http://www.zonacanaria.es/ wiinja

1, 2
"boots import gc games by swap"???????

esto como va?
Al parecer son canarios de las palmas los creadores del wiinja.
Joer, pero vaya dominio pa una web de un mod.. xD
son canarios y tienen la pagina en ingles?... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] k le expliken...salu2
wiinja es de proyeccion internacional...de ahi lo del ingles.............me figuro yo.
mocolostrocolos escribió:"boots import gc games by swap"???????

esto como va?


Pues parece ser que puede cargar juegos importados de GC no??
Eso seria un bombazo
Pues tiene un bonito BUG de seguridad la web....
Toma ya!!! Canarios tenian que ser!! jajajaja asi me gusta pio pio canarion! [666]
mocolostrocolos escribió:"boots import gc games by swap"???????

esto como va?


El swap sera con el disco FreeLoader de gamecube
Me parece un poco chapucilla la web o "sencilla" ,será para estar en consonancia con el chip...

Esos datos pesonales tal vez sobren colega
Joas q extraño gente... yo soy de Las Palmas.. a ver si me entero xq Arucas es un municipio de mi isla... joas como seamos los primeros es q lo flipo ya. xD

Saludos.
y eso k les dejamos una hora d ventaja, [carcajad]...salu2
mocolostrocolos escribió:"boots import gc games by swap"???????

esto como va?


Es sencillo, te pones el chip y luego metes el Swap Disc, creo que es lo mismo que poner el Swap directamente solo que no tiene porque ser el original
FlipFlopX escribió:Me parece un poco chapucilla la web o "sencilla" ,será para estar en consonancia con el chip...

Esos datos pesonales tal vez sobren colega

Pues la verdad esk un poco si.. (Respondiendo a tus dos afirmaciones..) xD
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
Para los canariones les puedo decir que tenia una tienda antes subiendo la plaza Farray ... donde arreglaba y chixxxxx ps2,xbox,cube...hasta que me canse....saque el ninjagc,,,,luego el ninjads....luego el microninja y ahora el wiinja.....

seguro que mas de uno ya sabe quien soy ;)

saludos y nos vemos en los mogollones
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MoNxO escribió:Estos africanos.. ratataaaa


Sera broma, no? [+furioso]

Yo me entere de esto gracias a un contacto de por aqui hace un par de dias [qmparto]
en ingles joder pues no me entero de na ¬¬
MoNxO escribió:Estos africanos.. ratataaaa


Espero que lo digas en broma...... , porque sino aki mas de uno ( incluido yo ) vamos a coger un mosque que ni te cuento....
nomitek.es de elda?? eso es referente al hosting no? cuanto menos, me ha resultado curioso ese dato xD
willy_fuentes escribió:
Espero que lo digas en broma...... , porque sino aki mas de uno ( incluido yo ) vamos a coger un mosque que ni te cuento....



+1 ¬_¬ cawento
wilcd escribió:Para los canariones les puedo decir que tenia una tienda antes subiendo la plaza Farray ... donde arreglaba y chixxxxx ps2,xbox,cube...hasta que me canse....saque el ninjagc,,,,luego el ninjads....luego el microninja y ahora el wiinja.....

seguro que mas de uno ya sabe quien soy ;)

saludos y nos vemos en los mogollones


;)
Ya se ha dicho en otro post. Quien resida en Las Palmas , puede ser uno de los privilegiados de tenerlo. Yo los estoy instalando. A quien le interese que me mande un mp.

EDITO : para decir que si alguien tiene algun local donde reunirnos unos cuantos canarios podemos realizaros una muestra en directo del chip.

PD: La web es muy sencilla por las prisas desde que se descubrio el pastel. Ad+ pa que quieres más?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
por si no se habian dado cuenta, solo es cuestion de mirar el logotipo de microninja ---> http://www.ninjads.com


NINJA ROJO -- ROJO ,BLANCO ,AMARILLO --- ESPAÑA

NINJA AZUL -- BLANCO,AMARILLO,AZUL = ??? ;)
wilcd escribió:por si no se habian dado cuenta, solo es cuestion de mirar el logotipo de microninja ---> http://www.ninjads.com


NINJA ROJO -- ROJO ,BLANCO ,AMARILLO --- ESPAÑA

NINJA AZUL -- BLANCO,AMARILLO,AZUL = ??? ;)


Imagen

La bandera de Canarias está formada por tres franjas iguales en sentido vertical, cuyos colores son a partir del asta, blanco, azul y amarillo

me merezco un premio [jaja]
Serán todo lo profesionales que quieran a la hora de hacer chips.. pero a la hora de hacer webs...

Como ya dije antes tienen un bonito BUG en la web, no creo que esté bien decir cual es, cada uno que se de cuenta, pero hace posible cargar webs dentro de la suya, meter el contenido que se quiera, desde simples htmls, hasta javascripts que puedan poner en peligro al usuario.
Joer pos k se enrrollen k yo soy canario y en futuraonline me vale 12 € de gastos de envio...manda huevos!!!

si hay k kedar para ver el chip, se keda jejeje o tb para darle una clase de geografia al k dijo k somos africanos

he ido mil veces a tu tienda, y pone se traspasa :( nunca ta abierta, tio yo te compro el chip , k lo prefiero antes k mandarlo a pedir pa la peninsula

Willy aki eres una leyenda,no hay tio k tenga una consola, y no sepa donde esta tu tienda jejej
La info del user sobraba no?Con poner que son de las palmas llegaba, y la web da = lo simple que sea, o es que nunca usais google?????
MoNxO escribió:Estos africanos.. ratataaaa



Espero que sea coña pero como no has dicho nada pues reportando [risita]
PIO-PIO PIO-PIO !!!!!!!!!!!


