Huevazos al alcalde de Vitoria [VIDEO]

http://www.youtube.com/watch?v=vmGPIIHxWqY

Se le ha manchado su polo de Lacoste.

Ains, que queridos son los del PP.
yo no sé por qué fue la movida.

mal por los que tiraron los huevos, pero peor por su parte por
ser tan chulo de quedarse ahí provocando (que es lo único que
hacía, algunos dirán que daba la cara, yo creo que provocaba).

p.d.: tampoco sé si es del psoe, del pp, del pnv o de santa rita,
ni me importa.
eso le pasó por gilipollas, sabía lo que iba a pasar, los ertzainas fueron a taparle y el subnormal dijo que no y apartó el escudo ese y se puso tan feliz ahí.

pd - ese video lo ha subido un eoliano que es también de aquí de vitoria, zamorate.

pd2 - yo juraría que hubo 2 huevazos XD
Red Seed escribió:Ains, que queridos son los del PP.

Y que civilizados son los que le tiran huevos.
Thanos escribió:
Y que civilizados son los que le tiran huevos.

no, civilizado es el que va a destrozar el casco histórico de la ciudad para llenarlo de rampas mecánicas cuando todo el mundo (sobre todo, todos los vecinos) están en contra de ello.

Si hace cosas así, por "sus huevos", pues eso es lo que recibe cuando se pone así, que no es otra cosa mas que provocar, por que ya sabe lo que iba a pasar, que no es la primera vez.
La verdad es que tiene una pinta de pijo y una cara de gilipollas... solo por eso ya me parece bien que le metan huevazos... encima va con una actitud provocadora y una prepotencia... en fin ratataaaa
Coño, de ese alcalde no tiene una versión Segismundo Toxicomano en su directo?

Tenemos un alcalde qué es del PP, ¡ven ayúdame!
se llama Alfonso Alonso, y es un baboso...
Muy mal por los que tiraron los huevos, sinceramente, no son formas.
the passenger escribió:
no, civilizado es el que va a destrozar el casco histórico de la ciudad para llenarlo de rampas mecánicas cuando todo el mundo (sobre todo, todos los vecinos) están en contra de ello.

Bien, pero tirando huevos no van a conseguir que no lo haga. Para eso q no le voten.
Bielichin escribió:La verdad es que tiene una pinta de pijo y una cara de gilipollas... solo por eso ya me parece bien que le metan huevazos...

no se si me da más pena la gente que le tira huevos o los eolianos que postean cosas como esta...
Thanos escribió:
Bien, pero tirando huevos no van a conseguir que no lo haga. Para eso q no le voten.

Cierto es... Si encima ahora el es el malo, que va provocando... Manda huevos (nunca mejor dicho).
Los que tiraron huevos y demas no deben de ser ni considerados humanos pero el Alonso más tonto y no nace. ¿Qué esperaba?
Metal_Nazgul escribió:
no se si me da más pena la gente que le tira huevos o los eolianos que postean cosas como esta...

Te doy pena? vaya con lo cachondo que soy yo... ;-)

Ahora en serio a mi me parece un chulo prepotente y un gilipollas y esa no es la actitud que debe mostrar un alcalde, lo que tendria que haber hecho es dejar que los ertzaintzas se ocuparan del asunto y irse de ahí sabiendo que habia gente que la iba a liar... te guste o no, es mi opinión y de opiniones hay de todos colores XD
Bielichin escribió:
Te doy pena? vaya con lo cachondo que soy yo... ;-)

Ahora en serio a mi me parece un chulo prepotente y un gilipollas y esa no es la actitud que debe mostrar un alcalde, lo que tendria que haber hecho es dejar que los ertzaintzas se ocuparan del asunto y irse de ahí sabiendo que habia gente que la iba a liar... te guste o no, es mi opinión y de opiniones hay de todos colores XD

no me malinterpretes. Yo a ti no te digo nada, me refiero al comentario. Por muy malo que sea el alcalde ese, el lanzamiento de huevos que acabo de presenciar me parece lamentable y una muestra de lo troglodita que puede llegar a ser la gente.
morr escribió:Coño, de ese alcalde no tiene una versión Segismundo Toxicomano en su directo?

Tenemos un alcalde qué es del PP, ¡ven ayúdame!
se llama Alfonso Alonso, y es un baboso...

Si te digo cómo es realmente la canción XD!!! Sólo te diré que la palabra ven no aparece.
Menudo subnormales los de los huevazos. A esos habria que pillarlos y pegarle un par de ostias para quitarles las tonterias.
Zorronoxo escribió:Menudo subnormales los de los huevazos. A esos habria que pillarlos y pegarle un par de ostias para quitarles las tonterias.

yo creo que eso habria que hacerla a los politicos.. mira tu...

agurex
zibergazte escribió:
yo creo que eso habria que hacerla a los politicos.. mira tu...

agurex

Incluido Otegi, supongo.
Me gustaría ver como sería este hilo si en vez de el alcalde de Vitoria hubiera sido Zapatero.
wako escribió:Incluido Otegi, supongo.
Me gustaría ver como sería este hilo si en vez de el alcalde de Vitoria hubiera sido Zapatero.

a mi en general, me caen mal todos los politicos.. sean de donde sean y digan lo que digan...

y los que ostentan el poder...

agurex
wako escribió:

Pues al menos mi opinión sería igual. El lanzamiento de huevo, así como cualquier otra agresión, es lamentable.

ese tio está ahí porque el pueblo le ha votado, no por otra cosa
wako escribió:Incluido Otegi, supongo.

