Huawei afirma que “nadie ha hecho dinero con Windows Phone”

Mi novia se ha cogido un Lumia y la verdad.......el sistema es cojonudo. Yo habiendo probado android y IOs en gamas incluso altas lo tengo clarisimo, el proximo movil será con windows phone. Y las aplicaciones importantes estan, otra cosa es que no esten las apps basura que existen en la Play Store.
ne0ntiger escribió:Pues la verdad, es un sistema muy bueno y estable, lo único que se echa de menos es la falta de apps, pero yo estoy muy contento con mi lumia


Sí, pero es que un smartphone es tan bueno como útil sea, y para eso necesitas utilidades, aplicaciones vaya... Porque si no seguiríamos con el nokia 3210 y el snake :) Al menos la batería duraba una eternidad.
Si no fuera porque mi padre se va a cambiar del LG G2 y me lo va a dar cuando lo mande al servicio técnico (son modelos propensos a que fallen las pantallas) compraba un lumia.
Arkhan escribió:Y aún quedan más fabricantes por abandonar la plataforma, por mucho que licencien el SO, alguien con dos dedos de frente escogería el teléfono fabricado por Microsoft, que es el fabricante del SO, antes que otro de otra marca.

La verdad es que sí. Esto tiene pinta de ser como Apple pero con Windows. iOS será Apple, Windows será M$, y Android será libre. Viendo las cuentas de Apple pues es normal que M$ quiera su versión de la historia.
Yo desde luego no conozco a nadie que lo tenga.
Debo de ser de otro universo alternativo, porque últimamente estoy viendo a mi alrededor mucho más Windows Phone que antes. Incluso yo planeo dar un salto a Windows Phone... Porque aunque iOS con Jailbreak es el mejor sistema operativo móvil (a mi modo de ver las cosas), la calidad de los "materiales premium" de los iDevices son caca (me ca** mil veces en los cortes con diamantes del aluminio, y en el adelgazamiento sin control que hace endeble el aluminio. No hablemos de que el gran sueño de un adicto a esnifar pegamento es entrar en una fábrica subcontratada por Apple [poraki], aunque es del malo, pero prefieren cantidad ). Nada que ver con los Lumia, habiéndolos manejado de primera mano. Es lo opuesto.
Vanitas escribió:Debo de ser de otro universo alternativo, porque últimamente estoy viendo a mi alrededor mucho más Windows Phone que antes..


Pues ya somos dos de otro universo alternativo [+risas] . Donde yo vivo cada día veo más Windows Phone. Y no gamas bajas precisamente.

Lo que está claro es que la gran mayoría de la gente que lo prueba, queda contenta. Si Microsoft le diera la publicidad que se merece, otro gallo cantaría. Pero no, Microsoft a su ritmo [+risas]
yo solo leo comentarios de sentido comun que no van con la realidad, estan hablando de dos cosas una es hardware y otra distinta es el operativo, unos hablan pestaes de uno u otro operativo y puede ser que el que no les causo satisfaccion o no podia era el hardware, lo mismo alreves.

La verdad es que mientras no se pueda elegir libremente no se puede comparar, windows Phone la verdad no creo que este tan mal, atrasado si, y por ahora un poco escaso de atractivo tanto para publico como para desarrolladores.

Huawei podra ser malo o bueno, no lo se pero yo si creo su afirmacion, me parece que toman a windows phone por que microsoft pacta con ellos y ofrece cosas, otros por tener diversidad en sus productos y abarcar todo el espectro del mercado.

Lumia debe ser el lanzamiento de microsoft y para mi deberia enfocarse a crear su gran marca con su operativo. y dejar de querer hacer lo que las PC,en los smarphones creo que es poco probable con otro gigante como lo es google tras el operativo con mayor mercado. que no es imposible claro, pero el momento actual es hacer despegar su operativo, y la marca lumia puede hacerlo

Besos
Windows Phone dicese del S.O que en su proxima version 10 asegura que se podran usar las mismas aplicaciones que se hagan para PC y tablet...

