Huawei lanza su primer televisor OLED, con panel de 65 pulgadas a 120 Hz, 14 altavoces y su propi...

Eormonder escribió:
obmultimedia escribió:mucha tecnologia puntera pero no sera compatible ni con netflix ni disney + , ect...

Y seguro que vale una pasta yo me compre una tv con Android y bien contento compatible con, HBO, Disney+ netflix ect y encima tirada de precio


hasta que deje de ser compatible. ¿4 años?
anonimo115 escribió:
Eormonder escribió:
obmultimedia escribió:mucha tecnologia puntera pero no sera compatible ni con netflix ni disney + , ect...

Y seguro que vale una pasta yo me compre una tv con Android y bien contento compatible con, HBO, Disney+ netflix ect y encima tirada de precio


hasta que deje de ser compatible. ¿4 años?


Compatible será "siempre", otra cosa es que el sistema se actualice. Claro, que si eres un fanboy de Android, está claro que no te importa cambiar de móvil cada 2 años. Imagino que el año que no cambia de móvil, cambiará de tv (y como tenga más cacharros... [mad] )
Y de 4 años nada. Aquí uno que se compró una Sony de gama "alta" y al año y medio, después de aguantar un año con falta de funciones anunciadas desde el inicio, cierres de aplicaciones totalmente random, reinicios, lag excesivo hasta para cambiar de canal y demás lindezas, recibe una última actualización y encima tiene que dar gracias. Aprovecho y pregunto ¿Aquí no se puede instalar roms, no? Si ya era crítico con los móviles y tablets con Android, la tele me ha terminado de convertir en un hater. Y Sony va por el mismo camino...
anonimo115 escribió:
Eormonder escribió:
obmultimedia escribió:mucha tecnologia puntera pero no sera compatible ni con netflix ni disney + , ect...

Y seguro que vale una pasta yo me compre una tv con Android y bien contento compatible con, HBO, Disney+ netflix ect y encima tirada de precio


hasta que deje de ser compatible. ¿4 años?

Se actualiza y solucionado [poraki]
Eormonder escribió:
anonimo115 escribió:
Eormonder escribió:Y seguro que vale una pasta yo me compre una tv con Android y bien contento compatible con, HBO, Disney+ netflix ect y encima tirada de precio


hasta que deje de ser compatible. ¿4 años?

Se actualiza y solucionado [poraki]


¿El televisor entero?
anonimo115 escribió:
Eormonder escribió:
anonimo115 escribió:
hasta que deje de ser compatible. ¿4 años?

Se actualiza y solucionado [poraki]


¿El televisor entero?

La versión de Android [poraki]
Eormonder escribió:
anonimo115 escribió:
Eormonder escribió:Se actualiza y solucionado [poraki]


¿El televisor entero?

La versión de Android [poraki]


Pues ya que pareces el listo de la clase, dime cómo se puede hacer si no hay roms en ningún sitio y la marca no ofrece esa actualización que tú dices que hay que hacer...
adictoni escribió:
Eormonder escribió:
anonimo115 escribió:
¿El televisor entero?

La versión de Android [poraki]


Pues ya que pareces el listo de la clase, dime cómo se puede hacer si no hay roms en ningún sitio y la marca no ofrece esa actualización que tú dices que hay que hacer...

https://www.xatakandroid.com/gadgets-an ... treble/amp

https://www.xatakahome.com/televisores/ ... i-tele/amp
[poraki]
obmultimedia escribió:mucha tecnologia puntera pero no sera compatible ni con netflix ni disney + , ect...

pues la panasonic no son compatibles con HBO ni Disney+,lo digo con la experiencia de tener un tv del 2019
Eormonder escribió:
adictoni escribió:
Eormonder escribió:La versión de Android [poraki]


Pues ya que pareces el listo de la clase, dime cómo se puede hacer si no hay roms en ningún sitio y la marca no ofrece esa actualización que tú dices que hay que hacer...

