Vereis, en la placa tengo 4 USB internos para conectarle 4 puertos USB que iran en la caja. En mi caso con la placa me venía una ranura para ponerla donde los PCI con los 4 puertos USB, por lo que ya tengo todos los USB internos ocupados.
Mi problema es que además tengo un lector de tarjetas flash que va conectado a un USB interno, y ya no me queda ninguno libre para conectarlo. Una solución sería desconectar uno de los puertos USB que tengo en la ranura de PCI, pero no quiero llegar a este extremo. Por lo tanto querría saber si existe algún tipo de "adaptador" USBinterno-USBexterno para poder conectar el lector de tarjetas "por fuera". Otra opción sería una "T" o un hub para USB interno. Lo que pasa es q no sé si estas cosas existen o no
Aunque no soy muy partidarios de un hub para conectar y usar a la vez mas de 2 "aparatos",ya que van despues a un mismo USB.
Pero esto es mi punto de vista.
Creo que no me he explicado bien. El lector de tarjetas es interno, por lo que su conexión va a un USB interno (que no donde enchufas el Mouse (por ejemplo), sino donde enchufas los USB que van en la caja). Por lo tanto lo que necesito es un HUB para este tipo de conexión, o bien un adaptador de USB interno a USB externo. Lo que no sé si esto existe