Htpc ¿que programa para ver los dvd's?

Buenas gente. Otra vez dando por saco :(
Estoy apunto de recibir mi htpc y digamos que estoy preparandolo todo para no volverme loco el dia que tenga que configurarlo.
He leido mil post y he buscado informacion por todos los sitios, empezando por "que componentes elegir" (y aqui he de darle las gracias a nuestro compañero jmqnick que me ha abierto los ojos) hasta la reproduccion de mkv con aceleracion dxva y usando el MPC HomeCinema (tambien sacado del blog de jmqnick), pasando por la mejora de los videos sd (Standard Definition) con los respectivos filtros del ffdshow. Pero ahora es donde viene mi duda, nadie habla nada claro y sobre todo nada "actualizado" (lo que encuentro es sobre el power dvd6 y ya va por el 8) de como mejorar la reproduccion de los dvd's.
La verdad es que estoy algo arto de las conversiones ntsc a pal (y sobre todo con los dvd's anime). Que si judder, que si desincronizacion blablablabla. He leido algo sobre un programa llamado reclock o algo asi pero no me queda nada claro. ¿Sabeis de alguna pagina o tutorial donde me explique que usar y como configurarlo?
Comentaos que usare para reproducir un proyector 720p nativo dlp sobre una pantalla de 3m de base (por si tiene algo que ver en alguna de vuestras respuestas)
Ante todo mil gracias de antemano y de verdad, agradecer a todos los foreros las ayudas prestadas, no se que haria sin vosotros.
Un saludo!!!!
0 respuestas