Hugo Chavez carga contra el banco BBVA [Video]

Hola gente! Con este video solo pretendo que vean la clase de presidente que tenemos los venezolanos, este sinverguenza anunció en cadena nacional (que basicamente quiere decir que obliga a todos los canales a interrumpir su programación y emitir su discurso durante 5 o 6 horas) que si en banco BBVA (Banco provincial) no colaboraba con el gobierno , LO EXPROPIARIA. Dejando a millones de venezolanos sin su banco de toda la vida para pasar a ser otra mafia más del estado.

http://www.youtube.com/watch?v=gTLJhH67aBg&feature=topvideos

Lo siento, pero no puedo con la indignación que me causa este sinverguenza dictador que tenemos como presidente.
Que asco de tío. Tenéis un gran cáncer metido ahí en vuestro país. Supongo que no será nada fácil hacerlo, pero yo soy el BBVA y dejo de operar en Venezuela.
Un saludo.
FIGANE escribió:Que asco de tío. Tenéis un gran cáncer metido ahí en vuestro país. Supongo que no será nada fácil hacerlo, pero yo soy el BBVA y dejo de operar en Venezuela.
Un saludo.

Cualquier empresa de gran tamaño debería irse de semejante ruina de país, y mas cuando al simio este so le viene en gana te la expropia... Lo siento por los venezolanos pero con semejante macaco no vais a ir a ningún lado
El gran problema es que empresa que expropia este sinverguenza es empresa que va a la quiebra, conozco el caso de una fabrica textil que la expropio yactualmente ya no se trabaja sino que se roba el material...
Y pretende expropiar la polar (la empresa mas grande e importante de aalimentación en venezuela) una empresa que le ha dado de comer al pais durante generaciones.
No creeo que la oposicion venezolana sea una santa, pero al menos no es tan sinverguenza como este dictador que unicamente quiere el odio entre las 2 venezuelas....
¿Y qué problemas ha habido? Qué asco de mono.
El público aplaudiendo me recuerda al desfile del líder Sadler.

Saludos
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
willy_fuentes escribió:El gran problema es que empresa que expropia este sinverguenza es empresa que va a la quiebra, conozco el caso de una fabrica textil que la expropio yactualmente ya no se trabaja sino que se roba el material...
Y pretende expropiar la polar (la empresa mas grande e importante de aalimentación en venezuela) una empresa que le ha dado de comer al pais durante generaciones.
No creeo que la oposicion venezolana sea una santa, pero al menos no es tan sinverguenza como este dictador que unicamente quiere el odio entre las 2 venezuelas....

A mi lo que me sorprende es que sigas posteando, no me extrañaría que vetase tambien el internet.
Hombre a ese punto "·aun" no ha llegado aunque es cierto que durante las elecciones las redes sociales "sufren problemas tecnicos" que impiden usarlas correctamente.
Y lo mas triste es que haya gfente que aun crea en este hombre...
Bueno, si todo va como tiene que ir, primero fue Tunisia, ahora Egipto y después deberia caer Venezuela :o. La situación es muy diferente ya que en los dos primeros casi se mueren de hambre y encima les suben el precio de lo mas básico. Allí con el petróleo están cubiertos. Aun con todo, una revolución popular no le vendría mal no...
El discurso de EOL tiene elementos de trastornos bipolares que me asombran. Por un lado, muerte a los bancos, por otro... vivan los bancos. ¿Alguien se cree que el BBVA esté en Venezuela ayudando al pueblo? No.

Otra cuestión, es considerar que Chávez también ayude al pueblo, de lo cual tengo mis serias dudas. Por cierto, estaría haciendo que habla por telefóno, ¿no? Si no se oye la voz de la otra parte esta representación teatral carece de credibilidad alguna.
¿Y? A mi no me da ninguna pena que el gobierno venezolano expropie bancos, por mi como si expropian todos, es más, ojalá en España tuvieramos un gobierno decente que plantara cara a los banqueros y les pusiera los límites bien claritos.
¿Alguien se cree que el BBVA esté en Venezuela ayudando al pueblo? No.

Hombre, los bancos ayudan al pueblo, otra cosa es que realmente solo busquen su propio beneficio. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que utilices los bancos, si lo hacemos todos es porque se vive mejor así (si sabes donde está el límite).

Saludos
dark_hunter escribió:
¿Alguien se cree que el BBVA esté en Venezuela ayudando al pueblo? No.

