Huevo 'I Love You'

Hola gente bueno os pongo este enlace para que veáis lo que se inventa la gente. A lo mejor alguien lo ha visto pero por si acaso aquí os dejo el enlace:

Huevo 'I Love You'

Y de paso si os mola la idea podíamos abrir un post oficial sobre los productos raros que nos encontramos por la red.

Ahí queda eso.

Salu2
Juraría que he visto esto mismo en algún bazar chino por 3 €.
Esto.... mas de un huevo habra ido a la cabeza de uno cuando se lo ha regado a la mujer y le ha dicho: cariño, tienes qe regarlo durante unos dias, como si fuera una planta, y ya veras qe pasa.
A mi me regalaron uno y no creció...Y llegué a ver el mensaje en la semilla, pero estaba en japonés.
Juraría que he visto esto mismo en algún bazar chino por 3 €.

Tranquilamente, Lady. Y se pueden personalizar tambien. Si alguno quiere, le saco precio XD. (pedidos mínimos de 1000 uds. Unos 60 dias de espera)

Saludos
Si no fuese tan caro me lo pillaría, me dare una vuelta por los chinos a ver si hay suerte.

PD: Animaos a poner productos raros que econtréis en la red. En el programa ese que había en Localia del calvo que ahora sale en T5 salía mogollón de movidas raras ave si alguien las recuera y pone algo o de otra cosas.

Salu2
Mi madre compro algo parecido una vez, pero creo recordad que no crecio nada de el invento xD
saludos!
7 respuestas