Huawei Y300

1, 2, 3, 4, 59
Para lo de la batería ya que eres root modificando una línea del buildprop te mostrará al lado de la pila el porcentaje de la batería y ya que estás puedes quitar el mensaje de desconectar la wifi. En htcmania tienes toda la info
natulciel escribió:Para lo de la batería ya que eres root modificando una línea del buildprop te mostrará al lado de la pila el porcentaje de la batería y ya que estás puedes quitar el mensaje de desconectar la wifi. En htcmania tienes toda la info



¿Cómo puedo hacer lo de la batería? ¿Hay que bajarse una App del google play? Soy root y he abierto el boot pero no quiero cambiar la Rom .
¿Cómo podría hacerlo como me has dicho? Porque estoy mas perdido ... [carcajad]

¿Que botones hay que apretar para hacer capturas de pantalla?
No hace falta ni cambiar rom, ni una app específica te pongo el hilo de htcmania, lo haces en un plis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580147

Para las capturas de pantalla, bajas la barra de notificaciones y ahí hay un acceso a captura de pantalla y la combinación es power y vol -
natulciel escribió:No hace falta ni cambiar rom, ni una app específica te pongo el hilo de htcmania, lo haces en un plis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580147

Para las capturas de pantalla, bajas la barra de notificaciones y ahí hay un acceso a captura de pantalla y la combinación es power y vol -



Vale , ya lo he conseguido poner :) .
Del tema de hacer captura de pantalla , ¿No se puede hacer mediante los botones? Como en Samsung o Sony
Termina de leer anda que te he dicho que se hace con power y volumen menos
natulciel escribió:Termina de leer anda que te he dicho que se hace con power y volumen menos



Vale , muchas gracias .

Haber si encuentro alguna forma de poder escuchar mas alto el altavoz del móvil , sin necesidad de cambiar la Rom con la que viene el terminal . Aunque lo escucho bien , pero he leido a muchas personas que hay maneras de mejorar el sonido y que se escuche mas alto .


Por cierto , a veces cuando reinicio el móvil . Me pasan cosas raras , como que alguna App que tenía antes de reinicarlo , me desaparece de la pantalla pero la sigo teniendo instalada ( no me sale el icono en el escritorio ) . En cambio otras veces no me sucede eso ... cuando lo apago y lo enciendo nunca me a sucedido , solo me a sucedido reiniciandolo . También me a sucedido solamente a App tipo : Google books , Google movies , Goolge Talk Hangouts , Skype , Youtube . App que no me dejan ser pasadas a la MicroSd y yo las paso mediante Link2SD , ¿A que se debe que me suceda solamente al reiniciarlo y solo algunas veces?
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿que App me recomendáis para ver el porcentaje de la batería en la barra del estado?
Ahora mismo tengo Bateri widget , pero me consume 17 Mb de RAM y prefiero alguna otra App que haga lo mismo y no consuma esa RAM



Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.pearl&hl=es-419 pone que las versiones que aguanta son de la 1.5 a 4.0.3 pero aunque tengas JB dudo que tengas problemas, si solo te interesa ver el % de bateria esta es tu app ademas que gasta poca ram (a mi me gasta ahora mismo 3MB)


Pregunta al aire...existe limite de apps a la hora de instalarlas en el movil, tengo un G300 y hoy he llegado a 10 paginas de apps instaladas, en la que deberia ser la pagina 11 me sale un 1 en rojo y no me deja pasar a dicha pagina alguna idea/sugerencia (no me digais que borre apps, xq aun con toda la "mierda" que tengo instalada el movil va bastante fluido)
sonyfallon escribió:
natulciel escribió:Termina de leer anda que te he dicho que se hace con power y volumen menos



Vale , muchas gracias .

Haber si encuentro alguna forma de poder escuchar mas alto el altavoz del móvil , sin necesidad de cambiar la Rom con la que viene el terminal . Aunque lo escucho bien , pero he leido a muchas personas que hay maneras de mejorar el sonido y que se escuche mas alto .