Hombre, los bancos ayudan al pueblo, otra cosa es que realmente solo busquen su propio beneficio. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que utilices los bancos, si lo hacemos todos es porque se vive mejor así (si sabes donde está el límite).

Saludos

No te ponen una pistola en la cabeza pero hacen todo lo posible para que tengas que vivir atado a un banco. Nómina, facturas domiciliadas, cuentas corrientes, hipotecas, y etc. Una forma de obligación encubierta y pasiva.

Bueno, no se si todos viven mejor con los bancos pero algunos seguro que si.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonad una cosa, pero el BBVA tenía problemas con sus clientes y el presidente al amenazarles se echaron atrás y PAGARON sus débitos a los cuidadanos que se sentían afectados.

Para una cosa que hace bien el tío, en serio, nunca creí que os cegara tanto el odio como para apoyar a un banco. Fuera bueno o malo el acto, ayudó a la gente.

Hacendado me hallo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si Simon Bolivar levantara saldría de su tumba el mismo se encargaría de matar a esta mosca cojonera.
No teneis comicos por alli y tiene que salir el presidente a hacer gags como este de vez en cuando.¿No? Es graciosa la actuacion que hace.
yo estoy a favor de la nacionalizacion de los bancos... que dejen las empresas privadas de jugar con nuestro dinero, que sea una empresa publica que de buena fe se dedique a ello nos facilitaria la vida.

osea que estoy a favor del "fondo" de lo que ha dicho chavez... o el banco se pone a hacer su trabajo (dar dinero a la gente) o te expropio pagando su precio y ya me ocupo yo de esa funcion social necesaria.

ahora si... yo soy un antichavista, me parece un horror de persona, que solo tiene el poder porque sabe como hablarle a los ignorantes venezolanos que le votan, esos que luego la lian cuando alguien dice algo en contra de su presidente.

lo que no me ha gustado es la "forma" por television, impidiendo al dueño del banco a repasar lo que decian los "afectados" y mucho menos defenderse, con verdaderas amenazas. eso es lo que me preocupa de un presidente de gobierno, que sea capaz de en medio de un programa, llamar al director de un banco y amenazarle con despojarle de la empresa si no hace lo que él dice. me parece dictatorial 100%

lo dicho, chavez apesta, pero en parte tiene razon (muy en parte en el fondo)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kyubixxx escribió:yo estoy a favor de la nacionalizacion de los bancos... que dejen las empresas privadas de jugar con nuestro dinero, que sea una empresa publica que de buena fe se dedique a ello nos facilitaria la vida.

osea que estoy a favor del "fondo" de lo que ha dicho chavez... o el banco se pone a hacer su trabajo (dar dinero a la gente) o te expropio pagando su precio y ya me ocupo yo de esa funcion social necesaria.

Menuda leccion de economía XD XD XD
Los que hablais de la nacionalizacion de bancos, no sabeis lo que estais diciendo, si nacionalizan (expropia) tu banco, el gobierno puede decir, te devuelvo un 10% de lo que teneias en cuenta, (cosa que YA PASO con otro banco que expropió) imaginate la gracia que te haria.
No os haria tanta gracia si te pasara a ti.

pagando su precio

Disculpa kyubixxx pero, perdona que e ria.
SuperTolkien escribió:
kyubixxx escribió:yo estoy a favor de la nacionalizacion de los bancos... que dejen las empresas privadas de jugar con nuestro dinero, que sea una empresa publica que de buena fe se dedique a ello nos facilitaria la vida.

Menuda leccion de economía XD XD XD

leccion de economia ninguna, simplemente pienso que la nacionalizacion de los bancos (aunque seria contraria a la libertad de mercado, y todas esas cosas que nos tienen bien doblegados) seria buena para la gente y el estado, imaginaos no depender de vender deuda al exterior a intereses altisimos, y que si necesites un prestamo, a un interes muy bajo, vamos que todos las comisiones e intereses que ahora te cobran, desapareciesen, menos unos minimos para pagar a los trabajadores publicos del banco.

lo que se dice nacionalizar por el bien comun.
willy_fuentes escribió:Los que hablais de la nacionalizacion de bancos, no sabeis lo que estais diciendo, si nacionalizan (expropia) tu banco, el gobierno puede decir, te devuelvo un 10% de lo que teneias en cuenta, (cosa que YA PASO con otro banco que expropió) imaginate la gracia que te haria.
No os haria tanta gracia si te pasara a ti.

pagando su precio

Disculpa kyubixxx pero, perdona que e ria.

ya, pero yo pienso en una cosa por el bien comun, el estado que no se quede con nuestro dinero, por comprar me refiero a que compre los activos del banco, que sean suyos (las oficinas y el sistema como este montado).

el dinero de cada uno es de cada uno, no es del señor botin, por mucho que lo tenga él fisicamente.

no se si me explico bien, puede que lo que yo planteo no este ni pensado, no lo se, solo digo la utopia que yo opino seria muy buena para el interes general
Que colaboracion pide este hombre a BBVA?
Kogure-senpai escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI&feature=related

Joder...........