Evidentemente habria sido Aznar....
Lo raro es que nadie pida que en vez de con huevos que le peguen dos tiros.Si es que esta claro el alcalde este es un chulo y un prepotente por no apartarse cuando unos macarras le tiran huevos,no te jode lo que hay que oir,de verdad que con esas actitudes los progres cada vez se asemejan mas a los exaltados de derechas... ¬_¬
katxan escribió:
Si te digo cómo es realmente la canción XD!!! Sólo te diré que la palabra ven no aparece.

yo iba a decir lo mismo, yo la versión que me sé no lleva el ven XD

Los huevazos, ya lo dije, bien merecidos se los tiene.
Metal_Nazgul escribió:
Pues al menos mi opinión sería igual. El lanzamiento de huevo, así como cualquier otra agresión, es lamentable.

ese tio está ahí porque el pueblo le ha votado, no por otra cosa

Mi comentario era más bien una crítica a los que justifican la gilipollez porque va contra un político del PP.
no sé porqué fue la movida de los huevazos y eso, pero más que un hombre chulesco, yo lo que veo es un hombre con cara de "en fin, que voy a hacer, lanzadme huevazos si quereis..."
Retroakira escribió:no sé porqué fue la movida de los huevazos y eso, pero más que un hombre chulesco, yo lo que veo es un hombre con cara de "en fin, que voy a hacer, lanzadme huevazos si quereis..."

x2
me imagino que si en lugar de quedarse ahi sin ninguna protección.. se hubiera escondido.. los que ahora le tildan de chulo lo harían de cobarde.. si no hay nada como ser un hooligan!!
Valnir escribió:me imagino que si en lugar de quedarse ahi sin ninguna protección.. se hubiera escondido.. los que ahora le tildan de chulo lo harían de cobarde.. si no hay nada como ser un hooligan!!
de acuerdo, es un valiente chulo...
no le conozco ni se si se lo merece pero la imagen que da esto de una ciudad es lamentable
kxalvictor escribió:yo no sé por qué fue la movida.

mal por los que tiraron los huevos, pero peor por su parte por
ser tan chulo de quedarse ahí provocando (que es lo único que
hacía, algunos dirán que daba la cara, yo creo que provocaba).

p.d.: tampoco sé si es del psoe, del pp, del pnv o de santa rita,
ni me importa.

+1
Por mi como si le tiran piedras.

Pero a este y a cualquier alcalde. Si algo he aprendido en años es que el mejor politico colgado de un arbol.
Red Seed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vmGPIIHxWqY

Se le ha manchado su polo de Lacoste.

Ains, que queridos son los del PP.

Eso se supone que es para reirse ¿no? tan queridos como para tener 10 millones de votos, cuantos tienen los del PNV, ERC o Batasuna...

Venga hombre chorradas las justas
gaditano1304 escribió:
Eso se supone que es para reirse ¿no? tan queridos como para tener 10 millones de votos, cuantos tienen los del PNV, ERC o Batasuna...

Venga hombre chorradas las justas

queridos en EH se refiere... xD

agurex

de todas formas.. algunos sois unos pardillos.. sacando la cara a un politico porque le han llovido huevos (y el ha querido no taparse) cuando ellos nos joden dia si y dia no... a nosotros nos tiran "huevos" todos los dias en forma de hipoteca, leyes a su medida, pucherazos... y alguno les seguis defendiendo..
Todo depende del tipo de ataque... Si es a cualquier politico y en cualquier zona de España como si le corren a boinazos... Pero viniendo de quien viene...
Valnir escribió:me imagino que si en lugar de quedarse ahi sin ninguna protección.. se hubiera escondido.. los que ahora le tildan de chulo lo harían de cobarde.. si no hay nada como ser un hooligan!!

no, lo tacharía de listo, por una vez en mi vida habría dicho "míralo, si parece que no es tan tonto", por que los ertzainas le pusieron el escudito, y aun viendo que volaban huevos lo apartó.
Imagino que era una cuestión de orgullo personal. Él es el alcalde elegido por la ciudadanía vitoriana por lo tanto, tiene derecho a acudir a los actos de la Blanca con la cabeza bien alta, a pesar de las perrerías políticas que hubiera hecho. Y los que le tiraron huevos, no serían precisamente de los que se quejan por su gestión municipal en Vitoria, si no porque no comulga con sus postulados y les jode, ver a un Pepero gobernando la capital vasca. A mí me resulta una actitud intolerante. Se le puede abuchear, o invitarle a irse a base de gritos al unísono, pero tirarle huevos dice muy poco en favor de los individuos que los lanzaron. Parecía más una escena de linchamiento público en un país tercermundista, que una lucha política. Descerebrados, sin más.
Mira que donde esté albistur, que se quiten todos los demás.