Por cierto , a veces cuando reinicio el móvil . Me pasan cosas raras , como que alguna App que tenía antes de reinicarlo , me desaparece de la pantalla pero la sigo teniendo instalada ( no me sale el icono en el escritorio ) . En cambio otras veces no me sucede eso ... cuando lo apago y lo enciendo nunca me a sucedido , solo me a sucedido reiniciandolo . También me a sucedido solamente a App tipo : Google books , Google movies , Goolge Talk Hangouts , Skype , Youtube . App que no me dejan ser pasadas a la MicroSd y yo las paso mediante [b]Link2SD , ¿A que se debe que me suceda solamente al reiniciarlo y solo algunas veces?[/b]


Me auto cito . Para el tema de la batería gracias ya lo tengo
Lo de las app pasa por tenerlas en la sd, normalmente suelen volver al escritorio si esperas un poco, pero lo recuerdo vagamente ya que era un fallo común en el U8650.
Para lo del volumen puedes instalar el volume+ o haces ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598947 aunque es para G510 es lo que hacen los cocineros del Y300 para mejorar las roms ya que son iguales excepto por un par de cosas
natulciel escribió:Lo de las app pasa por tenerlas en la sd, normalmente suelen volver al escritorio si esperas un poco, pero lo recuerdo vagamente ya que era un fallo común en el U8650.
Para lo del volumen puedes instalar el volume+ o haces ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598947 aunque es para G510 es lo que hacen los cocineros del Y300 para mejorar las roms ya que son iguales excepto por un par de cosas



¿Esique es normal? Esque me sucede a veces con el Skype , que dejan pasarlo por defecto a la MicroSd sin tener que usar ninguna App para pasarla
Me pasaba con las app que no se pueden mover y las movías con el resto no lo recuerdo porque lo dejé de hacer y me dediqué a instalar las app justas. Seguramente en htcmania te respondan mejor y pregunta en el general de android para que lo vea más gente
-wiso- escribió:Pregunta al aire...existe limite de apps a la hora de instalarlas en el movil, tengo un G300 y hoy he llegado a 10 paginas de apps instaladas, en la que deberia ser la pagina 11 me sale un 1 en rojo y no me deja pasar a dicha pagina alguna idea/sugerencia (no me digais que borre apps, xq aun con toda la "mierda" que tengo instalada el movil va bastante fluido)


Me autocito, alguien sabe si el limite de apps, es por la versión de android GB o el modelo del movil?
Igual el launcher de fábrica de Huawei tiene un límite de apps. Instala por ejemplo HoloLauncher y comprueba a ver.
melado escribió:Toda la gente que ha tenido problemas con un Y300 de Amazon ha sido porque no se fijan y lo han comprado a una tienda de terceros, normalmente China.

La mejor opción para comprarlo actualmente sigue siendo cogerlo por 99 € de prepago en la tienda online de Yoigo y liberarlo por 3-4 euros en GSMspain o eBay. Es precio final y no hay más costes ocultos o mensualidades.

A ver, hay que decir toda la información, si por lo que sea se jode y en el SAT le cambian la placa base, la que te monten con su nuevo IMEI no vas a poder liberarlo. El por qué es bien sencillo, cuando intentes compra el code te van a soltar que ese IMEI no está en la base de datos...
Te queda, que yoigo te venda el code, cosa muy improbable si solo comparaste el terminal para usarlo con otra operadora y no les has hecho gasto o liberarlo por hardware, cosa que anula la garantía y por supuesto no te va a costar 3 o 4 euros.
Ves, pues eso yo no lo sabía.

Sin embargo creo que plantearía un problema legal que habría que estudiar: yo llevo a reparar un móvil liberado (lo cual es perfectamente legal, de momento) y me devuelven uno bloqueado...
melado escribió:Igual el launcher de fábrica de Huawei tiene un límite de apps. Instala por ejemplo HoloLauncher y comprueba a ver.


comprobado el laucnher de fabrica de huawei (almenos el del g300 en GB) solo muestra 160 aplicaciones (10 paginas de 16),
ya habia pensado/probado gitanadas como en la play store marcar la casilla del acceso directo en el escritorio y poner carpetas de apps o hacerme una lista con las que no me salian y usar el buscador para buscarlas y abrirlas.
pero asi mejor desde luego, una gozada descubrir lo del launcher, ahora me falta entretenerme un rato entendiendolo y configurandolo a mi gusto.