https://www.xatakandroid.com/gadgets-an ... treble/amp

https://www.xatakahome.com/televisores/ ... i-tele/amp
[poraki]


Madre mía, es que ni te has leído lo que enlazas: El primero está hablando de la página para desarrolladores (por lo tanto, beta), El segundo es un artículo del tipo "lo que me gustaría que tuviera android tv" y en los primeros párrafos el autor dice "Android no es un sistema que se expanda rápidamente cuando de actualizaciones hablamos y los móviles son el mejor ejemplo. Y no lo es porque depende de muchos fabricantes que lo tienen que aplicar con las particularidades de cada caso."
Ala, sigue sacando deditos, majo. (Por lo menos así sabemos la edad que tienes).
Eormonder escribió:
anonimo115 escribió:
Eormonder escribió:Se actualiza y solucionado [poraki]


¿El televisor entero?

La versión de Android [poraki]

Si le sale de las narices al fabricante
adictoni escribió:
Eormonder escribió:
adictoni escribió:
Pues ya que pareces el listo de la clase, dime cómo se puede hacer si no hay roms en ningún sitio y la marca no ofrece esa actualización que tú dices que hay que hacer...

https://www.xatakandroid.com/gadgets-an ... treble/amp

https://www.xatakahome.com/televisores/ ... i-tele/amp
[poraki]


Madre mía, es que ni te has leído lo que enlazas: El primero está hablando de la página para desarrolladores (por lo tanto, beta), El segundo es un artículo del tipo "lo que me gustaría que tuviera android tv" y en los primeros párrafos el autor dice "Android no es un sistema que se expanda rápidamente cuando de actualizaciones hablamos y los móviles son el mejor ejemplo. Y no lo es porque depende de muchos fabricantes que lo tienen que aplicar con las particularidades de cada caso."
Ala, sigue sacando deditos, majo. (Por lo menos así sabemos la edad que tienes).

Veo que leer no es lo tuyo un saludo y si cuando se actualice Android en mi tv [poraki] . Cierra la puerta al salir
Se queda a medias, y encima el precio no ayuda..., tendrá difícil competir con otras marcas más consolidadas y que te ofrecen todo sin complicaciones.
adictoni escribió:Pues yo pienso todo lo contrario. Lo único que hace es encarecer el producto y no veo por ahí ningún sello de Dolby o DTS, por lo que no es compatible con nada. Creo que habría que dejar de comprar cosas que tienen de todo pero no hacen bien nada y empezar a comprar cosas más "dedicadas". Dame un panel cojonudo con puertos suficientes para colocar consolas, chromecast, equipos hi-fi... lo que sea!!! Evidentemente es más fácil cobrarte 3000€ por una tv con todo que 600€ por el panel, 30 por el Chromecast y 300 por la consola. Increible que pudiendo hablar de un panel oled con 120 hz estemos hablando de que no va a triunfar porque no tiene Netflix... [facepalm]


No es por netflix, yo cambio mi tv cada dos años y desdeluego no voy a gastar mas de 3000 pavos en ese televisor viendo que LG la reina innegable de OLED me vende sus C9 cojonudas y con TODO y TODOS los sistemas HDR actuales por 1800.

Pero oye si quieres comprarla eres muy libre.
raiderdiez escribió:
adictoni escribió:Pues yo pienso todo lo contrario. Lo único que hace es encarecer el producto y no veo por ahí ningún sello de Dolby o DTS, por lo que no es compatible con nada. Creo que habría que dejar de comprar cosas que tienen de todo pero no hacen bien nada y empezar a comprar cosas más "dedicadas". Dame un panel cojonudo con puertos suficientes para colocar consolas, chromecast, equipos hi-fi... lo que sea!!! Evidentemente es más fácil cobrarte 3000€ por una tv con todo que 600€ por el panel, 30 por el Chromecast y 300 por la consola. Increible que pudiendo hablar de un panel oled con 120 hz estemos hablando de que no va a triunfar porque no tiene Netflix... [facepalm]


No es por netflix, yo cambio mi tv cada dos años y desdeluego no voy a gastar mas de 3000 pavos en ese televisor viendo que LG la reina innegable de OLED me vende sus C9 cojonudas y con TODO y TODOS los sistemas HDR actuales por 1800.

