hubo scene en nintendo64?

la nintendo 64 fue la segunda consola q me compre despues de la game boy color , si mal no recuerdo , yo tenia unos 7 o 8 años asi q no sabia nada sobre scene de consolas ni nada.
ahora q ya se mas cosas y despues de tanto tiempo me he vuelto a enganchar a esta magnifica consola gracias al super smash bros q me dejo un amigo , me gustaria saber las cosas q lograron acer en esta consola.
no se, al usar cartuxos la cosa se complicaba y creo k tenian capacidad de 32 MB o asi. con eso no vas ni a....
ZholvaX escribió:no se, al usar cartuxos la cosa se complicaba y creo k tenian capacidad de 32 MB o asi. con eso no vas ni a....

Los cartuchos de N64 no van sobrados de espacio pero tampoco es para tanto... El Resident Evil, por ejemplo, ocupa 512 Mbits.
Si que hubo scene, tanto demos como una especie de copiones, mejor dicho unidades de Backup que son: Doctor64, Doctor V64 y puede que alguno mas que permitian jugar a juegos desde CD usandolo para almacenar las roms, eso si muchisima menos que en PSX o mejor dicho solo fue marginal la scene.
Dahn II escribió:Los cartuchos de N64 no van sobrados de espacio pero tampoco es para tanto... El Resident Evil, por ejemplo, ocupa 512 Mbits.


Que sólo son 64MBs :(.
Yo llegue a jugar a un MAME en mi N64, la verdad es que no funcionaba al 100% pero se podia jugar, mas scene no lo se pero demos como ya han dicho es lo unico que recuerdo ahora mismo.
Saludoss!!
habia un port de mame, otro de snes9x y un emu de nes. El unico que iba perfecto era el de la nes. Por supuesto que para jugar haacia falta el doctorV64, o el minidoctor, que era un cartucho grabable (como los de gba). Por lo que si que tenia scene. En psx o saturn tampoco habia mucha mas que digamos.

edit: aki hay unos cuantos emus. Conozco unas cuantas paginas con roms homebrew, pero tambien hay roms comerciales, asi que no puedo postearlo.
Len Tao escribió:Que sólo son 64MBs :(.

Lo que ya es el doble de lo que había dicho ZholvaX ;)
También hubo un port del remake del Manic Miner para PC muy chulo XD Y creo recordar que también hubo emulador de GB.
SuperLopez escribió:
Imagen


Eso que es... la torre de babel? [carcajad]
Cre que Superlopez está confundiendo la scene con la pirateria, cosa que a la mayoria de la gente la pasa, lamentablemente :/.
11 respuestas