Albistur era alcalde de donosti, que a la izada de bandera, ante la lluvia de huevos, iba vestido tipo capitán pescanova [chiu], no como el calvito que tenemos ahora, que se escondía detrás del reloj para izar la bandera [carcajad]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo soy de Vitoria y considero que al borroka patada en la boca, ademas que esos cabrones les tenian que hechar una bote de gas lacrimogeno mas no se les ivan a estropear las neuronas a ellos.
Unai escribió:yo soy de Vitoria y considero que al borroka patada en la boca, ademas que esos cabrones les tenian que hechar una bote de gas lacrimogeno mas no se les ivan a estropear las neuronas a ellos.

a ti igual tampoco... xD [poraki]
Unai escribió:yo soy de Vitoria y considero que al borroka patada en la boca, ademas que esos cabrones les tenian que hechar una bote de gas lacrimogeno mas no se les ivan a estropear las neuronas a ellos.

se sabe quienes han sido? pq este domingo, en una entrevista, decía que estaba a favor de gallardon con el lio de las bodas gays, igual incluso ha sido un ferviente seguidor de fjl quien la ha emprendido a huevazos, haciendo caso a la radio de los obispos. Luego, podríamos decir que una de las posibilidades es que le han echado huevos por mandato divino.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si pero lo menos voy tirando huevos al alcalde porque me caiga mal o a ciertos dijerentes que estan boicoteando (PNV,EA,EB) para que no halla un auditorio, un palacio de congresos o algo similar que si tienen en cambio San Sebastian o Bilbao.
Que pena que por mi tierra no tengamos esta sana costumbre ,porque mas de un politico de aqui se merece esto y mas .

Si quereis pongo enlaces de noticias y me comprendereis.
Unai escribió:yo soy de Vitoria y considero que al borroka patada en la boca

Y con la gentuza como tu que hacemos? Rebentartes la cabeza contra el suelo?

Seria poco en comparacion con lo que os mereceis, kalaña.
NoRiCKaBe escribió:
Y con la gentuza como tu que hacemos? Rebentartes la cabeza contra el suelo?

Seria poco en comparacion con lo que os mereceis, kalaña.

Eim?? Yo me estoy perdiendo algo... Que esta diciendo raro Unai? Que la gente que nada mas esta para joder se merecen un par de leches?.
malgusto escribió:
Eim?? Yo me estoy perdiendo algo... Que esta diciendo raro Unai? Que la gente que nada mas esta para joder se merecen un par de leches?.

Digamos que algunos por "borroka" entendemos una forma de vestir y pensar, nada relaccionado con la kale borroka que mas de uno estareis pensando. Es como si yo dijera que a todos los metrosexuales habia que gasearlos.
Pues yo antes de tu aclaración había entendido que se refería a los violentos.
wako escribió:Pues yo antes de tu aclaración había entendido que se refería a los violentos.

Por eso me he apresurado a hacer la aclaracion, creo que por los madriles se nos llama "sucios" o algo por el estilo [+risas]

Esa frase es muy usada por bakaladeros y pijillos para despreciar a este tipo de gente. Por no ser tan guays ni ir a la moda como ellos :P
NoRiCKaBe escribió:Por eso me he apresurado a hacer la aclaracion, creo que por los madriles se nos llama "sucios" o algo por el estilo

En Barcelona la palabra es ''warros''.

[angelito]
Después de ver enhuevado a nuestro querido Odón durante la izada de la Tamborrada, pensaba que esto de los huevos volantes era una tradición universal.

De todos modos, creo que esto tiene más de gamberrismo que de política.

Si esto sucediese en Tomelloso (con todos mis respetos para los ¿tomellosonenses?) supongo que los comentarios serían mucho más... festivos.

Digamos que algunos por "borroka" entendemos una forma de vestir y pensar, nada relaccionado con la kale borroka que mas de uno estareis pensando. Es como si yo dijera que a todos los metrosexuales habia que gasearlos.

Borroka: dícese del individuo que viste de chándal (de la selección de Euskadi), camisetas en favor del acercamiento de presos (mítica camiseta de los ojos tras los barrotes) y pañuelo palestino. El más pringao es el que pega los carteles que adornan las paredes de la Parte Vieja XD En serio, por norma general suelen ser buena gente, nada que ver con la imagen de quemacontainers-vándalicos-proetarras que se ve en ciertos medios nacionales.
NoRiCKaBe escribió:
Por eso me he apresurado a hacer la aclaracion, creo que por los madriles se nos llama "sucios" o algo por el estilo [+risas]

Esa frase es muy usada por bakaladeros y pijillos para despreciar a este tipo de gente. Por no ser tan guays ni ir a la moda como ellos :P

Si, se usa guarros, perroflautas y algo mas. Pero vamos, que es una expresion comun, no es solo de pijos y bakalaeros como tu dices :).
66 respuestas
1, 2