Huawei Sonic U8650 con Yoigo. Android a 79€ [Alternativa al ZTE Blade]

13, 4, 5, 6, 7
I3rian escribió:Yoo proonto me compraree este moovil amii me encanta por el estilo que tiene, a mi me da igual la gente que lo critica xk el blade es mejor..! Yo vi muchos videos en youtube de este movil y me encantó!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para mí ZTE Blade < Huawei U8650 (Sonic) < ZTE Skate.
pronto voy a adquirir este movil ..y estaba pensando en trastear un poco con el..
q rom cocinada es la mas fluida para este terminal..??
X3rgi escribió:pronto voy a adquirir este movil ..y estaba pensando en trastear un poco con el..
q rom cocinada es la mas fluida para este terminal..??

La superSonicGenoV4 de MrXelash (de HTCMania), te dejo un tutorial con enlaces y en el que explico todo paso a paso para instalarla:
http://antoniokratos.wordpress.com/2012 ... -mrxelash/
X3rgi escribió:pronto voy a adquirir este movil ..y estaba pensando en trastear un poco con el..
q rom cocinada es la mas fluida para este terminal..??


Yo he tenido la SuperSonic que comenta el compañero y ahora tengo la Cyanogenmod v7.2 de Benru89. Personalmente me quedo con la segunda, funciona muy bien, y estable con overclock a 720 continuamente.
MarkinhoFCB escribió:
X3rgi escribió:pronto voy a adquirir este movil ..y estaba pensando en trastear un poco con el..
q rom cocinada es la mas fluida para este terminal..??


Yo he tenido la SuperSonic que comenta el compañero y ahora tengo la Cyanogenmod v7.2 de Benru89. Personalmente me quedo con la segunda, funciona muy bien, y estable con overclock a 720 continuamente.

Yo tuve la CyanogenMod v7.1.0 de Benru89 y me gustó mucho, pero la superSonicGenoV4 me gusta mucho más. xD
muchas gracias a los 2...
probare las 2 ... XD XD XD y os comentare...

por cierto el tema de laliberacion en este terminal como esta..?? hay q pasar por caja..?¿
X3rgi escribió:muchas gracias a los 2...
probare las 2 ... XD XD XD y os comentare...

por cierto el tema de laliberacion en este terminal como esta..?? hay q pasar por caja..?¿

En HTCMania y ForoCoches hay usuarios que lo liberan por IMEI a 8€.
pues genial tampoco es mucho lo q cuesta....
Tengo 2 preguntas sobre el tema del root:

1. Para cada versión hay que hacer el proceso completo? (Rootear, instalar recovery e instalar rom)
2. Suelen salir roms cada poco tiempo?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Tengo 2 preguntas sobre el tema del root:

1. Para cada versión hay que hacer el proceso completo? (Rootear, instalar recovery e instalar rom)
2. Suelen salir roms cada poco tiempo?

Gracias.

1.-Para cada ROM sólo hay que instalar la ROM, lo demás sólo se hace la primera vez. Y sobre lo de las versiones, por ejemplo MrXelash dijo que cuando sacase la superSonicGenoV5 se actualizaría desde la V4 sin perder datos.
2.-Sí, en HTCMania sale una ROM nueva a la semana. xDDD
antoniokratos escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tengo 2 preguntas sobre el tema del root:

1. Para cada versión hay que hacer el proceso completo? (Rootear, instalar recovery e instalar rom)
2. Suelen salir roms cada poco tiempo?

Gracias.

1.-Para cada ROM sólo hay que instalar la ROM, lo demás sólo se hace la primera vez. Y sobre lo de las versiones, por ejemplo MrXelash dijo que cuando sacase la superSonicGenoV5 se actualizaría desde la V4 sin perder datos.
2.-Sí, en HTCMania sale una ROM nueva a la semana. xDDD


Ah, pues genial, porque justamente quiero instalar la de MrXelash y además es la primera vez que rooteo un teléfono (realmente es mi primer Android). Muchas gracias!

