HTC Wildfire

1, 2, 3, 4, 511
Yo también tengo un htc wildfire, mi primer android jeje y de momento bien
pero el tema de root, y eso, ¿alguno tenéis puesta alguna rom?
¿Alguna forma de pillarse este movil con alta nueva y consumo de 9€ y que no me salga por una pasta?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si, pero aparece como agotado en la web de vodafone http://tienda.vodafone.es/movil/htc/wildfire?s=contrato
A ver cuando actualiza warrafone a la 2.2 :-| [Alaa!]
Pregunta, estais teniendo problemas con las aplicaciones del market al instalarlas? Es que en varias reviews leí que este tema da problemas por culpa de la resolución de la pantalla.

Lo digo porque me interesa bastante este terminal pero siempre que no haya mucho jaleo por culpa de eso.

P.D. Alguien ha probado el Angry birds? Qué tal va el adictivo juego?
Angry Birds ha sacado hoy una actualización con la cual se supone que funciona ya en Wildfire, pero acabo de probarlo y nada. Alguien sabe algo del tema?

Y de la actualización a android 2.2?
Bueno hoy se empiezan a actualizar los Legend con Vodafone, asique en una semanilla o asi, tocará a nuestro Wildfire, además deciros que ya FUNCIONA ANGRY BIRDS en nuestro terminal!! en principio se pone nego, bloque el teléfono a los 20seg o asi, desbloquéalo, tras sucesivos intentos y voila!! funciona! nosé cómo ni porque, pero lo hace... eso si leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento
¿Tan mala es la resolución de esta pantalla?
Es que estoy dudando entre pillarme este móvil o el samsung galaxy 3 y no se por cual decidirme.
Este me gusta un montón, pero lo de la resolución me tira un poco para atrás :S

Gracias y un saludo!
Antonio21 escribió:¿Tan mala es la resolución de esta pantalla?
Es que estoy dudando entre pillarme este móvil o el samsung galaxy 3 y no se por cual decidirme.
Este me gusta un montón, pero lo de la resolución me tira un poco para atrás :S

Gracias y un saludo!


Yo me he pillado éste. Estoy esperando ansioso a que me llegue XD No creo que sea tan exagerado lo de la resolución. Cuando lo tenga ya te diré que me parece
La resolucion de la pantalla es un punto muy en contra en la Wildfire, la tiene un amigo mio con Orange, y es muy molesto, todavia si la pantalla fuera mas pequeña, vale. pero ese tamaño con esa resolucion, malo malo...
bueno, os comento que tal le va a mi mujer con el telefono este. lo tiene ella desde hace dos semanas por migracion a vodafone.
como consejo general, el que este indeciso, que huya de este telefono.

a favor:
- android que se va a actualizar a partir de esta semana a 2.2.
- terminal para meterse en el mundo del robot.
- manejable y con un tacto estupendo.

en contra:
- pantalla con un ghosting impresionante.
- mala sensibilidad y a veces no reconoce el tacto del dedo.
- lentisimo para juegos.
- a veces se queda 1 segundo o asi desde que pulsas algo hasta que hace lo que se supone que tiene que hacer.
- la pantalla es patetica porque tiene una resolucion bajisima y para navegar tienes que ampliar muchisimo porque no se reconocen las letras.
- todas las noches hay que ponerlo a cargar y no tiene ninguna aplicacion en segundo plano chupando bateria.
- no para de dar mensajes de memoria llena.

en definitiva... el que quiera un telefono actual y ya esta, adelante, el que busque algo mas [noop]
anderpr escribió:bueno, os comento que tal le va a mi mujer con el telefono este. lo tiene ella desde hace dos semanas por migracion a vodafone.
como consejo general, el que este indeciso, que huya de este telefono.

a favor:
- android que se va a actualizar a partir de esta semana a 2.2.
- terminal para meterse en el mundo del robot.
- manejable y con un tacto estupendo.

