¿HTPC para encenderlo desde el mando a distancia?

Lo primero de todo, hola a todo el mundo, ya que es la primera vez que posteo en el foro de PC.

A grano, el tema es que estoy pensando en comprarme un equipo para el salón y es imprescindible poder encenderlo desde el mando a distancia. Dispongo de un Harmony 550, así que el equipo que me compre se tiene que poder encender desde infrarojos o al menos disponer de "Wake Up USB" para poder encenderlo desde un receptor IR USB.

El caso es que mis a priori mis opciones eran:

¿Alguien sabe si alguno de estos modelos podría encenderlo desde el mando a distancia?
¿Si no se puede con ninguno alguien me recomienda algún otro PC?

Gracias

PD: Se que hay alguna otra opción como el imon inside pero no se si podría instalarlo en alguno de estos cacharros de manera elegante
Para empezar debes tener cuidado con este aparatito, se valla a salir el dinosaurio en tu casa y se come a todos :O
Imagen

Imagen Imagen

Y si mejor te consigues un HTPC, lee este articulo, esta interesante
http://znblog.athoim.com/archives/60-HTPC-en-Linux.html

Algunos modelos hasta teclado y mouse tienen en su control remoto, jejejeee.

En mi casa también vamos hacer eso, pero por el momento conectare mi PC normal al TV con un adaptador VGA - RCA, mi placa madre no tiene HDMI, pero pronto comprare otra con eso, jeje XD el TV-LCD lo tendré quizá para Diciembre, pienso pillarme un Scarlet [360º] luego compraremos un Disco Duro de 1 Tera y lo llenamos de películas, jajajaaa, con esto ya queda todo listo para ver Mi Pobre angelito esta navidad, jajajaaa, waaa, que fea peli, hasta repelus me dio con solo contar la broma, jajajaaa
Gracias por tu colaboración, pero no entiento tu respuesta
3 respuestas