Por cierto, gracias al tuto de tu blog todo será más fácil, así que gracias de nuevo ;)

PD: una última duda: si libero el móvil y luego instalo una ROM no habrá problema, no? se nota que estoy verde, eh? xD
Alejandro_Tomas escribió:
antoniokratos escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
PD: una última duda: si libero el móvil y luego instalo una ROM no habrá problema, no? se nota que estoy verde, eh? xD

No hay problema, de hecho es recomendable liberarlo con la oficial de Yoigo, porque si te ponías una ROM basada en Cyanogen no se podía y tenías que volver a la de Yoigo o cualquiera no basada en Cyano, creo recordar.

Un saludo!
lagunaloire5 escribió:No hay problema, de hecho es recomendable liberarlo con la oficial de Yoigo, porque si te ponías una ROM basada en Cyanogen no se podía y tenías que volver a la de Yoigo o cualquiera no basada en Cyano, creo recordar.

Un saludo!


Pues nada, todo claro! muchas gracias.

A ver si esta tarde puedo pasarme a por él y empiezo a trastear.
He visto en otro foro unas fundas
http://www.ebay.es/itm/2-x-Funda-2x-...#ht_2562wt_840

Son 2 fundas mas 2 protectores por poco menos de 5 euros así que creo que merece la pena pero tengo un par de preguntas:

Pierde cobertura la wifi al ponerle la funda? ya no me la pilla muy sobrado

Y al ponerle el protector de pantalla pierde sensibilidad la pantalla o es igual que no llevarlo? (nunca lo he usado en algo tactil)

Gracias.
gayoso 13 escribió:He visto en otro foro unas fundas
http://www.ebay.es/itm/2-x-Funda-2x-...#ht_2562wt_840

Son 2 fundas mas 2 protectores por poco menos de 5 euros así que creo que merece la pena pero tengo un par de preguntas:

Pierde cobertura la wifi al ponerle la funda? ya no me la pilla muy sobrado

Y al ponerle el protector de pantalla pierde sensibilidad la pantalla o es igual que no llevarlo? (nunca lo he usado en algo tactil)

Gracias.

Yo tengo una funda de ésas y el protector de pantalla y va todo perfecto. ;)
Es que se me hace raro que en una pantalla capacitiva no influya. Pues nada me pediré un par de fundas

Ups el enlace estaba mal
http://www.ebay.es/itm/2-x-Funda-2x-Pro ... 2610wt_840
Teengo una duda :/ este movil al ser android,facebook twitter whatsapp... queria saver como te aavisa el movil se te ablan, por ejemplo en la BB se ulimuna la lucecita :/
I3rian escribió:Teengo una duda :/ este movil al ser android,facebook twitter whatsapp... queria saver como te aavisa el movil se te ablan, por ejemplo en la BB se ulimuna la lucecita :/

En este también, se ilumina un led verde donde el altavoz frontal superior.
antoniokratos escribió:
I3rian escribió:Teengo una duda :/ este movil al ser android,facebook twitter whatsapp... queria saver como te aavisa el movil se te ablan, por ejemplo en la BB se ulimuna la lucecita :/

En este también, se ilumina un led verde donde el altavoz frontal superior.

podias poner una imagen. Te lo agradeceria mucho :D
I3rian escribió:
antoniokratos escribió:
I3rian escribió:Teengo una duda :/ este movil al ser android,facebook twitter whatsapp... queria saver como te aavisa el movil se te ablan, por ejemplo en la BB se ulimuna la lucecita :/

En este también, se ilumina un led verde donde el altavoz frontal superior.

podias poner una imagen. Te lo agradeceria mucho :D

Bueno, creo que no se pone el led verde... pero puedes instalarle una cosa para que se ponga, te paso enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ciones+led
¿Cuanto puede costar poner una pantalla para el Huawei 8650?esque a mi primo se le a roto la pantalla al caerse al suelo y a llamado a Huawei y le an dicho que son 100€.
Pero ¿si la compra por su cuenta y la pone el?¿Es dificil hacer eso?
sonyfallon escribió:¿Cuanto puede costar poner una pantalla para el Huawei 8650?esque a mi primo se le a roto la pantalla al caerse al suelo y a llamado a Huawei y le an dicho que son 100€.
Pero ¿si la compra por su cuenta y la pone el?¿Es dificil hacer eso?

