Huevos hinchados

En yonkis.com hoy e visto un rollo que te explikan como hincharte los huevos. El link es ESTE . La pregunta es... Pa k koño sirve eso? es decir, da mas placer? Pk comodo comodo no lo veo.

EDITO: link petado. pero seguro k sabeis a lo k m refiero.

REEDITO: lo digo en serio. Es algo que hace tiempo pense. Y sigo sin entender. porque hacen esa movida. lo siento pa kien le ofenda el hilo o kien le parezca una tonteria.
Por fetiche, hay gente a la que le gusta y le excita ese tipo de cosas, algo parecido seria las mujeres que se ponen esas supertetas... que no sirven para nada de lo grandes que son...
Yo opino igual que metranco, debe ser por fetichismo y por eso de probar cosas nuevas..... pero de util, poco.
Por cierto, a la gente que no le guste el hilo que lea y vuelva atras, pero eso de que si sobra el hilo y tal me parece de poca educacion, se supone que estamos para hablar de lo que nos apetezca (dentro de unos limites por supuesto)
Saludos.
buf xo que incomodo debe ser eso...
Que te los inchen un poco aun...pero esto es demasiaooo [mad]
Pues yo tenia entendido que lo hinchanrse era algo natural que solia ocurrir en sitios como el metro en hora punta, la cola del macdonalds, el atasco de las 8 i tal...
Aunque supongo que unos huevos hinchados deben ser muy utiles como flotador en la piscina, no?
Bai
bas escribió:de q se hinchan?


Solución salina=Suero fisiológico
Titux escribió:Yo opino igual que metranco, debe ser por fetichismo y por eso de probar cosas nuevas..... pero de util, poco.
Por cierto, a la gente que no le guste el hilo que lea y vuelva atras, pero eso de que si sobra el hilo y tal me parece de poca educacion, se supone que estamos para hablar de lo que nos apetezca (dentro de unos limites por supuesto)
Saludos.


yo,al igual que tu,solo e dado mi opinio.
SuperSilvia escribió:Pues yo tenia entendido que lo hinchanrse era algo natural que solia ocurrir en sitios como el metro en hora punta, la cola del macdonalds, el atasco de las 8 i tal...



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La movida es, ¿ donde compran los pantalones despues ? ¬¬ y estos tios fijo que no follan porque no me jodas que no debe ser incomodo eso, conclusion, son maricones
el^druida escribió:La movida es, ¿ donde compran los pantalones despues ? ¬¬ y estos tios fijo que no follan porque no me jodas que no debe ser incomodo eso, conclusion, son maricones


No creo sinceramente que por el culo mejore la cosa
el^druida escribió:La movida es, ¿ donde compran los pantalones despues ? ¬¬ y estos tios fijo que no follan porque no me jodas que no debe ser incomodo eso, conclusion, son maricones


Los maricones no follan??
SuperSilvia escribió:Pues yo tenia entendido que lo hinchanrse era algo natural que solia ocurrir en sitios como el metro en hora punta, la cola del macdonalds, el atasco de las 8 i tal...
Aunque supongo que unos huevos hinchados deben ser muy utiles como flotador en la piscina, no?
Bai


xDDDDDDDDDDDDDDD

Buenisimo.

el^druida escribió:La movida es, ¿ donde compran los pantalones despues ? ¬¬ y estos tios fijo que no follan porque no me jodas que no debe ser incomodo eso, conclusion, son maricones


Que conclusiones mas rwaras.
SuperSilvia escribió:Pues yo tenia entendido que lo hinchanrse era algo natural que solia ocurrir en sitios como el metro en hora punta, la cola del macdonalds, el atasco de las 8 i tal...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el^druida escribió:La movida es, ¿ donde compran los pantalones despues ? ¬¬ y estos tios fijo que no follan porque no me jodas que no debe ser incomodo eso, conclusion, son maricones


Que hacen entonces los maricones?
EDITO: la palabra maricones no va en tono despectivo.

matranco escribió:Por fetiche, hay gente a la que le gusta y le excita ese tipo de cosas, algo parecido seria las mujeres que se ponen esas supertetas... que no sirven para nada de lo grandes que son...