en contra:
- pantalla con un ghosting impresionante.
- mala sensibilidad y a veces no reconoce el tacto del dedo.
- lentisimo para juegos.
- a veces se queda 1 segundo o asi desde que pulsas algo hasta que hace lo que se supone que tiene que hacer.
- la pantalla es patetica porque tiene una resolucion bajisima y para navegar tienes que ampliar muchisimo porque no se reconocen las letras.
- todas las noches hay que ponerlo a cargar y no tiene ninguna aplicacion en segundo plano chupando bateria.
- no para de dar mensajes de memoria llena.

en definitiva... el que quiera un telefono actual y ya esta, adelante, el que busque algo mas [noop]


Bueno...yo vengo de un LG kf 750 y la diferencia es importante [+risas]
Te quito la razón en:
-a veces se queda 1 segundo o asi desde que pulsas algo hasta que hace lo que se supone que tiene que hacer.
-mala sensibilidad y a veces no reconoce el tacto del dedo.

A mi me va perfecto [sonrisa]

De la bateria no puedo hablar porque solo hace unas horas que lo tengo, los juegos no los he probado ni ganas de probarlos [+risas] , lo de la memoria llena no sé a que te refieres pero supongo que no será a la memoria de la tarjeta sd porque es tan fácil como vaciarla xD
En lo de la pantalla tienes razón. Pero aun así no es algo que me moleste mucho, + que nada me molesta para cuando hago fotos porque parece que se vean con una mala calidad y luego cuando las pasas a la ordena ves que son de una calidad mucho más alta pero bueno es lo que hay [+risas]
las pausas que se toma desde que aprietas algo hasta que lo hace, creo que esta relacionado directamente con los mensajes de poca memoria.
lo de la mala respuesta de la pantalla con el desplazamiento a trompicones ya no se porque sera.

la tarjeta de memoria en android de momento es para fotos, musica y peliculas, porque no la puedes usar para instalar nada en ella, a no ser que "te hagas superusuario", y de momento viendo lo mal que va no hay intencion de hacerlo.

lo hemos llevado al phonehouse donde lo compramos y claro, ahora que ya lo han vendido nos dicen que ese telefono es un modelo muy basico y que si se vende tanto es por la publicidad en television.... cagate.
Me podrias decir como se rootea? es que no se utilizar el metodo unrevoked y me compre este terminal para introducirme en android y cacharrear y nose. uso ubuntu en el pc
hay varios modos, pero a mi solo me funciono el que se supone que es el alternativo y que se usa si todos los demas metodos no funcionan.

ahora mismo no recuerdo como era, pero habia que usar el programa oficial htc sync y revoked.
era algo asi:
- instalar los controladores reboot o htboot del wildfire. busca un poco por google. para eso hay que encender el telefono con power + volumen(-).
- sincronizar con htc sync.
- desinstalar htc sync despues de que se realice la primera sincronizacion.
- abrir revoked y darle al boton.
- se reiniciara el telefono un par de veces y llegara a un punto en el que te aparece el menu nandroid y se parara el proceso.
- elegir reiniciar el telefono pero dejar revoked abierto.
- una vez que se reinicie el telefono, revoked seguira con lo que estaba haciendo.
- finalmente te aparecera en pantalla del ordenador que ya esta hecho y que reinicies el telefono.
- bienvenido superusuario.
anderpr escribió:las pausas que se toma desde que aprietas algo hasta que lo hace, creo que esta relacionado directamente con los mensajes de poca memoria.
lo de la mala respuesta de la pantalla con el desplazamiento a trompicones ya no se porque sera.

la tarjeta de memoria en android de momento es para fotos, musica y peliculas, porque no la puedes usar para instalar nada en ella, a no ser que "te hagas superusuario", y de momento viendo lo mal que va no hay intencion de hacerlo.

lo hemos llevado al phonehouse donde lo compramos y claro, ahora que ya lo han vendido nos dicen que ese telefono es un modelo muy basico y que si se vende tanto es por la publicidad en television.... cagate.