Gracias ;)
natulciel escribió:Me pasaba con las app que no se pueden mover y las movías con el resto no lo recuerdo porque lo dejé de hacer y me dediqué a instalar las app justas. Seguramente en htcmania te respondan mejor y pregunta en el general de android para que lo vea más gente



Pues preguntaré por HTC Mania haber si alguien me puede hechar un cable y aclararme las ideas . Porque ando bastante confundido
hal9000 escribió:A ver, hay que decir toda la información, si por lo que sea se jode y en el SAT le cambian la placa base, la que te monten con su nuevo IMEI no vas a poder liberarlo. El por qué es bien sencillo, cuando intentes compra el code te van a soltar que ese IMEI no está en la base de datos...
Te queda, que yoigo te venda el code, cosa muy improbable si solo comparaste el terminal para usarlo con otra operadora y no les has hecho gasto o liberarlo por hardware, cosa que anula la garantía y por supuesto no te va a costar 3 o 4 euros.


Madre mia, entre esto y que llevo una semana esperando el terminal, creo que mañana llamaré a Yoigo para intentar anular el pedido. Con mi suerte mañana mismo me lo habrán enviado.
melado escribió:Ves, pues eso yo no lo sabía.

Sin embargo creo que plantearía un problema legal que habría que estudiar: yo llevo a reparar un móvil liberado (lo cual es perfectamente legal, de momento) y me devuelven uno bloqueado...

A si es, si lo liberó yoigo el que te devuelvan pues exigir que te lo vuelvan a liberar pero si lo has liberado tu por tu cuenta va a ser que no.
Eso no es lo peor, total 3€ que cuesta un code... la putada es que no los hay, yo tengo un g300 y lo he tenido que liberar con el tuto de modaco en el cual se modifica la partición oem-info, un cirio y la cosa queda medio coja
No se si pasa con los de orange, pero no me extrañaría que si, porque el es el mismo sat al que van todos. Cogen una placa base libre/virgen y la bloquean al sim del operador, de ahí que esa placa base no esté en la base de datos para liberarse, el code para liberarlo "solo" lo tiene la operadora....
A todo esto me refiero solo a un terminal en garantía.
hal9000 escribió:
melado escribió:Ves, pues eso yo no lo sabía.

Sin embargo creo que plantearía un problema legal que habría que estudiar: yo llevo a reparar un móvil liberado (lo cual es perfectamente legal, de momento) y me devuelven uno bloqueado...

A si es, si lo liberó yoigo el que te devuelvan pues exigir que te lo vuelvan a liberar pero si lo has liberado tu por tu cuenta va a ser que no.
Eso no es lo peor, total 3€ que cuesta un code... la putada es que no los hay, yo tengo un g300 y lo he tenido que liberar con el tuto de modaco en el cual se modifica la partición oem-info, un cirio y la cosa queda medio coja
No se si pasa con los de orange, pero no me extrañaría que si, porque el es el mismo sat al que van todos. Cogen una placa base libre/virgen y la bloquean al sim del operador, de ahí que esa placa base no esté en la base de datos para liberarse, el code para liberarlo "solo" lo tiene la operadora....
A todo esto me refiero solo a un terminal en garantía.


¿Siempre quedaría la opción de liberarlo por cable no? Digo porque no se si es distinto
Yo ya me he cansado, he cancelado el pedido de Yoigo y lo he pedido en Amazon. Que vamos, una semana esperando sólo a que confirmen mis datos... ya está bien.

Me sale 20 euros más caro pero me quito de royos de liberarle, garantías que luego me pueden dejar el teléfono sin liberar... Y que como tengo la suerte de Peter Parker, prefiero no arriesgarme.
DevilKeeper escribió:Yo ya me he cansado, he cancelado el pedido de Yoigo y lo he pedido en Amazon. Que vamos, una semana esperando sólo a que confirmen mis datos... ya está bien.

Me sale 20 euros más caro pero me quito de royos de liberarle, garantías que luego me pueden dejar el teléfono sin liberar... Y que como tengo la suerte de Peter Parker, prefiero no arriesgarme.



