Huawei confirma que la producción de chips Kirin de gama alta se detendrá el 15 de septiembre

purple wolf escribió:
bainomamueles escribió:
purple wolf escribió:Que robaron dinero de la compra de mascarillas mientras la gente moría como moscas.


¿Ein? Puedes poner algún link.


Anoche iba fuerte, eh. Son malos días para mí.

Pues no, no voy a poner links. Es por todos conocido y está en todos los medios como compraron por dos veces mascarillas mierdosas a china sin pasar ningún control, con tal de que el dinero pasara por la gente que a ellos les salió de las narices para gestionarlo. No vas a encontrar noticia donde ponga “robar”, pero es evidente que por el interés te quiero andrés. Si no fue por eso, pues ya nos lo explicas al resto del mundo que pensamos eso. ¿No eran catalanes los intermediarios?

O como prohibían al principio hacer mascarillas por darle la competencia en exclusiva a una empresa ¿vasca? (Aunque esto no se como acabó)

¿Que eres simpatizante de algún partido politico español? Ánimo, estos tiempos son buenos para que se le caiga a uno la venda.

El “psoe puede” está dando asco infinito en la gestión. Ánimo. Y que conste que no digo que otro lo hubiera hecho mejor. Digo que les ha tocado y lo han hecho ellos, y está siendo decepcionante y depresivo. Están dando un asco extremo hasta para la política española.

Ánimo. Yo no les voy a arrimar el hombro después de dejar ambos (izq y der) que se nos mueran los mayores, después de cotizar más años que nadie porque “a la mierda los viejos” y que psoe/podemos ante la pérdida de decenas de miles de vidas esté más preocupado de desviar dinero a sus bolsillos que de salvar gente.

Encima que han sido gilipollas gestionándolo... Pena infinita.

Dime que no.


Tipical spanish, haces acusaciones graves y luego es que es de oídas

Y luego comparas economías española y americana claro que sí.... En fin
@berny6969 No hombre, lo tipical spanish es tocarle las palmas y defender al que te está dando por culo. Después de jodido, agradecido.
Yo te pongo un link sobre lo mismo que las mascarillas, pero con bastoncillos, porque no han mangado sólo con las mascarillas. Si sigues sin convencerte, el link de las mascarillas te lo buscas tú, que eres mayorcito.
https://www.guadanews.es/noticia/60297/en-portada/el-gobierno-de-sanchez-pago-el-doble-del-precio-de-mercado-42-millones-de-euros-por-700.000-bastoncillos-para-las-pruebas-del-coronavirus-a-una-empresa...sin-ningun-empleado.html

Por cierto, la fuente es El País, un medio de la progredumbre, para que luego no te metas con las fuentes.
K.E.N.T.O escribió:@berny6969 No hombre, lo tipical spanish es tocarle las palmas y defender al que te está dando por culo. Después de jodido, agradecido.
Yo te pongo un link sobre lo mismo que las mascarillas, pero con bastoncillos, porque no han mangado sólo con las mascarillas. Si sigues sin convencerte, el link de las mascarillas te lo buscas tú, que eres mayorcito.
https://www.guadanews.es/noticia/60297/en-portada/el-gobierno-de-sanchez-pago-el-doble-del-precio-de-mercado-42-millones-de-euros-por-700.000-bastoncillos-para-las-pruebas-del-coronavirus-a-una-empresa...sin-ningun-empleado.html

Por cierto, la fuente es El País, un medio de la progredumbre, para que luego no te metas con las fuentes.


Añade Francia Italia Inglaterra estados unidos etc, porque todos han tenido los mismos.problemas
korny escribió:https://www.eldiario.es/internacional/detenido-en-hong-kong-el-magnate-de-los-medios-y-fundador-de-un-diario-critico-jimmy-lai-por-conspiracion_1_6156037.html

Ahi teneis a vuestra querida China.

Y eso pasa en Hong Kong donde aun queda un poquito de libertad y nos enteramos de algo de lo que pasa, una vez que cruzas la frontera ya no se sabe que pasa con un detenido.

Para los que defendeis a China y quereis que sea la nueva superpotencia mundial pensar si os gustaria vivir en un pais sin estado de derecho, sin libertad de expresion, sin libertad de prensa, sin respeto a los derechos humanos, etc.