Yo soy superusario y estoy con la versión 2.2 e instalo las aplicaciones en la sd XD
No es muy difícil convertirse en superusario, lo suyo es que consultéis el foro de htcmania que hay muchos tutoriales.
A mi me está encantando sobretodo por todo lo que lo puedo personalizar aunque eso es + que nada por llevar android xd

Para el precio que tiene pienso que está muy bien.

Por cierto lo de poca memoria lo veo raro..yo normalmente suelo tener unos 130mb libres...prueba con el Advanced Task Manager a ver si es que tienes el móvil lleno de procesos innecesarios que te están consumiendo memoria
perdonad sabeis alguien como dejar el terminal de fábrica?
encontre un manual desde htcmania, pero segun el metodo que usaras para conseguir root, te deja el sector de arranque modificado y no te permite poner una rom oficial.
Mi mujer lo ha pillado hoy, de VF y, de momento, le gusta.
Ha sido liberado por IMEI, y se le ha puesto la actualización de HTC correspondiente, para desvodafonizarlo. No pongo el enlace, pero el método está descrito en HTCmania.
el puntazo con este telefono ha sido cuando nos hemos instalado tango en nuestros terminales.

mi mujer me veia a mi pero yo a ella no.... ahi ha sido cuando hemos descubierto que no tenia camara frontal [carcajad]
Cuándo llegará froyo a nuestro terminal?
quien sabe.....tengo una pregunta tonta pero la hago por si a alguien mas le ha pasado. Vamos a ver, desde hace unos dias yo no se si es que no funciona el despertador o es que de repente yo he cambiado mi forma de despertarme (yo en cuanto suena, salto como un resorte...vamos que no soy remolon).

Incluso para esta mañana he puesto 2 despertadores y nada.....y mira que me extraña que ni siquiera hayan sonado y mas aun que yo lo haya apagado y hubiera seguido en la cama....

Alguien sabe o le pasa esto??
yo te puedo decir que despues de una actualizacion que aparecio la semana pasada, a veces no suena ni vibra el telefono y hay que apagarlo y encenderlo otra vez.
Yo desde la actualizacion previa, de hace tiempo, no he tenido ninguna actualizacion......vamos k no la tengo "tocada" asi que sigo teniendo Android 2.1.

Pero vamos creo que lo del despertador era una opcion que toque yo...tengo k comprobarlo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
b0rJa46 escribió:Cuándo llegará froyo a nuestro terminal?
Pues eso, también tengo un wildfire y me gustaría saber si le queda mucho a Froyo para que llegue a nuestros wildfires. ¿Alguien sabe algo?
Ya va con retraso.
Htc informo que para segunda quincena de noviembre estaría disponible en Europa.
anderpr escribió:Ya va con retraso.
Htc informo que para segunda quincena de noviembre estaría disponible en Europa.

Gracias.
De todas maneras, aún quedan 2 días para que finalice la 2ª quincena :p
Cierto, quedan 2 días, pero en otro hilo estamos comentando la posibilidad de que 2.2 sea la actuLizacion a la que Vodafone llama 2.33.
Se le apareció a mi mujer hace un par de semanas.
Bueno, pues la semana me que viene me llega este terminal de yoigo, es mi primer móvil con android ya os contare. Saludos
despues de instalarle el custom cianogenmod o algo asi, lo borre porque a mi mujer no le gustaba y notamos al telefono inestable y "pesado".
he de reconocer que al volver a poner la copia de seguridad del firm oficial, va algo mas fluido, pero vamos, no como para tirar cohetes.

hoy he estado trasteando con el samsung galaxy, no el grande, sino con el intermedio, y vaya diferencia.
Una duda de novato, en casa como tengo wifi podría desactivar la tarifa de datos? y solo conectar la tarifa de datos en la calle?
Buenas,mira me voy a comprar este movil y me gustaria saber los inconvenientes que tienes para comprarme otro o no
Un saludo y gracias
villarrobledo escribió:Una duda de novato, en casa como tengo wifi podría desactivar la tarifa de datos? y solo conectar la tarifa de datos en la calle?