Haces bien , por 20€ de diferencias yo hice lo mismo y lo compré Amazon.es , a los 2 días ( lectivos ) lo tuve en casa y muy contento .
Recuerda que para que te venga el modelo Europeo tienes que comprarlo directamente a Amazon.es no a las terceras tiendas de su web
sonyfallon escribió:Haces bien , por 20€ de diferencias yo hice lo mismo y lo compré Amazon.es , a los 2 días ( lectivos ) lo tuve en casa y muy contento .
Recuerda que para que te venga el modelo Europeo tienes que comprarlo directamente a Amazon.es no a las terceras tiendas de su web


Si, gracias, me he asegurado de pediro a Amazon. A ver si llega pronto!
Que raro he pasado la App Skype a la microSD y nose porque me a desaparecido del escritorio , pero la sigo teniendo instalada :S , la puedo usar si me meto en la play store>Skype>abrir , sino no hay manera de llegar abrir .
¿Alguien sabe porque a sucedido eso?
natulciel escribió:
hal9000 escribió:
melado escribió:Ves, pues eso yo no lo sabía.

Sin embargo creo que plantearía un problema legal que habría que estudiar: yo llevo a reparar un móvil liberado (lo cual es perfectamente legal, de momento) y me devuelven uno bloqueado...

A si es, si lo liberó yoigo el que te devuelvan pues exigir que te lo vuelvan a liberar pero si lo has liberado tu por tu cuenta va a ser que no.
Eso no es lo peor, total 3€ que cuesta un code... la putada es que no los hay, yo tengo un g300 y lo he tenido que liberar con el tuto de modaco en el cual se modifica la partición oem-info, un cirio y la cosa queda medio coja
No se si pasa con los de orange, pero no me extrañaría que si, porque el es el mismo sat al que van todos. Cogen una placa base libre/virgen y la bloquean al sim del operador, de ahí que esa placa base no esté en la base de datos para liberarse, el code para liberarlo "solo" lo tiene la operadora....
A todo esto me refiero solo a un terminal en garantía.

¿Siempre quedaría la opción de liberarlo por cable no? Digo porque no se si es distinto

Si claro, pero liberarlo por cable sale mas caro y eso si que anula garantía, yo estuve mirando de liberar mi g300 por cable pero el programa no me reconocía el móvil ni a la de tres... probé distintos pc's y lo mismo, gastarme 7€ y que al final no me hubiese servido me echada para atrás.
sonyfallon escribió:Que raro he pasado la App Skype a la microSD y nose porque me a desaparecido del escritorio , pero la sigo teniendo instalada :S , la puedo usar si me meto en la play store>Skype>abrir , sino no hay manera de llegar abrir .
¿Alguien sabe porque a sucedido eso?



No la puedes abrir desde la lista de aplicaciones? o esque tampoco te sale ahi? aun a malas usa la solución rapida de la abuela, desintala y bajatela otra vez y fuera lios.
Yo fui a una tienda Yoigo, me lo pidieron y en 3 dias ya lo tenia.. liberarlo me salio nada mas que en 4 euros metiendo un codigo.

Easy. :)
Buenas,

estoy mirando móviles de esta marca y este me gusta bastante pero también he visto el Huawei Ascend G510 que tiene procesador de 1.2 y 4.5" de pantalla; los precios en yoigo prepago son de 99 y 129, os merecere la pena?

Gracias
-wiso- escribió:
sonyfallon escribió:Que raro he pasado la App Skype a la microSD y nose porque me a desaparecido del escritorio , pero la sigo teniendo instalada :S , la puedo usar si me meto en la play store>Skype>abrir , sino no hay manera de llegar abrir .
¿Alguien sabe porque a sucedido eso?



No la puedes abrir desde la lista de aplicaciones? o esque tampoco te sale ahi? aun a malas usa la solución rapida de la abuela, desintala y bajatela otra vez y fuera lios.



¿Como me puedo meter en lista de aplicaciones? Me la he bajado y la he desinstalado 2 veces y cada vez que lo enciendo me pasa lo mismo
Va a ser por lo que hiciste para pasar las aplicaciones a la SD, tiene que salir algún fallo por algún sitio ya que no se comienda hacer eso.
masteralivex escribió:Va a ser por lo que hiciste para pasar las aplicaciones a la SD, tiene que salir algún fallo por algún sitio ya que no se comienda hacer eso.



