Huele a Chip que apesta !!!!!!!!!

Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Huele a Chip que apesta !!!!!!!!!

http://www.xbox100.com/forums/showthread.php?threadid=13189

Mas o menos, resulta que 2 personas (LittleJonny and CodeImpaler) encontraron un fallo de seguridad en la X360, total que confieran en otras tantas personas (Redeath y Morglum) para seguir investigando y les han dado puerta a LittleJonny y a CodeImpaler . El prototipo esta ya desarrollado y al parecer las PCB's estan ya encargadas a China.

Todo parece indicar que el fallo de seguridad esta relacionado con la unidad DVD (no explica mucho la verdad) y no se si se limita a ejecutar backup's o a meter codigo sin firmar (esto me extrañaria muchisimo).

Tampoco explica mucho mas o es que yo quizas no me he enterado, pero el pajaro este (LittleJonny) esta "mu quemao".

Esto coincide con la noticia del rumor de que se esperaba un chip en semanas (Spong) y con el aviso de que se esta probando un prototipo de Chip para X360 y que estara a la venta en 2 semanas.

Lo dicho: AQUI HUELE A CHIP QUE APESTA !!!!!!
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"


Ya lo he visto, pero aqui he desarrollado mas la historia y explico de que forma esta ligada al supuesto rumor de Spong y a la Tienda que anuncia modchips para de aqui a 2 semanas.
porque no metemso todo esto en el hilo que hay de scene???? por lo menos hasta que haya una seccion oficial de scene...
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
srkarakol escribió:porque no metemso todo esto en el hilo que hay de scene???? por lo menos hasta que haya una seccion oficial de scene...


Cuando se confirme el chip y se haya explicado su funcionamiento, lo incluire en el hilo de SCENE, mientras sigue siendo mas o menos humo y no aporta ninguna informacion tecnica, explotable o reproducible.

Es como cuando salio el disco del KIOSK, todo dios preguntando que de donde se pillaba, que como se quemaba, etc....
disidente, a mi tras leer el articulo lo que me ha parecido entender esque littlejony y code impaler ya habian estado trabajando en un metodo para petar la xbox1 engañando al lector de la consola para que creyese que un dvd-r era un dvd original, y que pretendian usarlo para petar la xbox360, ya que el sistema del dvd era igual, pero que los chinos que ya han conseguido el supuesto modchip han conseguido saltarse el hypervisor y pueden ejecutar homebrew

About a week later (give or take), LittleJonny gets a call from a very reliable source and scene member that there is a chip for the 360 that possibly cracks the hypervisor to run burnt media. Several phone calls ensue. The following week it is clarified........it will only run copied games and limited imports.....(doesn't the 360 already run limited imports?) but it still cracks the hypervisor......2 weeks later this same information is published on spong.com.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Garf escribió:disidente, a mi tras leer el articulo lo que me ha parecido entender esque littlejony y code impaler ya habian estado trabajando en un metodo para petar la xbox1 engañando al lector de la consola para que creyese que un dvd-r era un dvd original, y que pretendian usarlo para petar la xbox360, ya que el sistema del dvd era igual, pero que los chinos que ya han conseguido el supuesto modchip han conseguido saltarse el hypervisor y pueden ejecutar homebrew


LittleJonny and CodeImpaler then go and see Redeath, who suggests getting Morglum to work on the project as “hes a brilliant hex editor and has a bit of time on his hands for it”.Code Impaler and LittleJonny are still unsure if they should trust him as they don't know him all that well and had been warned about him from other forum members. Redeath assures that its OK and that he would be dropping by later that day.

Yo aqui entiendo que fueron a ver a Redeath y que este le sugirio que incluyeran a Morglum que era un "brillante" coder (lo de las comillas me suena a cachondeo) y que no las tenian todas consigo en confiar en estas personas ya que les habian advertido en otro foro.

En lo de la XBOX (1) si que tienes razon, al parecer "Code Impaler" tenia ya algo bastante maduro.

¿ Pero que han sido los CHINOS donde lo dice ?
Porque yo lo que sobre-entiendo (y puedo estar equivocado o mi ingles es muy malo) es que han sido estas 2 personas las que han ido por su cuenta.
Disidente escribió:¿ Pero que han sido los CHINOS donde lo dice ?
Porque yo lo que sobre-entiendo (y puedo estar equivocado o mi ingles es muy malo) es que han sido estas 2 personas las que han ido por su cuenta.


cierto he leido lo del chinise whisper con prisas, esq no se puede trabajar y postear al mismo tiempo :p

Si es verdad que han conseguido ejecutar homebrew tengo unas ganas tremendas de saber como han conseguido saltarse el hypervisor.
Los creadores del chip son los de Infinty mods que por cierto les acaban de cerrar la web, jeje, justo despues del anuncio del chip.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
URTYK escribió:Los creadores del chip son los de Infinty mods que por cierto les acaban de cerrar la web, jeje, justo despues del anuncio del chip.


Se la habran chapado por "exceso de trafico", pq esta web ya vendia chips.

Ademas dice que contacte con Ventas.

... esto es lo que aparece
Dear Webmaster,
Due to your unpaid account status, your account has been suspended, until further notice. If your account is not restored within 7 business days, it will be deleted from the RareCodes Inc. Network.

Please contact the billing department as soon as possible. You can contact them via sales@rarecodes.com


"Debido a una cuenta SIN PAGAR...." fijo que han supera el limite de trafico.

EDITO: Vuelve a estar arriba, al parecer han solventado el pequeño problema de "contabilidad"
9 respuestas