¿HUB micro USB para tablet?

Hola majos, bien que he buscado lo justo, pero me he quedado con la duda.

Tengo una GPD Q88PSV, esta no tiene BT y solo tiene un puerto micro USB, mi idea era, en algunas ocasiones que nos juntamos varios ojos, conectarla a una TV y jugar con un mando USB, pero mientras carga también.

Por internet el rato que he mirado solo he visto HUBs para tablet pero ninguno con dos hembras micro USB, no se si existiera ni si podria funcionar.

Estoy desorientado y mi idea era hacerme con un "ladroncillo" de estos que lleve macho a 2 hembras para dicho fin.

¿me dais alguna pista?

Graciaas :)
hay unos ladrones chinos que ademas permiten cargar a la vez
@Aevum gracias.

he dado con esto, en principio es lo que busco.
Imagen


pero ¿me confirmas que permite cargar y hacer uso del mando a la vez en una tablet china?

[bye]
Yo también busco cargar una tablet Windows y a la vez usar el USB OTG. Sólo tiene un puerto así que necesitaría un adaptador de estos y, a ser posible, que me permitiera usar 3 periféricos a la vez que carga (un pendrive de 128GB, un gamepad y un teclado con trackpad). Por Ebay y Amazon he visto cositas... pero o tienen pocas compras o lees algunos comentarios negativos de gente que no les ha funcionado ¿alguien recomienda algun adaptador de estos que no sea muy caro y facilitaría el enlace?
3 respuestas