Las aplicaciones que he pasado han sido a la MicroSD : Google Books , Google movies , Google Talk ( Hanwont o algo así ) .
Lo que no entiendo porque me pasa eso ... Tampoco hecho nada raro , como para que pueda pasar eso
Es que lo de pasar app a la sd falla mucho por eso se quito incluso de Android, de hecho había aplicaciones que el widget no funciona si la app está en la sd
natulciel escribió:Es que lo de pasar app a la sd falla mucho por eso se quito incluso de Android, de hecho había aplicaciones que el widget no funciona si la app está en la sd



Como que se quito de Android lo de pasar las App a la SD . Lo que es cierto que a veces dan problemas , pero eso en todos los terminales
Pues que antes las rom de stock como la 2.3.6 permitían pasar app a la sd y ahora hay que usar otras app para poder hacerlo
natulciel escribió:Pues que antes las rom de stock como la 2.3.6 permitían pasar app a la sd y ahora hay que usar otras app para poder hacerlo



A mi el propio Android me deja pasar varias App y casi todos los juegos . Sin necesidad de tener que usar terceras App para pasarlas .
Lo que no entiendo por ejemplo porque me falla Skype , que es una de las App que lo deja pasar sin problemas
Pues a mi no me deja pasar ninguna de las que tenía en mi U8650 en la sd
natulciel escribió:Pues a mi no me deja pasar ninguna de las que tenía en mi U8650 en la sd



A mi con JB , me deja pasar varias App a la microsd , como : Skype , Marca , As , juegos , gooles messenger , shazam , instagram , etc . Me deja pasarlas el propio sistema operativo , sin necesidad de una App para pasarla a la microSD
sonyfallon escribió:
natulciel escribió:Pues a mi no me deja pasar ninguna de las que tenía en mi U8650 en la sd



A mi con JB , me deja pasar varias App a la microsd , como : Skype , Marca , As , juegos , gooles messenger , shazam , instagram , etc . Me deja pasarlas el propio sistema operativo , sin necesidad de una App para pasarla a la microSD


Correcto, es una funcionalidad que ya trae el JB. La única peculiaridad es que al moverla la aplicación parece ocupar más, me refiero, si la aplicación X ocupa por ejemplo 20Mb en el teléfono y decides moverla a la SD es muy habitual que deje 4-5Mb en el teléfono y mueva 18-19Mb a la SD, con lo que al final la aplicación ocupa unos 23-24Mb si sumas ambos.

Vamos que las aplicaciones no se mueven al 100%, siempre quedan ficheros en la memoria del teléfono y si lo mueves la suma de ambos ocupa más, pero sigue compensando pq las SDs las hay bien grandes :-).
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:
natulciel escribió:Pues a mi no me deja pasar ninguna de las que tenía en mi U8650 en la sd



A mi con JB , me deja pasar varias App a la microsd , como : Skype , Marca , As , juegos , gooles messenger , shazam , instagram , etc . Me deja pasarlas el propio sistema operativo , sin necesidad de una App para pasarla a la microSD


Correcto, es una funcionalidad que ya trae el JB. La única peculiaridad es que al moverla la aplicación parece ocupar más, me refiero, si la aplicación X ocupa por ejemplo 20Mb en el teléfono y decides moverla a la SD es muy habitual que deje 4-5Mb en el teléfono y mueva 18-19Mb a la SD, con lo que al final la aplicación ocupa unos 23-24Mb si sumas ambos.

Vamos que las aplicaciones no se mueven al 100%, siempre quedan ficheros en la memoria del teléfono y si lo mueves la suma de ambos ocupa más, pero sigue compensando pq las SDs las hay bien grandes :-).



La verdad que si que merece la pena pasar las App y los juegos a la microSD . Ya que por ejemplo yo tengo 4Gb de microSD y 1Gb para App en memoria interna del móvil .
De todas maneras es raro que a veces me pase lo de que me desaparezcan algunas App .
Lo que no entiendo porque pasando las App a la MicroSD ocupan mas que si no las pasas
Pues nada, acabo de recibir el teléfono de Amazon y todo bien, nada de móviles chinos ni cosas raras.