Aquel edificio??? Expropiese!!!!
Y aquel otro?? Expropiese!!!!
Y el de alli? Expropiese!!!!
Acabamos antes, expropie toda esta calle. Expropiese!!!!

Madre mia
Antes que nada decir que odio a este proyecto de castro. Pero todo lo que sea mal para esta mierda de banco, me alegro. Son unos ladronez y se merecen perder clientes, aunque sea de esta forma. Lo unico malo los pobres clientes venezolanos que ni lo han comido ni bebido.

Saludos
Daredevil2 escribió:Que colaboracion pide este hombre a BBVA?

Me sumo a la pregunta.

Porque aquí todo diox opina alegremente echando pestes tanto del dictador como de los usureros, pero no parece que conozcan los detalles de la polémica. Por lo poco que he escuchado del asunto, al parecer el Banco Provincial estaba implicado (vinculado, relacionado, ...) en una estafa inmobiliaria que había dejado con lo puesto a un montón de familias. ¿Alguien conoce los detalles?
Deschamps escribió:
Daredevil2 escribió:Que colaboracion pide este hombre a BBVA?

Me sumo a la pregunta.

Porque aquí todo diox opina alegremente echando pestes tanto del dictador como de los usureros, pero no parece que conozcan los detalles de la polémica. Por lo poco que he escuchado del asunto, al parecer el Banco Provincial estaba implicado (vinculado, relacionado, ...) en una estafa inmobiliaria que había dejado con lo puesto a un montón de familias. ¿Alguien conoce los detalles?

Yo habia sentido hablar de esto.

Como dices, el banco estuvo metido en una estafa, y, los ciudadanos, fueron a un programa de television en el que los ciudadanos hacen sus denuncias al presidente. Entonces, este, a golpe de telefono, hizo lo que sale en el video del creador del hilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cualquiera que haya leído fehacientemente la noticia y se haya enterado de la estafa de ese banco a los venezolanos no opinaría tan libremente del tema.

Que el Chavez es un mangante imbécil no lo dudo, pero en éste caso, ha obrado bien a mi parecer ayudando a un sector estafado de su pueblo. Sus motivos secundarios o encubiertos no los sé y probablemente existan pero ahí está el acto. Esperar eso en España es ridículo.

Vamos, y ni de coña me pongo a favor del banco, cuando las cosas van jodidas y especulan con nuestro dinero bien que les dan subvenciones.

Vamos a informarnos un poquito mejor:

"Hemos acudido en el día de hoy al llamado del presidente de la República para tratar de resolver la problemática que existe con la promoción de apartamentos en San José del Ávila", ha dicho Rodríguez tras ese encuentro. El banquero ha indicado que se buscará una solución que "para que todo pueda tener continuidad y los inmuebles se puedan ir terminando y las personas puedan ir habitando esas viviendas que están esperando desde hace un tiempo".

http://ve.banquejas.com/banco-provincia ... 44/estafa/

Se han quedado en la puta calle con viviendas sin construir, el presidente les amenaza y lo solucionan rapidito.

Aquí nos quedamos en la puta calle, subvencionan a los bancos y después compran deuda pública.
ShadowCoatl escribió:Cualquiera que haya leído fehacientemente la noticia y se haya enterado de la estafa de ese banco a los venezolanos no opinaría tan libremente del tema.

Que el Chavez es un mangante imbécil no lo dudo, pero en éste caso, ha obrado bien a mi parecer ayudando a un sector estafado de su pueblo. Sus motivos secundarios o encubiertos no los sé y probablemente existan pero ahí está el acto. Esperar eso en España es ridículo.

Vamos, y ni de coña me pongo a favor del banco, cuando las cosas van jodidas y especulan con nuestro dinero bien que les dan subvenciones.