Me huele a otro timo mas de Microsoft en el cual promete hasta que la mete y una vez metido nada de lo prometido.

Vendran con excusas de que hay que adaptarlas porque pitos porque flautas cuando te lo venden como que podras usar e instalar cualquier aplicacion de PC en tu movil con Windows 10...ya claro MS ya...y lo de x86 y arm te lo pasas por el forro no??

Huawei no es tonta y sabe que con Windows y la compra de Nokia por Microsoft al completo van a sobrar todas y cada una de las demas empresas que apoyan a WP.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josesoria escribió:No conozco ese OS, hablan muy bien de el, pero poco a poco lo van abandonando los pocos fabricantes de smartphones que lo instalaban, al final pasara como con otros como Bada, BlackBerry, Symbian, Rim, Palm y otros que se difuminara poco a poco quedando para grupos de usuarios o empresas cerrados.


igual te recomiendo que ni lo toques, es como un Symbian disfrazado, anticuado y con pocas posibilidades
Yo creo que todo el mundo esta de acuerdo en que si Nokia llega a sacar móviles con Android lo habría clavado.
yo uso iphone pues llevo años con el.

probe android un par de dias quizas 2 y es un total azco es un fastidio y muy incomodo

probe un WP con un lumia 625, que me dio la compañia por un mes y puedo decir que es excelente, le hace falta funciones y atajos pero es sorprendete con 512 de ram fluya 10 veces mejor que un android con 1 GB de RAM

obvio sigo con el iOS pero puedo decir que el WP tiene futuro, sobre todo con euipos de bajo RAM
currante007 escribió:
ygriega escribió:Pues por mucho que me duela tengo que reconocer que Windows Phone funciona muy bien,


fanboy detected!

A ti que coño te pasa? Vete a tu cueva tío y no me vuelvas a quotear para decir gilipolleces campeón.
Se cree el ladron que todos son de su condición..
Los taliWP deberías bajar ya a la tierra, que no estamos en Ice Ceam, un Moto E de gama baja con KitKat se cepilla a esos WP de 512 megas de ram que tanto alabais por aquí como si fueran la panacea de la fluidez.

Los Moto E y Moto G no tienen rival en gamas media-baja comprando en España en fluidez y experiencia de usuario (bueno, el Huawei ese que vende Yoigo por 109€ también está muy bien y los nuevos BQ).
Yo me voy a un Moto G 2nd Gen próximamente o a un Nexus, para lo que consiga el dinero primero. Windows Phone tiene clientes SSH y VNC que es lo que suelo usar, pero vamos, las prestaciones, funciones, precios y demás no me llaman suficiente para pasarme a WP (el Moto G lo encuentras por ahi a 175€ libre y nuevo...).
Pues es una pena. Un amigo mio tiene un telefono con windows phone y me parece un sistema espectacular. Lo unico malo actualmente es la falta de algunas apps.
Sin entrar en polémicas de sí va o no bien, los números no son buenos. De hecho no podían ser peores. Windows Phone es una plataforma que no funciona, sea por la falta de apps, sea por falta de publicidad, sea por las operadoras.

Yo de Microsoft me lo pensaba un poco y le daba una vuelta al tema del WP. Para eso les pagan que yo soy usuario :D
Kenny_666 escribió:Pues después de probarlo en el terminal de un amigo estoy casi seguro de que mi próximo móvil vendrá con Windows Phone, estoy de los problemas de Android hasta los webs, o te buscas la vida con una ROM cocinada o te falta hard por todos lados.


Ídem.

