html y sus detalles

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tabla y le he dicho q el color de fondo sea gris, pero en cada "celda" siempre me deja como un especie de margen que se queda en blanco, y no se como coño kitarlo. Alguien sabe que propiedad es? pq seguro q es una parida, pero queda muy feo.
Ah y otra cosa, alguien sabe como hacer para que cuando alguien haga boton derecho sobre una imagen de la web no le salga todo el menu para copiarla y todo eso?

gracias
SiTTo escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tabla y le he dicho q el color de fondo sea gris, pero en cada "celda" siempre me deja como un especie de margen que se queda en blanco, y no se como coño kitarlo. Alguien sabe que propiedad es? pq seguro q es una parida, pero queda muy feo.

Creo recordar que eso se hace poniendo 'border=0' (sin las comillas). :P

SiTTo escribió:Ah y otra cosa, alguien sabe como hacer para que cuando alguien haga boton derecho sobre una imagen de la web no le salga todo el menu para copiarla y todo eso?

Te recomiendo que no te esfuerces en ponerlo, ya que hay 300 métodos para copiar una imagen por muchos impedimentos que pongas. La mejor manera de que no te pillen un gráfico es no ponerlo.

Si aun así quieres hacerlo, que sepas que existe un JavaScript que cumple esa función. Google es tu amigo. ;)
document.onmousedown=acascala
function acascala(){
if (event.button == 2)
alert(" [poraki] ");
}
2 respuestas