HUB o SWITCH?

no me aclaro si se puede poner un hub o switch para poder jugar al live y que diferencia hay de uno a otro.

alguien me puede decir que cable j45 ne hace falta : normal, cruzado o da igual?
te recomiento un switch de por lo menos 5 o 8 puertos, la diferencia es que con un hub tienes el ancho de banda (no internet sino de la red) dividido para cada equipo conectado, en cambio con un switch el ancho de banda es dedicado para cada equipo, si sólo piensas conectar una Xbox para el live! con un hub basta, pero te recomiendo que de todos modos compres un switch que por ahi no debe estar muy caro.

cya!
muchas gracias edgarcs.

alguien me puede recomendar alguna marca ( de los baratos X-D ) o que marca no me recomendais por haber tenido problemas con el.

que tal son los switch de soyntec y conceptronic ?.

Gracias.
edgarcs escribió:te recomiento un switch de por lo menos 5 o 8 puertos, la diferencia es que con un hub tienes el ancho de banda (no internet sino de la red) dividido para cada equipo conectado, en cambio con un switch el ancho de banda es dedicado para cada equipo, si sólo piensas conectar una Xbox para el live! con un hub basta, pero te recomiendo que de todos modos compres un switch que por ahi no debe estar muy caro.

cya!



aunque no pregunte, Gracias!

yo no sabia na de eso, espero q con un router no pase lo de la division de ancho de banda.

saludos
Ahora mismo no creo que te vendan en ningun lado un hub. Y si te lo ofrecen en alguna tienda desconfia porque hace tiempo que se venden solo switchs.

Salu2
Y los Routers de ADSL que tienen 4 puertos y se comunican entre ellos solo son HUB o tambien hay Routers ADSL Switch?

Yo el 3COM 812 office connect de ya.com si no recuerdo mal dice que es HUB. :(
Pero tengo los 4 puertos puestos y tenia intencion de utilizarlo para 3 xbox conectadas entre ella para el Forza motorsport mientras juego por internet.

que pasara con eso de que reparte si realmente es HUB?
yo tb tengo un router de 4 puertos y es inlamabrico, conecto el xbox en el puerto 2 y se tarda muchisimo en bajar los mapas, ademas de que la conexion en el pc funciona muy rapido, aun bajando los mapas.

¿sera hub?

y si divide la conexion, por que cuando bajo algo desde el pc, lo baja a todo lo que puede mi conexion.

agradeceria mucho la ayuda.

saludos
para responder a los 2 ultimos posts: todos los routers son switch el que menos con 4 puertos.
7 respuestas