Yo el siguiente móvil que me pille tengo pensado que sea un windows phone, que según dicen en las gamas bajas barre y da mucho mejor rendimiento que android. Ya he tenido unos cuantos android y sé de qué pie cojean, y un iPhone no me voy a pillar por el precio, así que la alternativa para mí es windows phone.
Creo que el mayor error de android ha sido apostar por java, eso le esta penalizando el rendimiento una barbaridad...
Es una pena, porque yo he probado windows phone y no me ha parecido malo para nada [snif]
Esto de los smartphones y la saturación del mercado les va a explotar a todos en la cara, incluyendo a apple, tiempo al tiempo.
Mejor, no hace falta Huawei para tener telefonos decentes con un precio competitivo, para eso ya esta Microsoft y sus Lumia, ahora Microsoft phone.

No hay que ser fanboy de nada, Windows phone va de lujo, ahora tengo un Android, un poco absurdo defender una marca.
hadock0 escribió:Despacio, pero desde que compró Nokia, Windows Phone va ascendiendo.
Los que tenemos Lumia somos unos privilegiados de tener este gran sistema.
Las guerras a muerte entre empresas con moviles de gama baja tienen estos arrebatos.

No digo que no seais afortunados por el hecho de tener un lumia, lo desafortunado es el nombre elegido por microsoft para su gama movil:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=lumia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
amchacon escribió:Creo que el mayor error de android ha sido apostar por java, eso le esta penalizando el rendimiento una barbaridad...


más vale tarde que nunca, ahora está ART
Yo tengo 930 y mi chica un 1520 y sin quejas funciona perfectamente, no se conoce lo que es que el sistema vaya pesado ni nada.
Lo mejor que está haciendo MS en este caso es dar full soporte a los lumias antiguos, que cualquier terminal con 8.1 pasara al 10 (evidentemente dependiendo del terminal algunas caracteristicas se perderán por el camino pero....algo es algo).
En android las actualizaciones no son tan fáciles y aveces ni existen (de forma OTA) para terminales un poco viejos que en el caso de android son dos años vista (luego tienes que tirar de roms precocinadas) para disfrutar la última revisión y no siempre va tan tan fino.
Aparte si revisais la última conferencia de hackers que hubo este año windows phone no se pudo crakear salvo un pequeño fallo en el explorer que no daba muchos accesos al teléfono...android fue un verdadero coladero e iOS aguanto lo justo.
-> Quitando que los que tienen SD tienen un fallo gordo de seguridad, pero el 930 no, porque no tiene :(

Todas estas marcas fuera de lumia eran el billete de presentación de WP fuera de europa/USA para entrar en el mercado asiatico tal vez a MS no le de tan igual perder ese billete, pero en europa e usa no tiene problemas por eso.
kai_dranzer20 escribió:
josesoria escribió:No conozco ese OS, hablan muy bien de el, pero poco a poco lo van abandonando los pocos fabricantes de smartphones que lo instalaban, al final pasara como con otros como Bada, BlackBerry, Symbian, Rim, Palm y otros que se difuminara poco a poco quedando para grupos de usuarios o empresas cerrados.


igual te recomiendo que ni lo toques, es como un Symbian disfrazado, anticuado y con pocas posibilidades


No lo pienso tocar, tenia un Wave S8500 guardado con Bada, un buen OS, ahora le he conseguido meter Android 4.4 y me va perfecto para Wasap y para lo poco que lo uso.
nekuro escribió:
hadock0 escribió:Despacio, pero desde que compró Nokia, Windows Phone va ascendiendo.
Los que tenemos Lumia somos unos privilegiados de tener este gran sistema.
Las guerras a muerte entre empresas con moviles de gama baja tienen estos arrebatos.

No digo que no seais afortunados por el hecho de tener un lumia, lo desafortunado es el nombre elegido por microsoft para su gama movil:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=lumia


Tan desafortunado que de haber tenido otro nombre jamás habrías sabido que significaba Lumia originalmente.

Que cansinos sois algunos con ese tipo de tonterías idiomáticas.
altbrian escribió:
nekuro escribió:
hadock0 escribió:Despacio, pero desde que compró Nokia, Windows Phone va ascendiendo.
Los que tenemos Lumia somos unos privilegiados de tener este gran sistema.
Las guerras a muerte entre empresas con moviles de gama baja tienen estos arrebatos.