Poco más que añadir. A muchos les mandaba yo a China sí. De verdad qué bien se habla desde el sofá de un país con libertades y derechos.
@berny6969 Ésos no son "problemas". Comprar por el doble de precio varios productos a empresas "fantasma" se hace con una intención.
Que lo hagan más países no quita ni un ápice de indecencia a Sanchinflas, solo confirma que hay más sinvergüenzas como él.

[bye]
K.E.N.T.O escribió:@berny6969 Ésos no son "problemas". Comprar por el doble de precio varios productos a empresas "fantasma" se hace con una intención.
Que lo hagan más países no quita ni un ápice de indecencia a Sanchinflas, solo confirma que hay más sinvergüenzas como él.

[bye]


Que haya gente que saque tajada de estas compras que sea.el.funcionario de turno o intermediarios no quiere decir que saquen beneficio Sánchez ni iglesias

Porque no pones una denuncia si tan seguro estás?
Me encantan los comunistas, como tienen esas bolas para decir que se rico es malo con su cara bien lavada...

Es como aquí en Venezuela, desde Chavez diciendo "ser rico es malo", y vemos como todos los ministros intercambiables tienen mansiones en otros países e incluso en lo que ellos llaman "imperio"...

Ahh claro, el pueblo si que tiene que ser sumiso, conformarse con un sueldo de mierda, la mayoría no estudia y solo se reproducen para traer delincuentes a la sociedad, pero un ministro sin hacer nada que solo esta ahí para robar si que puede hacer lo que quiera con plena inmunidad [beer]
A-Jensen escribió:Me encantan los comunistas, como tienen esas bolas para decir que se rico es malo con su cara bien lavada...

Es como aquí en Venezuela, desde Chavez diciendo "ser rico es malo", y vemos como todos los ministros intercambiables tienen mansiones en otros países e incluso en lo que ellos llaman "imperio"...

Ahh claro, el pueblo si que tiene que ser sumiso, conformarse con un sueldo de mierda, la mayoría no estudia y solo se reproducen para traer delincuentes a la sociedad, pero un ministro sin hacer nada que solo esta ahí para robar si que puede hacer lo que quiera con plena inmunidad [beer]


China es.muy mala claro pero luego fabricamos allí por costes al igual que las empresas de Trump
EEUU le hace a China lo que China le ha estado haciendo a EEUU. Y ya era hora.
Al final esto solo es un paso mas a la aceleración del salto tecnológico de China, en pocos años serán capaces de producir semiconductores al mismo nivel que las factorías twaiwanesas y Coreanas, tendrán procesadores RISC, MIPS, ARM, X86 de diseño propio con el mismo rendimiento y mucho mas baratos, en cierto modo Estados Unidos esta repitiendo lo que le hizo a Japón despues de la guerra, en vez de hundir al país este se convierte en un gigante tecnológico en pocos años

Y todo porque EUA esta en claro declive económico y tecnológico, su deuda pertenece a fondos de inversión Chinos y Arabes, practicamente es un país en quiebra que depende del dinero externo para mantener su economía, el movimiento contra China se explica por la necesidad de encontrar un enemigo externo y no fijarse en los problemas internos, básicamente EUA se a convertido en un país de consumo rápido, su economía se basa en generar un consumo masivo para mantener el nivel de empleo, el problema es que ese consumo se basa en productos baratos fabricados en países con una mano de obra barata, Trump quiere llevar las fabricas y la producción a Estados Unidos pero eso es una soberana gilipollez porque el precio de los productos subirá de manera exponencial y el circulo que mueve la economía estadounidense se paralizara en seco.
berny6969 escribió:
K.E.N.T.O escribió:@berny6969 Ésos no son "problemas". Comprar por el doble de precio varios productos a empresas "fantasma" se hace con una intención.
Que lo hagan más países no quita ni un ápice de indecencia a Sanchinflas, solo confirma que hay más sinvergüenzas como él.

[bye]


Que haya gente que saque tajada de estas compras que sea.el.funcionario de turno o intermediarios no quiere decir que saquen beneficio Sánchez ni iglesias

Porque no pones una denuncia si tan seguro estás?

Estáis mucho peor, mucho más ciegos, de lo que creía. O quizá sólo es ignorancia de cómo funciona el sistema. En cualquier caso... [bye]
berny6969 escribió:
A-Jensen escribió:Me encantan los comunistas, como tienen esas bolas para decir que se rico es malo con su cara bien lavada...