AVISEN PARA LA DEMOSTRACION EN DIRECTO POR FAVOR
Ah, porque os enfadais si os dicen que canarias esta en africa?, acaso es mentira?, os da verguenza? acaso los africanos son menos que nosotros?, os considerais mejor que ellos?. Mas wikipedia y menos gilipolleces, mira este enlace y aprendete en que continente estan las islas canarias http://es.wikipedia.org/wiki/Canarias

Ahi dice claramente que "Canarias es un archipiélago atlántico situado en el noroeste de África" . Yo estoy en europa (Galicia) y no me avergonzaria de estar en africa, no los considero peor que nosotros
Vale, ya está bien con el offtopic.

Editado: Por si no os habiais enterado, dije que hasta aquí llego el offtopic.
soy un canarion de las palmas interesado en comprar el chip. pueden facilitarme sitio o algo? gracias de antemano


somos europeos por obligacion, africanos por geografia, y sudamericanos de corazon.


estos carnavales me disfrazo de wiinja jjajja
Wenas

Buena noticia que sea de aqui de Canarias el wiinja, a ver si empieza a venderse rapido y ver las primeras reviews.

Un saludo

PD:
Pues si...estaria bien un sitio donde comprarlo por aqui mismo en las islas...pq sino no veas la estallada que nos meten con los gastos de envio :(
Eso, prefiero comprarlo aki y si se hace la demostracion, yo voy, como si tienen k coger mi wii para demostrarlo jejeje
Felicidades!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Borra la extension a partir del .es y sale normalmente...
[quote="polanconia"]En cuanto al Wiinja/canarion.. pues la verdad es que no me imaginaba que los creadores fueran de las Islas. Me han sorprendido estos chicos
Zeki! escribió:
Protesto!
Las pruebas contradicen completamente el testimonio del acusado.
No me seas cateto joder, ni me vayas de demagogo. Ser Africano no significa ser inferior, al igual que ser Canario no significa ser Africano.
Coño que Gibraltar esta a unos cuantos km de mi ciudad, y no es Gaditano, ni Andaluz, ni Español.

Pensad las cosas, antes de hablar, que bastante mal rollo he comprobado ya en Fuerteventura entre Canarios y "Godos", que seguramente se inicio por culpa de 4 fanáticos con ganas de grezca.


Piensa las cosas tú: ha dicho jiXo que se acabó el off-topic, no jodamos el hilo, por favor.

Espero que actualicen la web e informen de si lleva o no las características que lo diferencian del CycloWiz para que quede más claro.

EDITO: Parece ser que han añadido que el Wiinja tiene STEALTH mode, o al menos no aparecía esa característica en la noticia de Maxconsole:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13918
Sagitario escribió:EDITO: Parece ser que han añadido que el Wiinja tiene STEALTH mode, o al menos no aparecía esa característica en la noticia de Maxconsole:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13918


Y otro detallito mas de Maxconsole (no voy a volverme a fiar de esta gente).

Mirad lo que pone al final de la noticia del Wiinja que no pone con el CycloWiz

MaxConsole escribió:Unfortunately it is not upgradeable at all, so if the big N throw out some clever moves, the mod will be over as quick as a flash!


En el CycloWiz no pone en ningun lado (y no parece que lo sea viendo el chip) que sea actualizable.
Pues sí que son majos, no me había fijado yo en ese detalle.

De todas formas, no sé pero el tema del STEALTH mode creo que lo han cambiado los del Wiinja. No estoy seguro porque no tengo más fuente con las características del chip, pero supongo que se debe a eso.

Un saludo!
Hay uno en el foro de max console que dice que mas bien deberia ser: First Wiinja Clone xDDDDD
Zeki! escribió:En cuanto al Wiinja/canarion.. pues la verdad es que no me imaginaba que los creadores fueran de las Islas. Me han sorprendido estos chicos



Si estaba claro que eran minimo españoles, han posteado varias veces en el foro de ds ( por su ninjads)
la verdad es impresionante la puerta que han abierto y es una gratificacion ver que son españoles los que han echo echo eso gracias tios
y por cierto solo una duda, el funcionamiento del chip podra ser anulado con alguna actualizacion de nintendo? o podra nintendo bloquear el internet a alguna consola debido al chip?( solo es una pregunta aunque por lo visto y con diferencias en 360 no ha pasado nada y se lleva ya 6 meses trasteando aunque claro no es lo mismo un cambio de firmware que una modificacion del hardware)
Nadie lo tiene muy claro aun, aunque sus creadores dicen que tiene stealth, osease modo "sigilo" mediante el cual no lo detectan
Un interruptor, eso se puede hacer en el Wiinja
El interruptor y el stealth no tienen absolutamente nada que ver, de hecho el wiinja tiene stealth y no interruptor :P
Cierto error mio, pero eso de "stealth" no se hasta que punto puede ser efectivo, solo nos queda esperar a que Nintendo de el siguiente paso o no.
Por ahi habian comparado esto con una partida de ajedrez, hemos movido ficha, turno de ninty :P
Max232 escribió:Un interruptor, eso se puede hacer en el Wiinja


Interruptor se puede hacer en cualquier mod, con solo ponerle un interruptor en el cable del voltaje ya tienes para apagarlo o encenderlo :D
Orgulloso de ser Canario,aunque sea chicharrero [tadoramo] [toctoc]
Respecto al tema africanos..........el hecho de k tengamos ultimamente tanto inmigrante no es pa que digas esas cositas majo! Off-Topic OFF!
Me parece algo genial que se haya creado una cosa asi en mi tierra,aunque a mi en principio no me beneficie!
Saludos!

ESTO SE MERECE UN ÑOOOOO! xDDDD
50 respuestas
1, 2