No digo que no seais afortunados por el hecho de tener un lumia, lo desafortunado es el nombre elegido por microsoft para su gama movil:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=lumia


Tan desafortunado que de haber tenido otro nombre jamás habrías sabido que significaba Lumia originalmente.

Que cansinos sois algunos con ese tipo de tonterías idiomáticas.

Yo si que sabía lo que significaba lumia, aunque me sonaba más el diminutivo coloquial "lumi", porque es la forma mas usada.
Si vosotrois estais contentos con un smartphone que se llama "puta" no seré yo quien os lo reproche; pero para mi, el nombre ridículo es un añadido más para optar por otras alternativas.
nekuro escribió:
hadock0 escribió:Despacio, pero desde que compró Nokia, Windows Phone va ascendiendo.
Los que tenemos Lumia somos unos privilegiados de tener este gran sistema.
Las guerras a muerte entre empresas con moviles de gama baja tienen estos arrebatos.

No digo que no seais afortunados por el hecho de tener un lumia, lo desafortunado es el nombre elegido por microsoft para su gama movil:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=lumia


'Lumia', derivado del vocablo latino 'lumen' (luz), fue el nombre elegido, pero antes de hacerlo oficial realizaron un estudio de mercado en España para comprobar si realmente tenía connotaciones peyorativas.

"Los resultados mostraron que más del 60 por ciento de los consumidores españoles pensó que era un gran nombre para un producto de tecnología móvil. Les sugería en primer lugar 'luz' y 'estilo', en lugar del otro significado, más oscuro y negativo", explicó la compañía en su blog oficial.
Tengo un Lumia 930 pillado en Andorra y solo puedo decir que es el mejor móvil que he tenido con diferencia. Además todo el mundo que lo cata me dicen que se quedan sorprendidos con su estabilidad, fluidez y lo robusto que se percibe en todo momento.

No lo estará haciendo tan mal MS en lo que a sistemas operativos móviles se refiere, cuando hace tan solo unos días ha ganado como el sistema operativo móvil más seguro (con diferencia) frente a sus rivales iOS y Android. :)
Me encantaría tener un Lumia 930, actualmente tengo el Samsung Ativ S con WP 8.1 y va de lujo y mi mujer el Nokia 920, ambos una maravilla.
Huawei... tú te lo pierdes!!!! jejejejejeje
El que ha probado un Windows Phone lo sabe, y ya tiene más de 300.000 app en la tienda.
Lástima que todas las nuevas apps sean para Android e IOs...acuerdense también de WP.
Sinceramente yo no echo en falta ninguna app.
Saludos!
http://nokialumia.es/2014/09/14/lumia-v ... t-y-nokia/

Cocacola en china, significa "morder a un renacuajo". Segun tu teoría, habría que cambiar la marca al refresco allí, ya que no suena bien...

nekuro escribió:
altbrian escribió:
nekuro escribió:No digo que no seais afortunados por el hecho de tener un lumia, lo desafortunado es el nombre elegido por microsoft para su gama movil:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=lumia


Tan desafortunado que de haber tenido otro nombre jamás habrías sabido que significaba Lumia originalmente.

Que cansinos sois algunos con ese tipo de tonterías idiomáticas.

Yo si que sabía lo que significaba lumia, aunque me sonaba más el diminutivo coloquial "lumi", porque es la forma mas usada.
Si vosotrois estais contentos con un smartphone que se llama "puta" no seré yo quien os lo reproche; pero para mi, el nombre ridículo es un añadido más para optar por otras alternativas.
yo_mich escribió:
Paté de gato escribió:
Pues el Ativ S de Samsung fue un superventas y los HTC 8X no se vendieron tampoco mal.

Mira, para saber cual es el ativ S de samsung he de googlear, ahora bien, dime Iphone, o dime Samsung galaxy 5, o samsung note 4 y verás como no me hace falta usar buscador.