¿Esto?
http://www.ebay.es/itm/LCD-Touch-Screen ... 4ab2ed63b4
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuanto puede costar poner una pantalla para el Huawei 8650?esque a mi primo se le a roto la pantalla al caerse al suelo y a llamado a Huawei y le an dicho que son 100€.
Pero ¿si la compra por su cuenta y la pone el?¿Es dificil hacer eso?

¿Esto?
http://www.ebay.es/itm/LCD-Touch-Screen ... 4ab2ed63b4



No, eso es el tactil, el creo que dice la pantalla LCD.
RMB escribió:
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuanto puede costar poner una pantalla para el Huawei 8650?esque a mi primo se le a roto la pantalla al caerse al suelo y a llamado a Huawei y le an dicho que son 100€.
Pero ¿si la compra por su cuenta y la pone el?¿Es dificil hacer eso?

¿Esto?
http://www.ebay.es/itm/LCD-Touch-Screen ... 4ab2ed63b4



No, eso es el tactil, el creo que dice la pantalla LCD.


Ami me paso lo mismo con otro movil en yoigo, i me lo arreglaron gratis por la garantia
Refloto ligeramente para preguntar si alguien lo ha comprado de prepago en la página de Yoigo, para saber cuánto tiempo pasó hasta que le llegó el móvil.

Gracias.
Yo lo compré hace un par de semanas. Lo pedí un domingo si no recuerdo mal y el jueves de la semana siguiente ya estaba aquí.

Saludos
A mi tambien me interesa saber eso. Asi que solo en 4 dias mas o menos lo tendre en casa? Salu2
Yo lo encargué en la página de Yoigo el lunes de la semana pasada. El miércoles me mandaron un SMS en el que me decían que les enviara DNI y una factura escaneados. Ayer (lunes siguiente) recibí un correo en el que me decían que confirmaban mi pedido (aunque bien que se cobraron los 79€ instantaneamente cuando hice el pedido...), y hace un par de horas me ha llegado el SMS de que me llegará el móvil en 72h. Como estamos en semana santa, y juraría que ni jueves ni viernes santo trabaja correos, calculo que ya me llegará la semana que viene.
Yo lo encargué el lunes y aun no tengo noticias... tengo otro contrato con Yoigo, espero que no me hagan mandar DNI´s ni nada..
Hola.

Tengo un pequeño problema con este movil. La verdad es que en general estoy muy contento con el, pero me pasa una cosa un poco rara con la camara. Me desaparecen las fotos automaticamente. A veces entro en la galeria y no hay nada, otras veces las dos ultimas fotos que he hecho. La verdad es que no se si formateando la tarjeta o algo lo solucionare. Aun no me he puesto a tocarlo, antes queria saber si a alguien mas le habia pasado.
Un saludo y gracias
a mi no me pilla ninguna red wifi ni de coña

la galeria no me funciona , se queda bloqueado fondo amarillo y oscuro y nada ni una foto, como si no tuviese potencia para visualizar las fotos
Hola, prueba a hacer un reset de fabrica a ver si se soluciona. Salu2
si lo hago borraria todo, whasapp, tapawalk que me costo 2 euros, fotos , ...
hola

me dice la novia q lleva notando varios dias q despues de conectarse por wifi en casa...no se le conecta por 3g los datos..
dice q tiene q ponerlo en modo avion y quitarlo para q se le conecte por 3g otra vez...q puede ser..??
Holaa!!! Me interesa comprar este movil ya que me cambie a pepephone y no esta la cosa como para gastar mucho.Como tendria que hacer para cogerlo en yoigo?,es decir,con la tarjeta y tal?.Y cuanto cuesta liberarlo?.

Un saludo y gracias
nodarg escribió:Holaa!!! Me interesa comprar este movil ya que me cambie a pepephone y no esta la cosa como para gastar mucho.Como tendria que hacer para cogerlo en yoigo?,es decir,con la tarjeta y tal?.Y cuanto cuesta liberarlo?.

Un saludo y gracias


Pagas 79€ y lo compras de tarjeta, con 5€ de saldo, 20 SMS y 500 mb de internet, luego pagas 7€ y lo liberas.