Es como aquí en Venezuela, desde Chavez diciendo "ser rico es malo", y vemos como todos los ministros intercambiables tienen mansiones en otros países e incluso en lo que ellos llaman "imperio"...

Ahh claro, el pueblo si que tiene que ser sumiso, conformarse con un sueldo de mierda, la mayoría no estudia y solo se reproducen para traer delincuentes a la sociedad, pero un ministro sin hacer nada que solo esta ahí para robar si que puede hacer lo que quiera con plena inmunidad [beer]


China es.muy mala claro pero luego fabricamos allí por costes al igual que las empresas de Trump

El GOBIERNO chino es malo, no China, y lo mismo con Estados Unidos.

Ademas a China le encanta la mano de obra barata, por eso se llama comunismo, pero para el pueblo porque para los gobernantes y empresarios le va de perlas.
K.E.N.T.O escribió:
berny6969 escribió:
K.E.N.T.O escribió:@berny6969 Ésos no son "problemas". Comprar por el doble de precio varios productos a empresas "fantasma" se hace con una intención.
Que lo hagan más países no quita ni un ápice de indecencia a Sanchinflas, solo confirma que hay más sinvergüenzas como él.

[bye]


Que haya gente que saque tajada de estas compras que sea.el.funcionario de turno o intermediarios no quiere decir que saquen beneficio Sánchez ni iglesias

Porque no pones una denuncia si tan seguro estás?

Estáis mucho peor, mucho más ciegos, de lo que creía. O quizá sólo es ignorancia de cómo funciona el sistema. En cualquier caso... [bye]


Por desgracia he trabajado para la administración pública , y el último que se.entera de un funcionario corrupto es el que manda
berny6969 escribió:
purple wolf escribió:
bainomamueles escribió:
¿Ein? Puedes poner algún link.


Anoche iba fuerte, eh. Son malos días para mí.

Pues no, no voy a poner links. Es por todos conocido y está en todos los medios como compraron por dos veces mascarillas mierdosas a china sin pasar ningún control, con tal de que el dinero pasara por la gente que a ellos les salió de las narices para gestionarlo. No vas a encontrar noticia donde ponga “robar”, pero es evidente que por el interés te quiero andrés. Si no fue por eso, pues ya nos lo explicas al resto del mundo que pensamos eso. ¿No eran catalanes los intermediarios?

O como prohibían al principio hacer mascarillas por darle la competencia en exclusiva a una empresa ¿vasca? (Aunque esto no se como acabó)

¿Que eres simpatizante de algún partido politico español? Ánimo, estos tiempos son buenos para que se le caiga a uno la venda.

El “psoe puede” está dando asco infinito en la gestión. Ánimo. Y que conste que no digo que otro lo hubiera hecho mejor. Digo que les ha tocado y lo han hecho ellos, y está siendo decepcionante y depresivo. Están dando un asco extremo hasta para la política española.

Ánimo. Yo no les voy a arrimar el hombro después de dejar ambos (izq y der) que se nos mueran los mayores, después de cotizar más años que nadie porque “a la mierda los viejos” y que psoe/podemos ante la pérdida de decenas de miles de vidas esté más preocupado de desviar dinero a sus bolsillos que de salvar gente.

Encima que han sido gilipollas gestionándolo... Pena infinita.

Dime que no.


Tipical spanish, haces acusaciones graves y luego es que es de oídas

Y luego comparas economías española y americana claro que sí.... En fin


Si a tí te parece que es de oídas lo que he escrito (en el 2020, con pantallas y cpus que llevamos metidos todos hasta en el orto) es que estás haciendo el avestruz y tienes la cabeza metida dentro de la tierra hasta el fondo.

Lo que no he querido ha sido molestarme en buscarte a ti un link con el móvil porque ya sabía el resultado. Prefiero escribir tochos que me entretiene más. Que no quieres verlo o aceptarlo, y ya está. Si te apetece tienes toda tu vida para buscarlo tu solito en google, pero lo hagas como lo hagas, lo justificarás o te auto convencerás de que no es verdad. Tu partido es tu partido, lo amas con locura. Si hay millones como tú en todo el mundo, no se a quién pretendes sorprender. A los hooligans de tu equipo supongo. Gran estrategia para crecer.