Vamos a informarnos un poquito mejor:

"Hemos acudido en el día de hoy al llamado del presidente de la República para tratar de resolver la problemática que existe con la promoción de apartamentos en San José del Ávila", ha dicho Rodríguez tras ese encuentro. El banquero ha indicado que se buscará una solución que "para que todo pueda tener continuidad y los inmuebles se puedan ir terminando y las personas puedan ir habitando esas viviendas que están esperando desde hace un tiempo".

http://ve.banquejas.com/banco-provincia ... 44/estafa/

Se han quedado en la puta calle con viviendas sin construir, el presidente les amenaza y lo solucionan rapidito.

Aquí nos quedamos en la puta calle, subvencionan a los bancos y después compran deuda pública.

Me alegra no sabes hasta que punto que todavia queden personas como tu,que piensen y no hablen por hablar,de verdad,a tus pies.

De verdad, que si a alguien le pones esto sin tener la más mínima idea de quién es el dictador este (porque es un dictador) se cree que es un sketch.
a mi me hace gracia los monos amaestrados que aplauden de fondo
Bueno para mi el BBVA es mucho banco para venezuela....ese petardo de presidente está mas loco cada dia, pero lo que mas me preocupa es que la gente que vive alli no hace nada, parecen entes, viven bajo su yugo y no se atreven a derrocarlo, faltan pantalones para defender los derechos ciudadanos, el tipo este solo quiere molestar a los demas paises creo que tiene una ruleta para jugar a quien le jodere hoy?? [discu] mucho hijo de .......
Qué grande. Mientras aquí los bancos controlan a nuestro gobierno y a nuestra economía, es chocante ver a alguien que no se deja y que lo hace al revés, és el gobierno elegido el que controla los bancos y la economía. Grande Venezuela.
Hadesillo escribió:Qué grande. Mientras aquí los bancos controlan a nuestro gobierno y a nuestra economía, es chocante ver a alguien que no se deja y que lo hace al revés, és el gobierno elegido el que controla los bancos y la economía. Grande Venezuela.

Lo dices en serio??
Hadesillo escribió:Qué grande. Mientras aquí los bancos controlan a nuestro gobierno y a nuestra economía, es chocante ver a alguien que no se deja y que lo hace al revés, és el gobierno elegido el que controla los bancos y la economía. Grande Venezuela.

+1 creo que es hora de que una minoria (banqueros, politicos y grandes empresarios) no controle la vida de la mayoria...

eso si, este tipo no sabe ser diplomatico y en su mayoria de afirmaciones es poco mas que el orangutan macho alfa de venezuela

sí... "gobierno elegido"...por el pueblo... el de Chavez...sí...
kyubixxx escribió:

+1 creo que es hora de que una minoria (banqueros, politicos y grandes empresarios) no controle la vida de la mayoria...

eso si, este tipo no sabe ser diplomatico y en su mayoria de afirmaciones es poco mas que el orangutan macho alfa de venezuela

¿Y Chavez no es una minoria? Es un tipo que hace lo que le da su gana con el país y con todo lo que se le cruze en a calle..
kyubixxx escribió:

Es un populista que roza el frikismo. Pero no deja de estar cargado de razón y de buenas iniciativas, y por eso las urnas le respaldan. Mientras, aquí seguimos en decadencia mientras se nos lo llevan TODO.
Tanto a venezuela como a cuba y a esos paises donde los derechos de los ciudadanos brillan por su ausencia deberia de meter mano la ONU y esas organizaciones que luchan por los derechos ,
foderete escribió:Tanto a venezuela como a cuba y a esos paises donde los derechos de los ciudadanos brillan por su ausencia deberia de meter mano la ONU y esas organizaciones que luchan por los derechos ,

+1
Hadesillo escribió:
kyubixxx escribió:

Es un populista que roza el frikismo. Pero no deja de estar cargado de razón y de buenas iniciativas, y por eso las urnas le respaldan. Mientras, aquí seguimos en decadencia mientras se nos lo llevan TODO.

Claro Claro...
http://www.youtube.com/watch?v=llzZwW2OmuU
http://www.youtube.com/watch?v=nw2tGw1V ... re=related

Si tienes dinero, hasta en el país mas pobre del mundo puedes vivir de puta madre.

Puede ser muy rico o muy pobre. Lo mismo que aquí ¿no?, de verdad, algunas veces tenemos que leer unas cosas. En Venezuela no existe la clase media. Que aquí podríamos llegar a ese extremo, podríamos, pero ahora mismo aun existimos los de clase media-pobre o media-media, que somos la mayoría. Igual que en Venezuela ¿no?.
41 respuestas