Superventas??? pero si ni si quiera han llegado a mis oidos... bah eso son raspas tio. Un gigante como MS no puede permitirse que la gente de "a pie" no conozca sin tener que googlear.

Eso de momento sólo les pasa a Apple y a Samsung.


Que tú no lo conozcas no significa que no sea conocido. Mi familia tiene un bar-restaurante y varios de los habituales tienen Windows Phone y algunos de ellos tienen el Ativ S y es gente que no es para nada geek.
Paté de gato escribió:Que tú no lo conozcas no significa que no sea conocido. Mi familia tiene un bar-restaurante y varios de los habituales tienen Windows Phone y algunos de ellos tienen el Ativ S y es gente que no es para nada geek.

jaja si el problema no es que los conozca yo o los deje de conocer.... el problema es que no los conoce ni dios!!
que es a lo que me refiero. Tu en tu caso dices conocer gente que los tiene y/o sabe cuales son.

Pues bien yo en mi caso creo que nadie sabría cuales son de mis familiares/amigos/compañeros de trabajo.

Y estoy convencido de que tú también conoces a gente (de cualquier edad) que no tiene ni idea de lo que le hablas y sin embargo si le hablas de iphone al menos saben lo que es..... ese es el kit de la cuestión
Astarot escribió:solo que apple es casi tan grande como ms y en excelente forma financiera, no creo que les lleguen al precio


En realidad Apple es mas grande que Microsoft ahora mismo (bueno creo que ahora mismo es la empresa mas valiosa del mundo en concreto). Su valoración en el mercado es de casi 200.000 millones de dólares mayor que el de microsoft. Dispone del doble de dinero en liquidez (100.000 millones vs 50.000) y sus ganancias trimestrales son del doble.

Lo bueno que tiene Microsoft, es que sigue teniendo su monopolio en windows, que es mas estable financieramente que los iPhone y los iPad, que todos sabemos que puede cambiar todo de un plumazo.

Saludos.
X3N0N escribió:'Lumia', derivado del vocablo latino 'lumen' (luz), fue el nombre elegido, pero antes de hacerlo oficial realizaron un estudio de mercado en España para comprobar si realmente tenía connotaciones peyorativas.

"Los resultados mostraron que más del 60 por ciento de los consumidores españoles pensó que era un gran nombre para un producto de tecnología móvil. Les sugería en primer lugar 'luz' y 'estilo', en lugar del otro significado, más oscuro y negativo", explicó la compañía en su blog oficial.

Eso solo demuestra que más del 60% de los encuestados no tienen ni puta idea del idioma que hablan.

hadock0 escribió:http://nokialumia.es/2014/09/14/lumia-viene-de-lumen-el-origen-de-la-marca-de-microsoft-y-nokia/

Cocacola en china, significa "morder a un renacuajo". Segun tu teoría, habría que cambiar la marca al refresco allí, ya que no suena bien...


Pero un caso como el de la marca cocacola que mencionas se puede perdonar porque es una marca que tiene mas de un siglo de antigüedad y no fue pensada para el mercado internacional. Pero el caso de los lumias es de este mismo siglo y que cometan un gambazo así (y al parecer a sabiendas) en pleno siglo 21, da que pensar.

Como reflexión final, quiero señalar que el nombre del objeto en cuestión no es algo decisivo a la hora de comprar un smartphone u otra cosa, pero un nombre ridículo no ayuda a las ventas, que se lo dijan al mitsubishi "pajero" (que se tuvo que renombrar a montero), al nissan "pixo" (pixo en gallego se lee "pisho" y es una manera de decir pene), al chevrolet nova (no va XD) y otros tantísimos hilarantes fallos de branding y marketing.
Si samsung hubiese llamado "lumia" a su gama "galaxy S" no tendrían problema, porque son terminales top ventas, pero microsoft con sus modestas ventas en el campo de los smartphones, no debería poner a sus terminales nombres con significados ridículos o peyorativos.
Es normal,como va a triunfar algo que nadie tiene ni sabe que es [tomaaa] ...
WP es un gran S.O. pero a día de hoy, ni es mejor en rendimiento que iOS, ni está a la altura en cuanto a número de aplicaciones y flexibilidad de Android.