O eso quiero hacer yo
A ver si con la salida del ZTE Skate lo rebajan un poco
Pero con la actualización se corrigen esos errores? os lo comento porque el lunes 23 tengo que recoger los dos moviles?
RMB escribió:
nodarg escribió:Holaa!!! Me interesa comprar este movil ya que me cambie a pepephone y no esta la cosa como para gastar mucho.Como tendria que hacer para cogerlo en yoigo?,es decir,con la tarjeta y tal?.Y cuanto cuesta liberarlo?.

Un saludo y gracias


Pagas 79€ y lo compras de tarjeta, con 5€ de saldo, 20 SMS y 500 mb de internet, luego pagas 7€ y lo liberas.

O eso quiero hacer yo


Como se libera este movil? es secillo?
Actualizar el android ¿es gratuito entonces? ¿es recomendable la 2.3.6? ¿se te borra lo que tienes guardado en el movil?
yo tengo la 2.3.3, ¿recomendais actualizar o mejor quedarme con la mia por temas de root y roms y todo eso?

Gracias.
devil_snake escribió:
RMB escribió:
nodarg escribió:Holaa!!! Me interesa comprar este movil ya que me cambie a pepephone y no esta la cosa como para gastar mucho.Como tendria que hacer para cogerlo en yoigo?,es decir,con la tarjeta y tal?.Y cuanto cuesta liberarlo?.

Un saludo y gracias


Pagas 79€ y lo compras de tarjeta, con 5€ de saldo, 20 SMS y 500 mb de internet, luego pagas 7€ y lo liberas.

O eso quiero hacer yo


Como se libera este movil? es secillo?


Se libera por imei pides el código le metes la tarjeta de otro operador y cuando te pida el código de desbloqueo lo introduces y listo
Pero hay que llamar a Yoigo me imagino, no?

Y si es en prepago, se hace igual o hay que esperar algun tiempo de permanencia o algo?

Gracias!
devil_snake escribió:Pero hay que llamar a Yoigo me imagino, no?

Y si es en prepago, se hace igual o hay que esperar algun tiempo de permanencia o algo?

Gracias!


No se hace a través de yoigo, hay páginas en internet como gsmspain que la gente vende los códigos de liberación. Para este móvil lo mejor es comprarlo en prepago ya que la diferencia de precio no merece la pena como para atarse a una permanencia. El mismo día que compres el móvil podrás buscar a alguien para que te venda el código de libereación
natulciel escribió:
devil_snake escribió:Pero hay que llamar a Yoigo me imagino, no?

Y si es en prepago, se hace igual o hay que esperar algun tiempo de permanencia o algo?

Gracias!


No se hace a través de yoigo, hay páginas en internet como gsmspain que la gente vende los códigos de liberación. Para este móvil lo mejor es comprarlo en prepago ya que la diferencia de precio no merece la pena como para atarse a una permanencia. El mismo día que compres el móvil podrás buscar a alguien para que te venda el código de libereación


Muchas gracias!
No obstante, Yoigo te regala el primer mes de internet (da igual si eres prepago o contrato), así que gasta ese mes y como te obligan a recargar, pues quédate otro mes más, o perderás ese saldo.

El tercer mes, si ya no te queda saldo, ya lo liberas y metes la tarjeta que más te guste. :P
ELFY[SPAIN] escribió:EN MAYO SUBIRA A 89 EUROS

http://www.yoiggers.es/precios-de-todos ... mayo-2012/


A ese precio toavía puede merecer la pena, eso sí han puesto el mismo precio que Orange al Skate 149€
ELFY[SPAIN] escribió:EN MAYO SUBIRA A 89 EUROS

http://www.yoiggers.es/precios-de-todos ... mayo-2012/

Many thanks!
Habrá que darse prisa entonces! :P
Ya tengo encargado uno.

Una pregunta:
¿Cuales son los primeros pasos a dar con el teléfono?

Quiero decir. Primero me gustaría actualizar la ROM pero cual? oficial o alguna cocinada que vaya mejor?

Después instalar algunas aplicaciones básicas:
Teclado Swype, GPS, algún juego que vaya bien. ¿Qué me recomendais?

Saludos
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7