SI, puede ser. Pero no se. Que tiene k ser mazo incomodo para todo, asta para andar. tienes k andar con las piernas arkeadas seguro.
Pues pa mi follar lo que se diga follar como actividad sexual pues ... no viene siendo eso, en todo caso estos de daran por el culo los que no tienen los huevo sinchados a los que tiene bombonas de silicona por pelotas
joder q locos!! habeis dado una vuelta por la pagina esa???? a la gente se le va la pinza de tal manera


salu2
el^druida escribió:La movida es, ¿ donde compran los pantalones despues ? ¬¬ y estos tios fijo que no follan porque no me jodas que no debe ser incomodo eso, conclusion, son maricones


Por favor, por la parte que me toca me puedo sentir ofendido por tu comentario. Por si no lo sabias los gays follan como todo el mundo.

Otra vez leete lo que escribes dos veces antes de demostrar tu ignorancia y estupidez ante el foro.
el^druida escribió:Pues pa mi follar lo que se diga follar como actividad sexual pues ... no viene siendo eso, en todo caso estos de daran por el culo los que no tienen los huevo sinchados a los que tiene bombonas de silicona por pelotas


Imagen


Perooo... ¿con la mano o con la boca?

Anda que te has lucido con el comentario macho, Lo mas garrulo del mundo.
si lo se que me he lucido pero bueno lo siento, puien so asi, a ver follar viene de realizar actividad sexual ¿cierto? vale hasta aqui todos de acuerdo, altividad sexual dicese de acto sexual o sease de sexos, como penetrar a otro pene va ser dificil unico que tenga micropene, pues en todo caso reliza limpieza de intestinos, tanto como si lo hace con un tio , tia, oveja o congelador, pa mi eso de acto sexual no tiene nada, podriamos decir que es vicio y tal pero no creo que se le pueda llamar sexual
el^druida escribió:si lo se que me he lucido pero bueno lo siento, puien so asi, a ver follar viene de realizar actividad sexual ¿cierto? vale hasta aqui todos de acuerdo, altividad sexual dicese de acto sexual o sease de sexos, como penetrar a otro pene va ser dificil unico que tenga micropene, pues en todo caso reliza limpieza de intestinos, tanto como si lo hace con un tio , tia, oveja o congelador, pa mi eso de acto sexual no tiene nada, podriamos decir que es vicio y tal pero no creo que se le pueda llamar sexual



[qmparto] [qmparto] [qmparto] déjalo tio que lo estás poniendo peor todavía XD
el^druida escribió: como penetrar a otro pene va ser dificil unico que tenga micropene, pues en todo caso reliza limpieza de intestinos, tanto como si lo hace con un tio , tia, oveja o congelador


[qmparto] Dios que risas [qmparto]

como penetrar a otro pene va ser dificil unico que tenga micropene

[qmparto]
el^druida escribió:si lo se que me he lucido pero bueno lo siento, puien so asi, a ver follar viene de realizar actividad sexual ¿cierto? vale hasta aqui todos de acuerdo, altividad sexual dicese de acto sexual o sease de sexos, como penetrar a otro pene va ser dificil unico que tenga micropene, pues en todo caso reliza limpieza de intestinos, tanto como si lo hace con un tio , tia, oveja o congelador, pa mi eso de acto sexual no tiene nada, podriamos decir que es vicio y tal pero no creo que se le pueda llamar sexual


Por lo tanto deducimos que el sexo oral no es sexo, muy bien muchacho, un purito y pa Washington que te dan trabajo.

Imagen
el^druida escribió:pues en todo caso reliza limpieza de intestinos


JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] Que risa, macho!!
Muy bien druida, quieres recuperar tu puesto como payaso oficial del foro verdad?
Pero ke es esto.... [qmparto]!!!


Ké manera más escatológica de "exaltar" la masculinidad. [toctoc]
Es una simple tonteria nada mas xD
Hay cosas peores, y no precisamente por gusto.

No aconsejo mirar lo de aquí abajo a gente demasiado sensible... Son casos de elefantiasis testicular, que, si bien no son asquerosos, son algo grotescos...

Edito: bueno, el link eran unas fotos de elefantiasis testicular, gente que puede sentarse sobre sus propias gónadas del tamaño que alcanzan...
Cada uno hace con su cuerpo lo que quiera... ¿por que no va a poder inyectarse un tio medio litro de suero fisiologico en la bolsa escrotal? [que por cierto el efecto solo dura de 30 a 48 horas, pasado este tiempo el cuerpo ya asimilado todo este liquido y vuelve a su estado normal]. Personalmente lo considero una actividad con menos riesgos que fumar, y por cierto... dicen que es muy placentero y que "engancha".

Todos tenemos derecho a buscar nuestra via para entender la sexualidad, siempre, no olvidemos, que se respeten los derechos de los demas [o contemos con su expreso consentimiento para sadomasoquismo o similares] [los animales son otra historia...que tambien tienen derechos...]

