Huawei P9 32gb vs Iphone 6s 64gb ¿Cual vender cual quedarme?

Me encuentro con estos dos terminales y estoy indeciso

El p9 es un monstruo es muy estable, rápido y la cámara Leica es de 10, estoy super contento con el, tengo youtube vanced sin anuncios, es super facil meter videos/ sacar fotos, libertad vamos PERO tiene una pega enorme para mi, está deshauciado por huawei, llevan sin sacar actualización de seguridad (se quedó en android 7) hace 7 meses y no puedo poner otra rom porque es imposible desbloquear el bootloader.

El 6s es más lento, con ios 12 se nota la lentitud, la batería ya renquea, lo que quiere decir que me tengo que dejar 49 ñapos en cambiarla, itunes es la mayor mierda que ha existido en la faz de la tierra, PERO tiene 64gb, es super estable, y hoy en día siguen actualizándolo con parches de seguridad, como he dicho muy importante para mí, sobre todo en temas de pagar con el móvil, entrar en la app del banco, no hay virus, etc..

¿Qué haríais vosotros?
Tiburon Man escribió:Me encuentro con estos dos terminales y estoy indeciso

El p9 es un monstruo es muy estable, rápido y la cámara Leica es de 10, estoy super contento con el, tengo youtube vanced sin anuncios, es super facil meter videos/ sacar fotos, libertad vamos PERO tiene una pega enorme para mi, está deshauciado por huawei, llevan sin sacar actualización de seguridad (se quedó en android 7) hace 7 meses y no puedo poner otra rom porque es imposible desbloquear el bootloader.

El 6s es más lento, con ios 12 se nota la lentitud, la batería ya renquea, lo que quiere decir que me tengo que dejar 49 ñapos en cambiarla, itunes es la mayor mierda que ha existido en la faz de la tierra, PERO tiene 64gb, es super estable, y hoy en día siguen actualizándolo con parches de seguridad, como he dicho muy importante para mí, sobre todo en temas de pagar con el móvil, entrar en la app del banco, no hay virus, etc..

¿Qué haríais vosotros?



Como tu has dicho, cada modelo tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. La cosa es, ¿Cual es el SO que mas te gusta? Todo depende de eso yo creo. A mi me gusta mas iOS y me quedaría con el iPhone 6S en ese caso, ademas de que tiene mas memoria que eso para mi es muy importante, ya que mi modelo es de 128Gb y tengo ocupados 70Gb [360º] . El tema de que no le hagan actualizaciones de SO, en Android es complicado. Porque o tienes Google Pixel que dan 3 años de actualizaciones de seguridad y 2 años de actualizaciones de SO. En cambio Apple da entre 4 a 5 años de actualizaciones de SO y parches de seguridad ( muy importante para mi también ).
Si el iPhone 6s te va lento con iOS 12 es algo raro... prueba a restaurar el terminal el SO y instalar todo desde 0. Ya que yo tengo un iPhone 6 Plus y me va muy bien con iOS 12.1.4 y es un modelo inferior al tuyo. iTunes lo uso solo para pasar música mediante Wifi y para nada mas. Tampoco me gusta iTunes y eso que lo uso desde un Mac, que funciona mucho mejor que mediante Windows...

Yo me quedaría con el iPhone 6s, esa es mi opinión
Cada SO tiene sus ventajas, así que lo primero es inclinarte a uno u otro lado, y luego tengas decidido eso, vender los dos y cambiar a un Xiaomi Redmi note 7 o Poco F1 en android, o un iPhone 7/8 reacondicionado
Yo venderia los dos y me compraria un xiaomi mi 8 que por las noches esta de oferta a 300€.

Un saludo.
Venderia el iPhone, porque seguramente por lo que saques puedas comprarte algo decente de hoy en dia. El p9 tb lo venderia, pero en mi caso pagaria muy poco por algo así.
Vende los dos y renuevas a un P20 normal.
Oneill83 escribió:Yo venderia los dos y me compraria un xiaomi mi 8 que por las noches esta de oferta a 300€.

Un saludo.


Donde está de oferta?
TeenNsp escribió:
Oneill83 escribió:Yo venderia los dos y me compraria un xiaomi mi 8 que por las noches esta de oferta a 300€.

Un saludo.


Donde está de oferta?


Ha estado en Amazon, en la propia tienda xiaomi...
Lo suyo es estar al tanto en los canales de chollos de telegram.

Un saludo
7 respuestas