¿HTPC o Disco Duro Multimedia?

Buenas!

Llevo desconectado un tiempo, pero ahora tengo que preparar un regalo para un amigo que se casa y dudo entre las dos opciones del título.

Los requisitos es que reproduzca 1080p y a ser posible capture TDT (aunque esto último es secundario). También que no sea demasiado difícil de usar (¿es posible usar mandos a distancia con un HTPC?). Juegos y cosas así, nada de nada.

Estoy bastante pez en el tema de los HTPC, así que agradecería cualquier ayuda...

El presupuesto estaría bien que se quedara en unos 350-400€
Hombre un disco duro multimedia podria valer menos y menos complicado, pero tan bien hay que decir que se limita a guardar y reproducir, un hTPC es un pc igual te sale un poco mas caro pero tendras muchas posibilidades de uso mas si lo conectas a un la tv

Saludos
HTPC de calle, yo vengo de un NMT y no vale la pena por lo que cuestan.

Saludos!
los discos duros multimedia solo sacan 1080 con DivX XD
SexBomb escribió:los discos duros multimedia solo sacan 1080 con DivX XD

Va a ser que no. Es que a cualquier cosa se le llama HDD multimedia. Si te refieres a los cutres, sí, vamos, cualquier formato menos MKV.

Saludos!
Muchas gracias ^^

¿La GA-MA78GM-UD2H viene con gráfica integrada?
c_freman escribió:Muchas gracias ^^
¿La GA-MA78GM-UD2H viene con gráfica integrada?

Sí, una HD3200 concretamente. Y para ser integrada es casi la más potente. Yo la tengo y de maravilla para reproducir FULLHD con un 5050e como procesador.
GA-MA78GM-UD2H
De todas formas busca la 785GM que es la "evolución" y trae la HD4200 (no hay mucha mejora pero en algo superará a la HD3200.
8 respuestas