Le he toqueteado un poco y tiene buena pinta, ahora la cosa será acostumbrarse a Android.

Estoy como loco buscando una funda o algo, porque por mi ciudad parece que no es un modelo muy famoso. No sé si ponerle una de éstas de gel, pero como le tapa por detras me da miedo de que lo recaliente mucho.

¿Alguien puede aconsejarme alguna funda?.

Gracias!.
DevilKeeper escribió:Pues nada, acabo de recibir el teléfono de Amazon y todo bien, nada de móviles chinos ni cosas raras.

Le he toqueteado un poco y tiene buena pinta, ahora la cosa será acostumbrarse a Android.

Estoy como loco buscando una funda o algo, porque por mi ciudad parece que no es un modelo muy famoso. No sé si ponerle una de éstas de gel, pero como le tapa por detras me da miedo de que lo recaliente mucho.

¿Alguien puede aconsejarme alguna funda?.

Gracias!.



Yo he tenido suerte y encontré fundas en una tienda física de mi barrio ( tenían muchas ) . Pero estado mirando y la que tengo yo la venden también en AMAZON.ES http://www.amazon.es/Funda-Silicona-HUA ... uawei+y300
Yo tengo la de color rojo , me costó en la tienda 3€ . Sino te gusta hecha un ojo en Amazon.es que tienes muchas fundas para el Y300
Si, a esas las había echado un vistazo. También en Amazon he visto una que trae esa funda o parecida, un protector de pantalla y un lapiz.

En ebay he visto éstas

http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-Cover ... 3f26190352

pero claro, esto contra los golpes no hace mucho.
DevilKeeper escribió:Si, a esas las había echado un vistazo. También en Amazon he visto una que trae esa funda o parecida, un protector de pantalla y un lapiz.

En ebay he visto éstas

http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-Cover ... 3f26190352

pero claro, esto contra los golpes no hace mucho.



Contra los golpes con lo finas que son esas no hacen nada ... Yo miraría de psilicona que contra los golpes suelen proteger bastante
He trasteado un poco mas, y no he visto ninguna opción para crear modos de sonido.

Mi anterior teléfono, te dejaba editar distintos modos de sonido, para poner distintos tonos, con distintos volúmenes... muy útil para cambiar entre silencio, casa (volumen bajo) y calle (volumen a tope).

Tampoco he visto nada para quitar el sonido y la vibración que hace al apagarse.
Silicona siempre, tienen un efecto amortiguador como ninguna otra.
DevilKeeper escribió:He trasteado un poco mas, y no he visto ninguna opción para crear modos de sonido.

Mi anterior teléfono, te dejaba editar distintos modos de sonido, para poner distintos tonos, con distintos volúmenes... muy útil para cambiar entre silencio, casa (volumen bajo) y calle (volumen a tope).

Tampoco he visto nada para quitar el sonido y la vibración que hace al apagarse.


Eso se hace si no me equivoco con la aplicacion perfiles
natulciel escribió:
DevilKeeper escribió:He trasteado un poco mas, y no he visto ninguna opción para crear modos de sonido.

Mi anterior teléfono, te dejaba editar distintos modos de sonido, para poner distintos tonos, con distintos volúmenes... muy útil para cambiar entre silencio, casa (volumen bajo) y calle (volumen a tope).

Tampoco he visto nada para quitar el sonido y la vibración que hace al apagarse.


Eso se hace si no me equivoco con la aplicacion perfiles



¿La App perfiles hay que bajarla desde Google play ? o viene por defecto bajada . Porque no la encuentro .
Lo extraño es que cuando enciendo el terminal ‚ me aparece algo de modo usuario normal o algo así
A mi la de perfiles me venía de stock
natulciel escribió:A mi la de perfiles me venía de stock



Cierto . Lo acabo de encontrar =) .
Por cierto esta bastante bien lo del tema de los perfiles
Gracias!, yo también lo encontré ayer y trastee un poco. Pedazo altavoz que tiene el teléfono, comparado con el del antiguo, es dolby surround!.

A ver si me llega la fundita de gel y le estreno oficialmente :) .
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59