Lo demás, pues la fuente la marca no la conozco así que de ella no puedo decir nada, la caja es grande para un HTPC pero no te queda otra para la clase de PC que quieres montar y con grafica dedicada. Pero de fuente para lo que es (un HTPC) quizá puedas irte a algo mas economico de buena marca, 72€ para una fuente de 530w es mucho dinero por muy "80+" que sea, no se que tal estará pero la Aerocool de 600w "80+ bronce" no modular son 20€ menos y algunas otras, habría que ver si alguien te recomienda alguna.
Pero mirando lo que no entiendo es el porque de montar un AMD APU socket FM2 y ponerle una grafica dedicada... se supone que la gracia de los APU es usar su gráfica integrada y no pasar de ella, ya que el CPU es menos potente por mhz que los CPU no APU de AMD.
Pienso que cualquier FX AM3/AM3+ de mas o menos similar precio debe ser notablemente superior. (mas rendimiento por core y probablemente mas cores, creo que había un 6 cores rondando los 100€, y por 130€ alguno de 8 cores)
Tendrías que ir viendo que te conviene mas e ir ajustando, tendrás que ir poniendo y quitando dinero de una u otra pieza.