HTPC para 720p....???

Hola:
Hace 15 días le pillé a mi padre una LCD LG de 37" HD Ready (no FullHD)....Pues bien, el otro día le puse unas películas a 720p con mi portátil y claro, ahora dice que los DivX los va a ver Rita la Cantaora, que él quiere las pelis en HD....Le digo que para reproducirlas necesita un ordenador (no tiene ni idea de usarlos), y me dice que vale, que pillemos uno....Me podríais decir algún HTPC (montado o a piezas) que no sobrepase los 225-250 € para usarlo SOLAMENTE para reproducir películas en HD a 720p...???

Gracias y un saludo...
Para usarlo solo para eso te sale mejor un HDD multimedia. Sirve para lo que tu quieres y tu padre no tendra problema en usarlo ya que se utiliza como cualquier reproductor de DVD normal.

Los mas recomendados son estos:
http://www.popcornhour.com/onlinestore/

Creo que incluso soportan MKV pero sobre estos aparatos seguro que alguuien sabe asesorarte mejor.
+1 para el popcorn. por lo que se, tiran con mkv.

por ese precio no te montaras un pc BIEN para HD, y te ahorras el soporte tecnico a tu padre jejeje

salu2
Me he pasado un pelo pero si lo montas tu, tienes lo que quieres, mira el presupuesto y te aseguro que te da para 720p y para 1080p sin problemas
ivisan2 escribió:Me he pasado un pelo pero si lo montas tu, tienes lo que quieres, mira el presupuesto y te aseguro que te da para 720p y para 1080p sin problemas

ahi no falta una grafica?¿?¿ o pretendes tirar de integrada, en caso de que traiga?
hector22 escribió:
ivisan2 escribió:Me he pasado un pelo pero si lo montas tu, tienes lo que quieres, mira el presupuesto y te aseguro que te da para 720p y para 1080p sin problemas

ahi no falta una grafica?¿?¿ o pretendes tirar de integrada, en caso de que traiga?

Trae una integrada con el Chip 780G que va de perlas, codifica el solito las pelis tirando de lo minimo de la CPU
Me parece muy recomendable el equipo
EDIT: cambiaba esa placa base que ha peusto por su posterior revision qeu mejora el nefasta refrigeracion del chipset y vale 5€ mas:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA78GM_DS2H_SOCKET_AM2_.html
SaKio escribió:
hector22 escribió:

Trae una integrada con el Chip 780G que va de perlas, codifica el solito las pelis tirando de lo minimo de la CPU
EDIT: cambiaba esa placa base que ha peusto por su posterior revision qeu mejora el nefasta refrigeracion del chipset y vale 5€ mas:

+1 Un opción muuuy recomedable.
lupen_enfermo escribió:
SaKio escribió:

+1 Un opción muuuy recomedable.

lo dicho, +5 euritos y otro poco de transporte y a correr.

pd: hector22, antes de opinar mira un poco las reviews y ve que el mejor chipset para htpc recomendado por todo el mundo y que hace que el procesador esté al 5% de uso en reproduccion de 1080p
pd: hector22, antes de opinar mira un poco las reviews y ve que el mejor chipset para htpc recomendado por todo el mundo y que hace que el procesador esté al 5% de uso en reproduccion de 1080p

buenas, tu sabes distinguir entre una pregunta y una afirmacion?

no sabia ni si la tenia integrada, ni si la tenia si tiraria. no me voy a leer y buscar una review para comentar que falta una grafica, ni para ver el rendimiento, era solo un comentario, por lo que veo un poco abusiva tu contestacion pero.....

con estas salidas solo conseguis tocar los hevos a la gente, y que pase de contestar. yo soy el primero que no afirmo nada si no lo se, y creo que estoy colaborando bastante en el foro, pero bueno..... cada uno es cada uno.

un saludo y sigo pensando que para un padre, un popcorn o algo similar.....xDD. ahi tambien entra los conocimientos de cada uno, logicamente, pero por los comentarios, creo que lo preferia simple
Hablar x un foro es como hablar por messenger, no se le puede dar expresion a muchas frases y son en la mayoria de los casos malinterpretaciones, no le deis vueltas anda ;)

en resumen yo prefiero el PC, 1º pq es mas potente y actualizaras codecs, podras oir musica, meter dvd tambien y en un futuro ampliar a meter un BR... ademas de que podras navegar x internet, "juegar"... mas versatil imposible jeje

yo te animo con ese presupuesto, es excelente
De igual manera, se pone un producto en un presupuesto,¿tan dificil es mirar las especificaciones si se quieren saber o preguntar sobre el producto antes de hacer una pregunta? Es como si vas al concesionario y preguntas, oye a este coche hay que darle manivela para que arranque o lo hace solo? Lo primero es informarse.
Pero de igual manera tu pregunta sonaba a critica, tal vez mi respuesta es un poco desproporcionada pero yo siempre intento informarme antes sobre lo que quiero preguntar. Un saludo
ok, pero tienes que darte cuenta de que a mi ni me va ni me viene, ni soy el que la necesito, ni pregunto por ella.

lo decia por que pense que se te habia escapado, y ya iba ajustado el presupuesto, por que se tubiera en cuenta.

de todas formas, sigo pensando que para un uso EXCLUSIVAMENTE de HD, como solicitan, por posibles fallos, temperatura, ruido, facilidad y consumo, en este caso algo tipo hdd multimedia es lo mejor.
Muchas gracias a todos por las respuestas, en especial a ivisan2 por currarse el presupuesto... [beer] [beer] [beer]
12 respuestas