HTC Wildfire

17, 8, 9, 10, 11
En orange me lo ofrecen con portabilidad por 9€ el modelo S y con delfin 20. Como lo veis? Es para mi novia que tiene el iphone 3G y creo que el salto a este HTC es mas grande no?
Como veis el cambio del 3G al HTC?
Va fluido el telefono o petardea cuando abres algunas aplicaciones o juegos?
Como veis la oferta?
El android es el 2.3 con posibilidad de futuras actualizaciones?
El rayador escribió:
kaiserphantom escribió:funda


No digo una funda, digo la carcasa trasera propia del móvil.


Funda, carcasa... viene siendo lo mismo XD

Esta es la que tengo: http://cgi.ebay.es/Funda-TPU-GEL-Termop ... 5199adfae7

ifritdark escribió:En orange me lo ofrecen con portabilidad por 9€ el modelo S y con delfin 20. Como lo veis? Es para mi novia que tiene el iphone 3G y creo que el salto a este HTC es mas grande no?
Como veis el cambio del 3G al HTC?
Va fluido el telefono o petardea cuando abres algunas aplicaciones o juegos?
Como veis la oferta?
El android es el 2.3 con posibilidad de futuras actualizaciones?


Del modelo S ni idea porque aqui la mayoría tenemos la versión normal. Pero la S debe funcionar mucho más suave todavía. Aunque claro, si ya tiene un iphone... ahí tambien tiene fluidez.
ifritdark escribió:En orange me lo ofrecen con portabilidad por 9€ el modelo S y con delfin 20. Como lo veis? Es para mi novia que tiene el iphone 3G y creo que el salto a este HTC es mas grande no?
Como veis el cambio del 3G al HTC?
Va fluido el telefono o petardea cuando abres algunas aplicaciones o juegos?
Como veis la oferta?
El android es el 2.3 con posibilidad de futuras actualizaciones?


No te ates por ese movil... Intenta conseguir otro mejor.. prueba con el Desire.. Xperia Neo.. [ginyo]
kaiserphantom escribió:
Funda, carcasa... viene siendo lo mismo XD

Esta es la que tengo: http://cgi.ebay.es/Funda-TPU-GEL-Termop ... 5199adfae7



Eso es una funda. Yo busco la tapa trasera de la batería.
Tengo una pregunta, busco por la red y no encuentro mucho sobre el tema. he sacado 2 htc wildfire por puntos unos gris y otro rojo y mi pregunta es ¿a los 2 colores se les gasta la pintura por igual? o ¿es el rojo al que se le gasta al pintura antes? esq veo que en general la pintura de los htc wildfire es mala. no se si en realidad es asi o es solo la impresión que me ha dado al buscar por la red.

Salu2
La pintura del de mi mujer esta inmaculada, no se que les hareis a estos moviles para que se os raspen tanto.
de que color es? que tiempo tiene? usa funda? si la usa de que tipo es?

Salu2 y gracias por responder.
kakaroto296 escribió:
ifritdark escribió:En orange me lo ofrecen con portabilidad por 9€ el modelo S y con delfin 20. Como lo veis? Es para mi novia que tiene el iphone 3G y creo que el salto a este HTC es mas grande no?
Como veis el cambio del 3G al HTC?
Va fluido el telefono o petardea cuando abres algunas aplicaciones o juegos?
Como veis la oferta?
El android es el 2.3 con posibilidad de futuras actualizaciones?


No te ates por ese movil... Intenta conseguir otro mejor.. prueba con el Desire.. Xperia Neo.. [ginyo]



Compañero que diferencia tiene el modelo S del resto de telefonos que comentas aparte de la camara de fotos?supongo que tambien habra que pagar mas por esos telefonos
ifritdark escribió:
kakaroto296 escribió:
ifritdark escribió:En orange me lo ofrecen con portabilidad por 9€ el modelo S y con delfin 20. Como lo veis? Es para mi novia que tiene el iphone 3G y creo que el salto a este HTC es mas grande no?
Como veis el cambio del 3G al HTC?
Va fluido el telefono o petardea cuando abres algunas aplicaciones o juegos?
Como veis la oferta?
El android es el 2.3 con posibilidad de futuras actualizaciones?


No te ates por ese movil... Intenta conseguir otro mejor.. prueba con el Desire.. Xperia Neo.. [ginyo]



Compañero que diferencia tiene el modelo S del resto de telefonos que comentas aparte de la camara de fotos?supongo que tambien habra que pagar mas por esos telefonos


Mejor pantalla en todos los aspectos y mejor procesador.
nouss escribió:de que color es? que tiempo tiene? usa funda? si la usa de que tipo es?