Por favor, si una cosa tan elemental como poder pasar todos los contactos por Bluetooth de un móvil a otro (con Android lo haces en 1 minuto) ¡los móviles Windows Phone con la última versión no permiten hacerlo! Eso es dejadez en estado puro.
No sorprende esta afirmación, al final se ha demostrado que no es un buen S.O movil, tampoco que sea malo, pero al final lo único que interesa es que sea rentable y esta visto que no lo es.
En casa tengo un Huawei g510 ( 4GB memoria interna, 512MB RAM - Procesador dual-core 1.2GHz) con android y un lumia 520( 8GB memoria interna, 512MB RAM - Procesador dual-core 1GHz). En comparación el día a día, el lumia parece un terminal de gama media-alta. Quiero decir que WP para gente de a pie con no más pretenciones que las aplicaciones que más se usan( redes sociales-whatsapp) más las de nokia que sinceramente son muy buenas, es una excelente opción, especialmente teniendo en cuenta calidad-precio.
Yo estoy realmente muy satisfecho con mi lumia, conozco sus limitaciones, y tiene algunas cosas que joden, pero globalmente me parece fenomenal.
Derian escribió:Los taliWP deberías bajar ya a la tierra, que no estamos en Ice Ceam, un Moto E de gama baja con KitKat se cepilla a esos WP de 512 megas de ram que tanto alabais por aquí como si fueran la panacea de la fluidez.

Los Moto E y Moto G no tienen rival en gamas media-baja comprando en España en fluidez y experiencia de usuario (bueno, el Huawei ese que vende Yoigo por 109€ también está muy bien y los nuevos BQ).


Pero has probado acaso un windows phone? Y un moto e/g?

Me he pasado año y pico con un lumia 820 y me iba perfecto, pero hace un mes me pille el moto g 2014 por su supuesta fluidez, porque habia una app que necesitaba para el dia a dia y que no estaba para wp, y mientras solo uses una app o dos va bien, pero en cuanto has abierto unas cuantas, como se quedan en recientes aunque hayas salido se empieza a notar el lag al abrir y cerrar las apps. Eso si, si las quitas de recientes vuelve a ir bien, pero me paso el dia cerrandolas para que vaya bien el movil.
Espero que con lolipop mejore la cosa, pero de momento a mi me ha defraudado bastante el moto g, no se en que se basa la gente para decir que va muy fluido

tio_Pete escribió:WP es un gran S.O. pero a día de hoy, ni es mejor en rendimiento que iOS, ni está a la altura en cuanto a número de aplicaciones y flexibilidad de Android.

Por favor, si una cosa tan elemental como poder pasar todos los contactos por Bluetooth de un móvil a otro (con Android lo haces en 1 minuto) ¡los móviles Windows Phone con la última versión no permiten hacerlo! Eso es dejadez en estado puro.


Un lumia normalucho de 150€ va mas fluido que el iphone 4s con ios 8, no veas la de gente que se volvio a ios 7 tras probar ios 8 unos dias. Pero claro, si comparas un iphone 6 de 700€ con un lumia de 150€ obviamente pierde el lumia

Y lo del bluetooth de donde lo sacas? Yo pase todos los sms y contactos de mi movil viejo a mi lumia por bluetooth, y los contactos del lumia al moto g sin ningun problema
jcesar escribió:Y lo del bluetooth de donde lo sacas? Yo pase todos los sms y contactos de mi movil viejo a mi lumia por bluetooth, y los contactos del lumia al moto g sin ningun problema