Pero oye si quieres comprarla eres muy libre.


No estoy muy puesto, pero creo que la C9 no tiene panel de 120 Hz, así que TODO TODO NO.
Vamos, que está toda la peña que no caga con los 120Hz en los móviles y es la moda, de ahí el precio.
Te repito que no estoy puesto (igual esta C9 sí los tiene y me estoy colando, si es así, sorry) pero veremos a ver a qué precio saca lg sus tv de 120 Hz cuando las tenga.
P.D. He visto la C9 y me he enamorado. Si a alguien le interesa una Sony KD-55X8508C...Triluminos, Android, ChromeCast, 4k, Netflix, con botón dedicado en el mando... ;) (No es coña, la he puesto a la venta en mi firma :) )
Pero no he visto por ningún lado que sea 120Hz, (y sí, tengo mi pc con una configuración que me permite jugar 4k 60 con soltura en juegos High End, así que esos 120Hz me interesan)
adictoni escribió:
raiderdiez escribió:
adictoni escribió:Pues yo pienso todo lo contrario. Lo único que hace es encarecer el producto y no veo por ahí ningún sello de Dolby o DTS, por lo que no es compatible con nada. Creo que habría que dejar de comprar cosas que tienen de todo pero no hacen bien nada y empezar a comprar cosas más "dedicadas". Dame un panel cojonudo con puertos suficientes para colocar consolas, chromecast, equipos hi-fi... lo que sea!!! Evidentemente es más fácil cobrarte 3000€ por una tv con todo que 600€ por el panel, 30 por el Chromecast y 300 por la consola. Increible que pudiendo hablar de un panel oled con 120 hz estemos hablando de que no va a triunfar porque no tiene Netflix... [facepalm]


No es por netflix, yo cambio mi tv cada dos años y desdeluego no voy a gastar mas de 3000 pavos en ese televisor viendo que LG la reina innegable de OLED me vende sus C9 cojonudas y con TODO y TODOS los sistemas HDR actuales por 1800.

Pero oye si quieres comprarla eres muy libre.


No estoy muy puesto, pero creo que la C9 no tiene panel de 120 Hz, así que TODO TODO NO.
Vamos, que está toda la peña que no caga con los 120Hz en los móviles y es la moda, de ahí el precio.
Te repito que no estoy puesto (igual esta C9 sí los tiene y me estoy colando, si es así, sorry) pero veremos a ver a qué precio saca lg sus tv de 120 Hz cuando las tenga.
P.D. He visto la C9 y me he enamorado. Si a alguien le interesa una Sony KD-55X8508C...Triluminos, Android, ChromeCast, 4k, Netflix, con botón dedicado en el mando... ;) (No es coña, la he puesto a la venta en mi firma :) )
Pero no he visto por ningún lado que sea 120Hz, (y sí, tengo mi pc con una configuración que me permite jugar 4k 60 con soltura en juegos High End, así que esos 120Hz me interesan)


Perdona hacía tiempo que no me pasa y he visto tu mensaje ahora, primero aclaro que no me refería a los 120Hz en ningún momento, lo siento pero no me fío de una oled aunque sea lg para jugar por las retenciones, me refería que si tengo que elegir entre el referente de la tecnología oled con todos los modos HDR disponibles y esto... pues no lo dudaría, pillo LG.
No me extraña que te hayas enamorado ahora mira esto, si lo quieres para jugar los 120Hz los tienes a 2k, yo sabía que lo había leido pero no recordaba donde, te dejo link.
https://www.xatakahome.com/televisores/ ... ync-nvidia

Un saludo.
65 respuestas
1, 2