Huawei lanza el Honor 8 Pro en España, con pantalla QHD y 6 GB de RAM por 549 euros

Honor ha renovado hoy su catálogo de teléfonos móviles con un nuevo modelo que poco tiene que ver con terminales anteriores. La filial de Huawei, que canaliza sus ventas a través de Internet, ha dado a conocer el Honor 8 Pro, un terminal de altas prestaciones y precio acordemente elevado que hace poco atrajo las miradas de un buen puñado de consumidores cuando fue presentado en China bajo la denominación Honor V9.

Las especificaciones técnicas del Honor 8 Pro se mantienen sin cambios apreciables con respecto a su hermano chino, por lo que nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla QHD (2.560 x 1.440) de 5,7 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 960, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable, así como una interesante cámara trasera doble de 12 megapíxeles que permite generar efectos de desenfoque (aunque Honor no señala por ninguna parte la función para generar modelos 3D del modelo chino).

Imagen

Con el Honor 8 Pro la filial de Huawei lanza un teléfono que no solo va más allá de su imagen como marca de teléfonos a buen precio, sino que supera sobre el papel al nuevo Huawei P10. Su ficha técnica es la siguiente:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas (2.560 x 1.440 píxeles) con Gorilla Glass 3
  • Procesador Kirin 960
  • 6 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conector USB-C 2.0
  • Lector de huellas dactilares
  • Cámara trasera doble de 12 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Android 7.0 con EMUI 5.1
Lo único importante que se ha perdido en la traducción del Honor V9 chino al Honor 8 Pro europeo es el precio, que como era de esperar es algo más elevado. La tienda oficial de Huawei ya lo tiene a la venta por 549 euros, si bien la promoción de lanzamiento incluye una serie de accesorios (trípodes, tarjetas microSD, visores de RV y baterías externas) en forma de tres packs diferenciados. El teléfono estará disponible el 20 de abril.



Fuente: Honor
Demasiado caro... Me quedo con mi próximo one plus 3t.
ajbeas escribió:Demasiado caro... Me quedo con mi próximo one plus 3t.

Es dinero, pero si se compara con el P10 me parece más interesante. Eso sí, necesita pantalones de albañil.
Muy caro. Se supone que Honor es calidad/precio.
De verdad es necesario saturar tanto el mercado con tantos y tantos y tantos modelos distintos??? No se dan cuenta las marca que esa no es la forma de vender? En lugar de sacar tantos modelos por qué narices no se dedican a sacar 1 modelo bueno calidad precio en cada gama y fuera?
Son chinos pero no son gilipollas.

Con xiaomi y huawei me pierdo de tantos modelos ya.
Por ese precio no lo veo tan mal.
Muy grande me parece, no hay algo de 4 - 4,5" potente a buen precio?

Le busco un móvil a mi padre, pero que sea pequeño, y aparte de los iPhone no encuentro nada decente, alguna recomendación?
Vlad escribió:Muy grande me parece, no hay algo de 4 - 4,5" potente a buen precio?

Le busco un móvil a mi padre, pero que sea pequeño, y aparte de los iPhone no encuentro nada decente, alguna recomendación?

Lo mismo me pasa a mi quiero algo que sea de 4.5 o así y que sea potente y con buena cámara pero no hay nada macho
Estás que pago 600€ por un Huawei...Ni por un s4255
La parte trasera no se parece bastante al iPjone 7 Plus ? [360º]
bien de tamaño, bien de ram, bien de memoria, bien de bateria, bien de pantalla, android 7... y bastante mas economico que un samsung 8
esperaré a ver el Meizu pro 7 que no a de tardar en anunciarse y decidiré entre estos dos
litos001 escribió:De verdad es necesario saturar tanto el mercado con tantos y tantos y tantos modelos distintos??? No se dan cuenta las marca que esa no es la forma de vender? En lugar de sacar tantos modelos por qué narices no se dedican a sacar 1 modelo bueno calidad precio en cada gama y fuera?


Porque muchos modelos salen para justificar otros. Ya sabes, la técnica de los tres teléfonos. Si buscas un teléfono fijo para casa y ves en la tienda uno de 25€ y uno 75€, compras el de 25 y a correr, pero si ponen uno de 200€, compras el de 75€ porque es "la mejor opción calidad precio".
Pues me parece una gran relación calidad precio y seguro que hay alguna manera de sacarlo más baratillo...
Me parece interesante pero donde este el one plus 3T... O el futuro 5... Pero bueno opción interesante, la batería que mínimo que sea de esa capacidad con lo grande que es xD
Me parecen unas specs cojonudas
En general tiene buena calidad.
Lo unico que me tira para atras es el precio y posiblemente la capa emui (no la conozco, pero he tenido suficiente con flyme) El s8 me encanta pero es muuucho mas caro y siempre tiene muchos extras que al final no uso.
Seguramente me tire a por el proximo one plus o uno de este estilo, eso si, lo mas parecido a stock.
Me parece muy buena calidad precio. OP3T esta a 100 pavos menos y tiene ya unos 6/7 meses, ademas de que le faltan ciertas especs que este si tiene. Lo unico bueno por lo que veo del op3 es el soporte.
EL_ZEROS escribió:
Vlad escribió:Muy grande me parece, no hay algo de 4 - 4,5" potente a buen precio?

Le busco un móvil a mi padre, pero que sea pequeño, y aparte de los iPhone no encuentro nada decente, alguna recomendación?

Lo mismo me pasa a mi quiero algo que sea de 4.5 o así y que sea potente y con buena cámara pero no hay nada macho

Por debajo de 5'' ya no queda nada mas alla de los sony xperia compact y el iphone SE

Sobre el movil, bueno, otro mas a la lista de huawei/honor...se critica a xiaomi por sacar muchas versiones, pero estos no se quedan atras...
Carisísimo.

549€ se pagan por un Samsung o Apple, que luego tienen buena reventa. Por un Huawei... es tirar el dinero.
Muy caro para ser Huawei y ademas muy grande, todo lo que pase de 5" su pantalla para mi gusto es un tocho innecesario en un movil
FoxFurius escribió:
EL_ZEROS escribió:
Vlad escribió:Muy grande me parece, no hay algo de 4 - 4,5" potente a buen precio?

Le busco un móvil a mi padre, pero que sea pequeño, y aparte de los iPhone no encuentro nada decente, alguna recomendación?

Lo mismo me pasa a mi quiero algo que sea de 4.5 o así y que sea potente y con buena cámara pero no hay nada macho

Por debajo de 5'' ya no queda nada mas alla de los sony xperia compact y el iphone SE

Sobre el movil, bueno, otro mas a la lista de huawei/honor...se critica a xiaomi por sacar muchas versiones, pero estos no se quedan atras...


Tambien quedan iPhone 7 y anteriores
Un S7 se puede conseguir por menos.
Pero los gama alta no eran los Huawei?
21 respuestas