Hulu confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360

Imagen

La web oficial de Hulu (vía Made2Game) ha confirmado la llegada del servicio Hulu Plus a PlayStation 3 y Xbox 360. Para la consola de Sony se espera para este verano y en Xbox 360 en 2011. El servicio solo está disponible en Estados Unidos y costará $10 al mes. El servicio original vía web es gratuito, se apoya mediante publicidad y ofrece series y películas de algunas de las cadenas mas populares de los Estados Unidos como ABC, NBC o la FOX.
Nunca hay ninguna novedad para Europa, siempre son los primeros Asia o EEUU [enfado1]
(mensaje borrado)
otro Fail para europa >_<
Bah, que mas da, si lo tuviesemos en Europa los precios serian de risa seguramente, del estilo de conversion de 1$ = 5€
Kurdt89 escribió:Bah, que mas da, si lo tuviesemos en Europa los precios serian de risa seguramente, del estilo de conversion de 1$ = 5€

hay te has pasado 1=5? a lo sumo 1=1
El servicio web aunque sea gratuito creo que tampoco da "cobertura" a Europa...
al menos era así hace un par de años.
Teniendo internet en casa, en serio véis necesario el Hulu o cómo lo quieran llamar ? personalmente, no le daría uso.
Shawen escribió:Teniendo internet en casa, en serio véis necesario el Hulu o cómo lo quieran llamar ? personalmente, no le daría uso.


Un poco contradictorio el comentario, teniendo en cuenta que sin Internet no hay Hulu... [+risas]

Personalmente no sé si lo llegaría a pillar o no (ya que no nos dan la opción al menos no tengo que pensármelo [carcajad]) pero desde hace siglos vengo leyendo a gente que demandaba este servicio, así que por algo será.
¿para cuando cosas como esta para los europeos?
Raiben escribió:¿para cuando cosas como esta para los europeos?


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Que tenemos que hacer los europeos para poder tener estos servicios?
Shawen escribió:Teniendo internet en casa, en serio véis necesario el Hulu o cómo lo quieran llamar ? personalmente, no le daría uso.


bueno poder ver series full hd en streaming y bastantes cosas mas de ese modo sin tener que partirte los cuernos o tener que esperar un par de semanas para encontrar un capitulo en hd que sea decente con los subtitulo etc pues.... prefiero pagar una cuota al mes o 1 euro que estar buscando o esperando para verlo "gratis", todo depende de como lo veas claro esta que si prefieres solo disfrutar del capitulo independientemente de la calidad en la que este seguramente que te merezca la pena ni mirar pa ello (a lo de calidad me refiero a ciertas series/capitulos que puedes ver en megavideo, que hay veces que bien por que se le va la pinza al flash del reproductor o porque no se grabaron bien te den ganas de sacarte lo ojos).
Que ida de olla, había leido HULK [+risas] ...
Y para cuándo en Europa? :(
Raiben escribió:¿para cuando cosas como esta para los europeos?


cuando sociedades como SGAE y similares, dejen de meter las narices por cualquier difusión no autorizada por ellos.

ejemplo: la famosa radio Pandora (que aquí dejó de emitirse, por que las leyes no lo permiten)
Otro servicio más que no llega a España...
Somos el culo de Europa.
eguren escribió:
Shawen escribió:Teniendo internet en casa, en serio véis necesario el Hulu o cómo lo quieran llamar ? personalmente, no le daría uso.


bueno poder ver series full hd en streaming y bastantes cosas mas de ese modo sin tener que partirte los cuernos o tener que esperar un par de semanas para encontrar un capitulo en hd que sea decente con los subtitulo etc pues.... prefiero pagar una cuota al mes o 1 euro que estar buscando o esperando para verlo "gratis", todo depende de como lo veas claro esta que si prefieres solo disfrutar del capitulo independientemente de la calidad en la que este seguramente que te merezca la pena ni mirar pa ello (a lo de calidad me refiero a ciertas series/capitulos que puedes ver en megavideo, que hay veces que bien por que se le va la pinza al flash del reproductor o porque no se grabaron bien te den ganas de sacarte lo ojos).


xbox media center + navi = Lo mismo y gratuito.

o

xbox media center + pelisalacarta/tvalacarta + premium megavideo
bpSz escribió:
eguren escribió:
Shawen escribió:Teniendo internet en casa, en serio véis necesario el Hulu o cómo lo quieran llamar ? personalmente, no le daría uso.


bueno poder ver series full hd en streaming y bastantes cosas mas de ese modo sin tener que partirte los cuernos o tener que esperar un par de semanas para encontrar un capitulo en hd que sea decente con los subtitulo etc pues.... prefiero pagar una cuota al mes o 1 euro que estar buscando o esperando para verlo "gratis", todo depende de como lo veas claro esta que si prefieres solo disfrutar del capitulo independientemente de la calidad en la que este seguramente que te merezca la pena ni mirar pa ello (a lo de calidad me refiero a ciertas series/capitulos que puedes ver en megavideo, que hay veces que bien por que se le va la pinza al flash del reproductor o porque no se grabaron bien te den ganas de sacarte lo ojos).


xbox media center + navi = Lo mismo y gratuito.

o

xbox media center + pelisalacarta/tvalacarta + premium megavideo


ahhh es verdad megavideo reproduce 1080p full........[mode ironic off]

navi-x es un plug que usa el ancho de banda de LOS USUARIOS..... ya me contaras lo bien que se vera en streaming un vídeo full hd si los hay.......
17 respuestas