El teléfono solo usa "redes móviles" cuando no tiene wifi disponible.
En mi casa los teléfonos se conectan automáticamente al wifi, y en la calle, si hay algún wifi abierto también.
Y para cuándo Froyo???
b0rJa46 escribió:Y para cuándo Froyo???


Quedan pocas horas para que acabe el plazo dado por htc ...
Una preguntilla:

HTC Wildfire o Xperia 10 mini/Pro

¿Que diferencias tienen a nivel de Hardware?
anderpr escribió:
b0rJa46 escribió:Y para cuándo Froyo???


Quedan pocas horas para que acabe el plazo dado por htc ...

Y qué pasará si se supera.?
b0rJa46 escribió:
anderpr escribió:
b0rJa46 escribió:Y para cuándo Froyo???


Quedan pocas horas para que acabe el plazo dado por htc ...

Y qué pasará si se supera.?

Que habrán mentido... simplemente xD
_AsKa_ escribió:Una preguntilla:

HTC Wildfire o Xperia 10 mini/Pro

¿Que diferencias tienen a nivel de Hardware?


Esa misma duda tenía mi mujer.
El xperia mini es como el iPhone, no permite conexión bluetooth con algo que no sea el manos libres, y tiene menos memoria interna que el wildfire.

A igualdad de oferta de un operador, el Sony es mas barato, pero también esta mas limitado todavía que el htc.
anderpr escribió:
_AsKa_ escribió:Una preguntilla:

HTC Wildfire o Xperia 10 mini/Pro

¿Que diferencias tienen a nivel de Hardware?


Esa misma duda tenía mi mujer.
El xperia mini es como el iPhone, no permite conexión bluetooth con algo que no sea el manos libres, y tiene menos memoria interna que el wildfire.

A igualdad de oferta de un operador, el Sony es mas barato, pero también esta mas limitado todavía que el htc.


Por lo que he leido en HTCmania, lo del bluetooth se corrige con la 2.1 eclair, además que es un tema de software...

Por lo que he leido en tema de hardware, el procesador del mini es similar solo que tiene gpu integrada, cosa que en temas de fluidez gana bastante.... y en referencia a la resolución, pese a ser la misma, la pantalla más diminuta del mini hace que no sea tan sangrante el caso...

Yo tengo el mini PRO (El único motivo por el que me decidí fue el QWERTY), pero ahora mi novia está interesada en un movil android, y como a ella le da igual el teclado, pues me interesa saber cual de los 2 es mejor a tema de hardware (porque en software tarde o temprano los wildfire serán froyo mientras que los xperia tendremos que convivir con eclair, y si ya de por si tiene poca memoria, no poder instalar app en la SD es una gran putada)
Es un móvil estupendo, la única pega que le veo es la resolución de pantalla (sería mejor que tuviera 320x480 como la HTC Magic) pero en todo lo demás, supera a la Magic...
no se sabe de la actualizacion de froyo todavia,verdad?
Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jesusmagra2 escribió:no se sabe de la actualizacion de froyo todavia,verdad?
Se está haciendo bastante de esperar este froyo. También es curioso que nadie sepa nada nuevo para comentarlo aqui. Salu2.
anada aun sobre froyo?? porque mañana llega a las Legend, cosa que en principio iba después de WILDFIRE
aver si sale ya el froyo q tamos esperando,si sabeis algo decidlo que tenemos todos unas ganas de pillarlo ejejejje
Según he leído, con froyo se permite la instalación de aplicaciones en la sd, bueno, no todas, sino las que estén pensadas para ello, como la ultima version del juego sliceit, por ejemplo.