Imposible hacerlo entre un Lumia 520 y otro Lumia reciente (no recuerdo el modelo). Ambos actualizados a tope. Una cagada tremenda, qué desastre de S.O. y con qué poco esmero cuidan ciertos detalles :(
tio_Pete escribió:
jcesar escribió:Y lo del bluetooth de donde lo sacas? Yo pase todos los sms y contactos de mi movil viejo a mi lumia por bluetooth, y los contactos del lumia al moto g sin ningun problema


Imposible hacerlo entre un Lumia 520 y otro Lumia reciente (no recuerdo el modelo). Ambos actualizados a tope. Una cagada tremenda, qué desastre de S.O. y con qué poco esmero cuidan ciertos detalles :(


Probaste con la app transfer my data que viene de serie?
jcesar escribió:
tio_Pete escribió:
jcesar escribió:Y lo del bluetooth de donde lo sacas? Yo pase todos los sms y contactos de mi movil viejo a mi lumia por bluetooth, y los contactos del lumia al moto g sin ningun problema


Imposible hacerlo entre un Lumia 520 y otro Lumia reciente (no recuerdo el modelo). Ambos actualizados a tope. Una cagada tremenda, qué desastre de S.O. y con qué poco esmero cuidan ciertos detalles :(


Probaste con la app transfer my data que viene de serie?


Creo recordar que sí y no hubo forma, había que ir de contacto en contacto, no dejaba pasar todos de golpe. De todas maneras como eran los móviles de unos familiares que veré pronto, lo comprobaré de nuevo y así salgo de dudas definitivamente.
Yo de lumia a lumia no he probado, pero de symbian a lumia me pasó hasta los sms en un momento
Me hace gracia leer cosas como taliWP, sobre todo viniendo de alguien que quiere "ganar" en su argumentación hundiendo a lo que no usa. Si nos ponemos así, yo podría llamarle taliAndroid, y me quedaría tan pancho :-)

Sobre los contactos... Al menos a mi, me han aparecido sólos en el programa de correo del PC. Imagino que si pones la misma cuenta en los dos teléfonos, él hará el resto. Ni BT ni narices... vamos, como hace google.

En fin, como ya he dicho algunas veces, soy usuario CONVENCIDO de la gama baja. Me niego a llevar en el bolsillo algo que cueste 600-700€. Lo puedo romper, me lo pueden robar, lo puedo perder... Prefiero algo funcional, y en el sector de los 100-150€ me siento cómodo con mi inversión.

He estado usando Android desde que compré al Galaxy ACE (aun se podían hacer amagos en las operadoras ;-) ), y siempre manteniéndome en esa gama de precios. El último Android que usé fue un G10 de Huawei precisamente, y lo siento... no te puedes imaginar la cantidad de veces que me entraron ganas de volver a mi 5800 express music. Todo el rato ese lag...

Conseguí por unos puntos unos descuentos de MM y me pillé el Lumia 630 (me la suda el nombre), por menos de 100€ y oye... Salvo por el wallapop no hecho de menos para nada Android. Y si incluyo las tablets (hasta tres he tenido) ya ni te cuento... Ahora tengo unos bonitos marcos de fotos. En cuanto quieres hacer algo serio, todo se bloquea, se cierran solos los programas...

Seguro que si te vas a móviles como el S5 o el iphone6 la cosa mejorará pero... como he dicho, me niego. Prefiero coger ese dinero y comprarme un portatil de puta madre con un i7. O una tele de 50". Pero... ¿un móvil? JA.

Y sobre el hilo... si Huawei no quiere hacer nada en WP sólo puedo decir una cosa... GRACIAS. Mi Huawei se reincia sólo cuando le da la gana (creo que es culpa del wifi), pero es que el de mi mujer (mismo modelo, comprado un año después) está empezando a hacer lo mismo. Y el de mi cuñado (un G610) también, y lo tiene pocos meses. Para tener móviles que se reinicien, prefiero que se dediquen a Android XD

Un saludo.
95 respuestas
1, 2