La sexualiadad tiene infinitas maneras de entenderse... lo hay que llegan al orgasmo lamiendo un zapato de tacon de aguja, incluso para los que el placer supremo es ver a su pareja masturbarse simplemente.

EDIT: Zui... nada de ROT*** please... ese lo menos que merece es publicidad. [estoy a favor de la libertad de expresion, pero ahi ponen fotos ilegales en medio mundo]
nafai escribió:Muy bien druida, quieres recuperar tu puesto como payaso oficial del foro verdad?


Perdoname pero no te equivoques, yo solo he dado mi opinion, cada uno es libre de pensar, yo no entro en la orientaciones sexuales de cada uno, yo respecto a todo el mundo, pero no comparto , ni dare mi aprovacion a ellas. Que una persona se crea un pajaro no quiere decir que pueda volar.
el^druida escribió:
Perdoname pero no te equivoques, yo solo he dado mi opinion, cada uno es libre de pensar, yo no entro en la orientaciones sexuales de cada uno, yo respecto a todo el mundo, pero no comparto , ni dare mi aprovacion a ellas. Que una persona se crea un pajaro no quiere decir que pueda volar.


Que una persona no considere sexo, el sexo anal, oral o trapeizodal no quiere decir que no sea sexo.
Vamos que si el padre de una muchacha te viene con la escopeta despues de practicar sexo anal con ella, tu le dices... oiga que no que... que de sexo nada.. que yo solo la estaba limpiando los intestinos.
joer sospe, te vendra con la escopeta por haberle dado pro el culo, pero por eso no suelen perseguir, suelen perseguir por sexo por aquello de dejarlas enbarazadas y darse a la fuga que hay casos y casos. Yo lo siento, pero cada vez me da mas asco los gays y lesbianas, pasamos de gente que como se suele decir nace con cuerpo equivocado a gente que nace con mucho vicio, hay gente que no puede elegir su tendencia sexual peor hoy en dia la cosa esta dejenerando y es por puro vicio y aqui el personal ya elige su tendencia sexual
En este foro no se va a tolerar la discriminacion, sea del tipo que sea, asi que si te dan asco los gays, mejor no lo digas. Pq esto es un foro publico, pero leete las normas, si pones me dan asco los negros, me dan asco los gays, o cosas por el estilo, te largas.
el^druida escribió:pasamos de gente que como se suele decir nace con cuerpo equivocado a gente que nace con mucho vicio, hay gente que no puede elegir su tendencia sexual peor hoy en dia la cosa esta dejenerando y es por puro vicio y aqui el personal ya elige su tendencia sexual


Imagen


PAPAPARAPAAAAAAA DAMAS Y CABALLEROS NIÑOS Y NIÑAS, DESPUES DEL NUMERO DE DRUIDA, JAYLENO TRAGARA SABLES ARDIENTES Y RUSSO SALTARA CON SU RUSSOMOVIL POR ENCIMA DE CATORCE AUTOBUSES!! PAPAPARAPAAAAAAA...!
Bou.. te olvidas del cara a cara posterior entre Pumares y Carlos Serrano debatiendo sobre la ultima pelicula de Garci. [qmparto]
nafai escribió:En este foro no se va a tolerar la discriminacion, sea del tipo que sea, asi que si te dan asco los gays, mejor no lo digas. Pq esto es un foro publico, pero leete las normas, si pones me dan asco los negros, me dan asco los gays, o cosas por el estilo, te largas.


no quites las cosas de su contesto, e dicho que me da asco que la gente eliga su orientacion sexual por vicio. Y ya que estamos nombras la discriminacion, fijate en lo que hace bou por ejemplo con respeto a mi, eso si esta permitido en el foro??. o lo que estas haciendo tu en este mismo momento, conmigo la roza un poco.
|Bou| escribió:
Imagen


PAPAPARAPAAAAAAA DAMAS Y CABALLEROS NIÑOS Y NIÑAS, DESPUES DEL NUMERO DE DRUIDA, JAYLENO TRAGARA SABLES ARDIENTES Y RUSSO SALTARA CON SU RUSSOMOVIL POR ENCIMA DE CATORCE AUTOBUSES!! PAPAPARAPAAAAAAA...!



Dios que risas cabron que estoy en clase y se me ha debido de oir en cuenca la carcajada.

Me estan mirando ¬_¬
Creo que este hilo se ha desaviado muxo del tema principal....
Se cierra el circo hasta la proxima temporada.
39 respuestas