A ver si dejando mas espacio libre mejora el rendimiento de alguna manera.
Yo ando bastante tiempo mirando el tema de los HTC con Android, estoy apunto de terminar la permanencia con Vodafone y tengo casi 3.000 puntos, pero prefiero hacer el amago por que creo que me lo dejan a mejor precio, el tema que me tiraba para atrás los HTC Android era la Tarifa de Internet, yo no uso Internet a no ser que sea 1 o 2 veces al mes y con el Wi-Fi me sobra (actualmente tengo un Nokia 5800) entonces he estado mirando este HTC y sale bien de precio y cumple bien en todo, pero me echa un poco para atrás la resolución, la veo bastante baja (incluso el 5800 tiene mas) otra cosa es luego como se vea, logicamente no siempre significa que a mayor resolución = mejor se ve, depende de muchos factores.

Claro que, el Desiree o el Nexus de Google me atraen mucho mas, pero estos me salen por mas pasta y no quiero pagar mas de 100 € (aparte que vienen con tarifa de internet como ya he comentado).

Alguna sugerencia/recomendación?

THX de antemano.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Yo ando bastante tiempo mirando el tema de los HTC con Android, estoy apunto de terminar la permanencia con Vodafone y tengo casi 3.000 puntos, pero prefiero hacer el amago por que creo que me lo dejan a mejor precio, el tema que me tiraba para atrás los HTC Android era la Tarifa de Internet, yo no uso Internet a no ser que sea 1 o 2 veces al mes y con el Wi-Fi me sobra (actualmente tengo un Nokia 5800) entonces he estado mirando este HTC y sale bien de precio y cumple bien en todo, pero me echa un poco para atrás la resolución, la veo bastante baja (incluso el 5800 tiene mas) otra cosa es luego como se vea, logicamente no siempre significa que a mayor resolución = mejor se ve, depende de muchos factores.

Claro que, el Desiree o el Nexus de Google me atraen mucho mas, pero estos me salen por mas pasta y no quiero pagar mas de 100 € (aparte que vienen con tarifa de internet como ya he comentado).

Alguna sugerencia/recomendación?

THX de antemano.

Saludos.


Buenas,

Darkcaptain por tu comentario, puedo suponer que la Wildfire en vodafone, no va asociada a ninguna tarifa de datos? Pensé que todos los HTC lo estaban.

Un Saludo
Necg escribió:
Darkcaptain escribió:Yo ando bastante tiempo mirando el tema de los HTC con Android, estoy apunto de terminar la permanencia con Vodafone y tengo casi 3.000 puntos, pero prefiero hacer el amago por que creo que me lo dejan a mejor precio, el tema que me tiraba para atrás los HTC Android era la Tarifa de Internet, yo no uso Internet a no ser que sea 1 o 2 veces al mes y con el Wi-Fi me sobra (actualmente tengo un Nokia 5800) entonces he estado mirando este HTC y sale bien de precio y cumple bien en todo, pero me echa un poco para atrás la resolución, la veo bastante baja (incluso el 5800 tiene mas) otra cosa es luego como se vea, logicamente no siempre significa que a mayor resolución = mejor se ve, depende de muchos factores.

Claro que, el Desiree o el Nexus de Google me atraen mucho mas, pero estos me salen por mas pasta y no quiero pagar mas de 100 € (aparte que vienen con tarifa de internet como ya he comentado).

Alguna sugerencia/recomendación?

THX de antemano.

Saludos.


Buenas,

Darkcaptain por tu comentario, puedo suponer que la Wildfire en vodafone, no va asociada a ninguna tarifa de datos? Pensé que todos los HTC lo estaban.

Un Saludo


Has leido bien pero, creo que ha sido fallo mio, me pareció leer por aquí que no traía Tarifa de Datos, pero creo que leí mal o se me fue la olla xDD

Aún así, como se puede ver en la Web de Vodafone cuales son los que tienen Tarifa de datos por obligación? por que estoy mirando pero no veo nada :S

Saludos.

EDIT: Vale ya lo he visto, aún así en el Wildfire no sé como puedo mirarlo por que según la Web no tienen Stock
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511