La economía estadounidense está a mil millones de años luz de la española, que voy a comparar... flipadas tuyas. Si solo el primer cheque que repartió trump equivalía a todo el PIB de españa en un año... anda hombre. Y ahora va a dar otro, vas a comparar... sí, con los que se dan aire en la tele con el ingreso minimo vital y cierran las oficinas para pedirlo... andaaaaaa, vete a intentar censurar el comentario de otro, o sigue con la avestruz que se te da mejor.

Manipulas mis palabras abiertamente, deplorable. He dicho que mejor un trump rico dando cheques, a un sanchez/iglesias desviando dinero para sus bolsillos de equipo destinado a salvar vidas en el país donde han nacido, crecido, y que gobiernan.

Es deplorable compañero eoliano.

No se quien hizo los tres monos tapándose ojos, oídos y boca. La forma para ser feliz lo llaman. Pues te doy matricula de honor en los tres monos.

Podías haber tirado por lo del país vasco, que es lo que he puesto de "oidas", pero bah, para qué ibas a tomar el camino por el que me podías haber pegado un golpe... si se te intuye el carnet de hooligan de izquierdas, lo tuyo claramente es no pegarle ni a la pared donde está colgada la diana, pero defender la jugada a uñas y dientes.

"Typical spanish..." Hay tantas mugres typical spanish... a ver si nos compramos un espejo de una santa vez.
El comunismo es malo, el que me diga lo contrario, que se vaya a vivir a cuba :o.
El país de la supuesta libertad poniendo palos en la rueda a los que le ganan la partida usando sus propios propias reglas de capitalismo desbocado. Cinismo en estado puro. Cuando se iban a fabricar a China por cuatro duros y los curritos en USA perdían sus trabajos o tenían salarios a la baja con la deslocalización, a los gerifaltes de turno les parecía muy bien. Ahora que los chinos saben hacer chips ya les parece una dictadura horrorosa. Antes no.
BILBOKOA escribió:China es una dictadura brutal, un país donde no existe libertad alguna y donde no se respetan los más elentales derechos humanos. Es una dictadura militar comunista. Punto. Parece que alguno lo ha olvidado.

Y por lo que veo, además están encantados de que sea 'superpotencia'. ¿Queréis que China sea un modelo a seguir?

Allí os mandaba yo a todos. A vivir allí bajo ese régimen que tanto defendéis.

Siempre con la misma cantinela, Trump malo, China buena. Cuanta ignorancia. Qué tristeza de sociedad occidental.



Opino totalmente igual
BILBOKOA escribió:China es una dictadura brutal, un país donde no existe libertad alguna y donde no se respetan los más elentales derechos humanos. Es una dictadura militar comunista. Punto. Parece que alguno lo ha olvidado.

Y por lo que veo, además están encantados de que sea 'superpotencia'. ¿Queréis que China sea un modelo a seguir?

Allí os mandaba yo a todos. A vivir allí bajo ese régimen que tanto defendéis.

Siempre con la misma cantinela, Trump malo, China buena. Cuanta ignorancia. Qué tristeza de sociedad occidental.

Menuda mongolada acabas de soltar, te lo dice uno que lleva más de diez años viviendo en China. Aquí ando en mi super dictadura, con mis consolas, mi PC, mis caprichos, yendo y viniendo donde me salga de las narices, sin pistolas, con la mayor seguridad y armonía que exista al ir por las calles, ya puedes ir con un fardo de billetes debajo del sobaco que nadie te va a robar, etc. Ya sabes.. lo normal en cualquier dictadura. En Cuba también andan así, no?
@jiujinkai

Repito que china ha sido mi país favorito de siempre. No tengo ningún lazo directo, pero crecí rodeado de ciertas cosas que hicieron que su cultura me resulte incluso más familiar para mí que la española, donde he nacido y crecido. Me siento un poquitín chino, lo puedo jurar aunque suene a chiste.

Pero tiene censura extrema a su ciudadanía, desaparición de personas críticas con el sistema (incluso en países extranjeros), conflictos de usurpación de territorios con violencia directa por toda asia (tanto por mar como por tierra). Mercados bursátiles y divisas manipuladas. Expropiación de bienes y activos a voluntad. Centros de reeducación (de los que mejor no dar detalles). Matrimonios por imposición, incluso de mujeres raptadas. Raptan bastantes niñas para criarlas y desposarlas... en fin. ¿Eso pasa en cuba? No se como tengo que decirte a ti esas cosas desde españa si es que estás allí.

Seguro que si perdiese un tiempo podría encontrar más cosas “usuales” criticables.

