabo echándole horas [360º]
@Rubberjohnny si, claro que se puede jugar cooperativo dos personas. Dejando pulsado el botón A en el segundo mando, la pantalla se divide y cada uno maneja un muñeco. El fallo como dije, esque al comprarlo pensé que se podría jugar con un solo joy-con y no, hacen falta dos pares de joy-cons, o mando pro y joy-con, etc. Pero divertido es un rato y las risas están aseguradas
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
TitoRodri escribió:@Rubberjohnny si, claro que se puede jugar cooperativo dos personas. Dejando pulsado el botón A en el segundo mando, la pantalla se divide y cada uno maneja un muñeco. El fallo como dije, esque al comprarlo pensé que se podría jugar con un solo joy-con y no, hacen falta dos pares de joy-cons, o mando pro y joy-con, etc. Pero divertido es un rato y las risas están aseguradas



Ha sido leer lo de que se puede a cooperativo y he dejado de leer. Lo he dejado descargando, esta noche hago la primera toma de contacto, gracias!!


Pd: cooperativo online se puede? O solo local?
Rubberjohnny escribió:
TitoRodri escribió:@Rubberjohnny si, claro que se puede jugar cooperativo dos personas. Dejando pulsado el botón A en el segundo mando, la pantalla se divide y cada uno maneja un muñeco. El fallo como dije, esque al comprarlo pensé que se podría jugar con un solo joy-con y no, hacen falta dos pares de joy-cons, o mando pro y joy-con, etc. Pero divertido es un rato y las risas están aseguradas



Ha sido leer lo de que se puede a cooperativo y he dejado de leer. Lo he dejado descargando, esta noche hago la primera toma de contacto, gracias!!


Pd: cooperativo online se puede? O solo local?

Pues la verdad que no he visto la opción online por ningún lado...asique o lo ponen vía actualización o me temo que no hay...
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
TitoRodri escribió:
Rubberjohnny escribió:
TitoRodri escribió:@Rubberjohnny si, claro que se puede jugar cooperativo dos personas. Dejando pulsado el botón A en el segundo mando, la pantalla se divide y cada uno maneja un muñeco. El fallo como dije, esque al comprarlo pensé que se podría jugar con un solo joy-con y no, hacen falta dos pares de joy-cons, o mando pro y joy-con, etc. Pero divertido es un rato y las risas están aseguradas



Ha sido leer lo de que se puede a cooperativo y he dejado de leer. Lo he dejado descargando, esta noche hago la primera toma de contacto, gracias!!


Pd: cooperativo online se puede? O solo local?

Pues la verdad que no he visto la opción online por ningún lado...asique o lo ponen vía actualización o me temo que no hay...



bueno, no importa, lo ideal es hacer unas risas haciendo el monguer... mi sobrino es el esbirro perfecto para esos menesteres XD
@TitoRodri

https://www.gonintendo.com/stories/2977 ... -con-local

Parece que han sacado un parche para que se pueda jugar a dobles con un joycon cada uno.
sahaquielz escribió:@TitoRodri

https://www.gonintendo.com/stories/2977 ... -con-local

Parece que han sacado un parche para que se pueda jugar a dobles con un joycon cada uno.

Si, estuve probándolo anoche, pero la verdad, al no tener cada joy-con dos sticks, la cámara se maneja con el sensor de movimiento, y bueno, al menos a mi se me hizo bastante difícil el control la verdad, pues el sensor esta invertido, y si quieres que la cámara vaya hacia la izquierza, tienes que girar el joy-con hacia la derecha. Y no encontré en opciones como cambiarlo. Vamos, un lio jajaja.
12 respuestas