Huir del mapa

carrasco_esp está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día hablando con un amigo nos surgió una duda.

Imaginad que un ciudadano con nacionalidad española recibe unas amenazas de muerte y quiere huir de España sin que se sepa nada de su rastro, ¿cómo lo conseguiríais?

Si no me equivoco, cuando te vas a un país extranjero y quieres residir legalmente allí tienes que dar tu DNI y ellos te dan un permiso de residencia, de estancia y con el paso de los años, la nacionalidad. Sin embargo, las autoridades de ese país, lo comunican a España, ¿verdad?

Lo ideal sería encontrar un país en el cual no te exigieran que les mostrases un documento español para poder residir legalmente allí. Es decir, que te presentases en una comisaria, les dijeras que no tienes nacionalidad y que te hicieran un permiso de residencia (inventandote el nombre y los apellidos), a partir del cual poder obtener la nacionalidad de ese país.
¿Creéis que existe algún país así?
marruecos hacia ---> españa
Entoces ¿creéis o no que hay un país en el cual puedes nacionalizarte sin aportar ningún documento de tu país de origen?
Tan simple, lo dudo mucho. Otra cosa es que ciertos paises pasen totalmente de decir nada a España. Estoy seguro de que en algun que otro pais te tiras 10 años y ni se acuerdan de que estas en el (los de ese mismo pais).
Yo también me he puesto a pensar eso en muchas ocasiones y, yo creo que aparte de tener en cuenta eso que dices de que el país a donde vayas no lo comunique a España, hay que tener en cuenta que quien te persiga probablemente se interesará por los países más típicos para escapar (de Sudamerica, o eso sale en las pelis :D). Supongo que mejor que seguir con tu identidad, habría que agenciarse lo primero unos buenos pasaportes falsos y yo de paso me compraría una buena pistola.

Si pudiera me iría a una islita pequeña tipo en Grecia o algún país tropical tipo Nicaragua...y si puedes ir allí con una buena cantidad de dinero, mejor que mejor, para lo que surja.
En realidad es mejor Africa. Mira los narcos, se han afincado en las islas de Guinea-Bissau y de ahi no los saca ni dios. Y los paises de Africa algunos son muy estrictos, pero en otros no se preocupan una mierda de si estas dentro o de lo que hagas. O al menos no te van a perseguir con saña porque lo diga España.
a Venezuela,con dinero,tardas menos de 10 dias en obtener tu cédula y tu pasaporte con nacionalidad venezolana,vamos,es capaz Chavez de jurar por su vida que tú naciste allí...

Otra cosa es ir con una mano delante y otra detrás,pero con dinero,es MUY FACIL.
maponk escribió:a Venezuela,con dinero,tardas menos de 10 dias en obtener tu cédula y tu pasaporte con nacionalidad venezolana,vamos,es capaz Chavez de jurar por su vida que tú naciste allí...

Otra cosa es ir con una mano delante y otra detrás,pero con dinero,es MUY FACIL.

¿En serio? ¿Incluso me podrían dar un nombre falso?
¿a quien as matado? lamando ala policia en 3 2 1 ..............
carrasco_esp escribió:
maponk escribió:a Venezuela,con dinero,tardas menos de 10 dias en obtener tu cédula y tu pasaporte con nacionalidad venezolana,vamos,es capaz Chavez de jurar por su vida que tú naciste allí...

¿En serio? ¿Incluso me podrían dar un nombre falso?

Pero alma de cántaro, tu que has hecho!?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
salir del pais en barco.
JEJE, que no lo digo por mi. Por el amor de Dios. Hasta me habéis hecho preocupar.
e sospechoso al menos que te registres para preguntar esto ¬_¬
Me vas diciendo si frío o caliente:

¿Has hecho una estafa multimillonaria?
¿Has matado a alguien?
¿Deudas con la mafia?
¿Evasión de impuestos?
¿Amenazas de muerte?
...

1, 2, 3, responda otra vez.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si no lo sabéis, mejor no le acuséis de nada. Pensad por un momento que ha recibido unas amenazas o algo por el estilo: poca gracia le debe hacer si insinuas que ha matado a alguien.
:)
Yo si tubiera que desaparecer, buscaria curro en un barco mercante o pesquero que hiciera algun viaje a Argentina, Mexico, o lugares similares, y en esos paises, en verdad no hace falta mucha documentacion para vivir en la clandestinidad, una vez alli y con tiempo, ya miraria alguna forma de poder hacerme con documentos falsos
Si tienes dinero es fácil aparecer mañana en Nicaragua siendo el señor Evaristo Carazo Zavala nacido en Diriomo y pasaporte intacto.
Si no lo tienes, la opción del curro en el barco mercante es una buena opción para darte a la fuga en algún país dejado de la mano de Dios.

Salu2.
Paga al capitán de un navío para dejarte ser polizonte. O te arriesgas y te metes escondido. No es broma.
Hay libertad de tránsito en la Unión Europea. Tu te puedes ir a cualquier de allí sin aduanas ni problemas (lo que no sé es si te pueden dar la nacionalidad)
Ir a vivir a las islas Zies, alli como mucho te pediran papeles... para hacer un porro
Si hay fuentes de que Hitler se tiró años viviendo en Argentina y murió allí no creo que sea muy difícil :p.

Un saludo.
En la mayoria de paises sudamericanos no tendras ningun problema para vivir en la clandestinidad.

No habras matao a algun gitanillo y ahora tienes a todos los primos detras tuya no???

Saludos
Ya decia yo que Gadafi hablaba un perfecto español...

En serio, ¿Te registras solo para saber como huir del pais y piensas que no vamos a pensar que es para ti?

Si dieras mas datos sobre lo que has hecho, se te podria ayudar mucho mejor.
Y a lo mejor no ha hecho nada y solo quiere escapar de su vida. Hay quien se cambia de trabajo, hay quien se cambia de ciudad, hay quien cambia de pareja, y otros pues un giro total, yo a vece lo he pensado en un calenton con mis padres o yo que se, pero supongo que todos hemos pensado ,al menos alguna vez, en largarnos sin decir nada a nadie.

Un Saludo
Reine escribió:Y a lo mejor no ha hecho nada y solo quiere escapar de su vida. Hay quien se cambia de trabajo, hay quien se cambia de ciudad, hay quien cambia de pareja, y otros pues un giro total, yo a vece lo he pensado en un calenton con mis padres o yo que se, pero supongo que todos hemos pensado ,al menos alguna vez, en largarnos sin decir nada a nadie.

Un Saludo

Joer, pero para eso esta la mili. Salir del pais borrando tu identidad es una idea muy hardcore.
Este hilo es cojonudisimo!!!
Dios que intriga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Reine escribió:Y a lo mejor no ha hecho nada y solo quiere escapar de su vida. Hay quien se cambia de trabajo, hay quien se cambia de ciudad, hay quien cambia de pareja, y otros pues un giro total, yo a vece lo he pensado en un calenton con mis padres o yo que se, pero supongo que todos hemos pensado ,al menos alguna vez, en largarnos sin decir nada a nadie.

Un Saludo

Claro, tampoco hay que ser tan mal pensado.

Un Saludo

Imagen
De veras soy el único que no se lo cree?
joder, yo tambien me quedado intrigado de como el compañero tiene ganas de saber como salir del pais....

Cuenta, cuenta......
29 respuestas