Me alegro que estés agusto allí (a mi me habría gustado probar a vivir en china) Que tengas consolas y pc, etc. Pero lo siento, la realidad es la que es.

Además ahora hay que incluir a la lista una muy muy muy probable experimentación amoral que ha matado millones de personas en el planeta, con muchísimas papeletas para haber sido intencionadamente (que horror si fuese así) y si vives en china lo sabrás mejor que nosotros, que están intentando cuadrar las fechas en las que alcancen el primer puesto con el aniversario ¿del partido comunista era?. Y los datos, origen de la pandemia (que no del virus) y recuento de casos apuntan también en esa dirección...

Puedes ignorar la parte “conspiranoica”, pero la otra no desaparece.

Yo... me da pena decirlo, pero parece que china finalmente opta por devolver las ostias que se ha llevado haciendo pagar a justos por pecadores, y eso abre un camino muy feo para el futuro de todos.

Me da mucha pena eh. Tanta potencia y está orientándose toda ella a la imposición por la fuerza. Es que no se puede negar, por mucho que los quiera. Además unidos a rusia y simpatizantes de corea del norte. Si es que no hay sitio donde poder mirar para hacerse el despistado.

Llevo toda la vida defendiéndolos, los aprecio, siempre fueron la ostia y sin embargo estuvieron infravalorados. No se han portado bien con ellos. Pero simplemente hay que tener ojos en la cara para ver que esta vez el nuevo imperio no va a ser más “humano” que el anterior. Con ellos ni siquiera hay decoro. Si es que es un hecho.

Por eso digo que las consolas y el pc...

Un saludo y que sepas que me das un poquitín de envidia, al menos me lo habrías dado hasta ahora, cuando en vez de sumarme, me han restado algo que me importaba demasiado.
BILBOKOA escribió:China es una dictadura brutal, un país donde no existe libertad alguna y donde no se respetan los más elentales derechos humanos. Es una dictadura militar comunista. Punto. Parece que alguno lo ha olvidado.

Y por lo que veo, además están encantados de que sea 'superpotencia'. ¿Queréis que China sea un modelo a seguir?

Allí os mandaba yo a todos. A vivir allí bajo ese régimen que tanto defendéis.

Siempre con la misma cantinela, Trump malo, China buena. Cuanta ignorancia. Qué tristeza de sociedad occidental.

Pues nada ninguno es bueno China mala y Trump pesimo, el tambien es como un dictador pero disfrazado con la vestidura de la mal llamada democracia. Si supiera que China es mas capitalista que la misma USA, :-?
No hay que repetir como loro lo que dicen los mass media. La censura y opresión también se da en los paises de continente americano y lo disfrazan diciendo que es por nuestro bien.

China es tan mala que el mimisimo Trump tiene alli sus fabricas porque le sale mas barato [burla2]
katatsumuri escribió:Los dos países son un peligro, son capitalismos desbocados y la sociedad tampoco es que sea culpable, les ha tocado vivir eso, el desgraciado lo sufre y el agraciado lo disfruta.

Es más probable que te pase algo malo en un país latino como México donde los asesinatos y los secuestros express están a la orden del día, si te pasa algo malo en China es más probable que te lo haya hecho un español o un americano antes que un chino ya que allí hay pena de muerte.

@BILBOKOA
En este canal verás lo peligrosa que es china y como de imposible es pasearse por su país libremente para no morir ante esa gran dictadura: https://www.youtube.com/c/Jabiertzo/videos


Gracias Bro! Muy bueno el canal!
Pues ya aparecieron los wumao por aqui [poraki]

A china les dejan de vender un acido y tienen que parar toda la produccion de chips de la empresa de electronica mas grande del pais porque solo son ensambladores y no tienen industria ni tecnologia propia, vaya tigre de papel resultaron ser estos tipos [nop]

Ya dicen hace tiempo que cualquier chino que es bueno en algo se va de china, los que tienen talento no soportan las idioteces del partido y la nueva nobleza que esta llena de fuerdai inutiles al mando de empresas solo porque son hijos de los miembros del partido

Son los mismos problemas que tenian los sovieticos que no podian nisiquiera hacer su propia arquitectura de computadora y se la pasaban clonando sistemas americanos y pirateando sin saber lo que hacian por lo que la CIA se pasaba metiendoles virus que los sovieticos no sabian arreglar porque no tenian idea que estaban haciendo [jaja]
72 respuestas
1, 2