Salu2 y gracias por responder.


anderpr?

mi pregunta no es por otro motivo de que he pedido el color rojo y el gris. y soy algo maniático con los roces y marcas en las cosas.cuido mucho las cosas y la otra persona digamos q es algo mas dejada en ese aspecto. cogería el gris por que los roces se notarán menos pero soy joven y la otra persona es mayor y no se si el rojo le desentonará...entonces si las 2 pinturas se gastan por igual cogería el rojo, mientras que si el rojo se le gasta la pintura con más facilidad por que sea peor pues intento coger el gris directamente.

Otra pregunta, para que no se conecte a internet a través de la conexion de datos, que solo se conecte por wifi, he leido que hay que quitarle los apn que trae del fabricante. pero ¿el apn de los mms se lo puedo dejar y no tendría problemas de que se me conecte solo el mvl a internet por la conexion de datos?.

Salu2
Hola buenas.

estoy pensando pillarme el modelo s de segunda mano, libre por aprox. 120-130.

Me lo recomendais¿?lo qiero basicamente para el watshap, navegar y controlar mi gmail 24h al dia y toqetearle muy a menudo la apariencia.

que me comentais¿?merece la pena¿?

muchas gracias!!
Hola, hoy me ha llegado mi Wildfire S. Antes tenia un Motorola Defy (le paso una carretilla elevadora por encima [mamaaaaa] ). Lo único que no me gusta de estos movibles es como te ordena los contactos. Hasta que no los tiene como quieres pasan unos días. Tengo una duda. Desde la pantalla principal, pulso teléfono y me salen todos los contactos desordenados. Que es eso? Y desde contactos todos como los tengo en gmail. Alguien me lo puede explicar?

Edito: Ya esta solucionado. Tenia todos los contactos de gmail, y aparte tenia otro grupo de contactos que ni me acordaba de ellos. Por eso me salía gente "desconocida", y algunos duplicados.
hola
ya mismo lo voy a tener, sol oque tengo que solucionar un problema: vodafone tarda mucho y me dice que lo coja mejor (me han dado un localizador para que lo canjee en una tienda), pero el problema es que donde hay no funciona la linea, y donde funciona la linea no hay :S
me recomendais alguna aplicacion? alguna recomendacion en general?
saludos
Recientemente he adquirido 2 htc wildfire S, y a modo de resumen, tras leer tantas criticas sobre este terminal he de decir que para nada son ciertas.

Vengo de tener un iphone 3gs (de hecho aun lo tengo y lo uso) y estoy bastante contento con el funcionamiento, bateria, pantalla, audio de este Htc Wildfire S. Buenas prestaciones (seguro que hay muchos modelos de htc mejores, ya lo sabeis) y buen comportamiento.

Si alguien esta dudando en pillarlo o no, mi recomendacion es esa, que es un buen terminal.
guardwin escribió:Recientemente he adquirido 2 htc wildfire S, y a modo de resumen, tras leer tantas criticas sobre este terminal he de decir que para nada son ciertas.

Vengo de tener un iphone 3gs (de hecho aun lo tengo y lo uso) y estoy bastante contento con el funcionamiento, bateria, pantalla, audio de este Htc Wildfire S. Buenas prestaciones (seguro que hay muchos modelos de htc mejores, ya lo sabeis) y buen comportamiento.

Si alguien esta dudando en pillarlo o no, mi recomendacion es esa, que es un buen terminal.



Las críticas son para el Wildfire, no para el Wildfire S.
Entrais en este hilo porque pone HTC Wildfire, pero son 2 teléfonos distintos.

Comprenderías las críticas al Wildfire original teniendo los dos en las manos y tratando de hacer lo mismo.
Te aseguro que cambiarías de opinión. :-|
johniewalker10 escribió:Hola buenas.

estoy pensando pillarme el modelo s de segunda mano, libre por aprox. 120-130.

Me lo recomendais¿?lo qiero basicamente para el watshap, navegar y controlar mi gmail 24h al dia y toqetearle muy a menudo la apariencia.

que me comentais¿?merece la pena¿?

muchas gracias!!


Si sólo lo vas a usar para eso, pues sí, aunque por si acaso yo personalmente me compraba el Wildfire S, que por 150-160€ lo tienes. Ya que estamos... Si no, creo que el Wildfire cumple tus expectativas.
Yo que tengo un iphone 2g, me recomendais pasarme a este modelo?
Hola, me han dejado el wildfire normal pero me quiero pillar el s, y querria saber cual es la diferencia principal entre los dos y por que caracteristicas merece mas la pena el s.
Un saludo
Wildfire S
- Pantalla de 3,2 pulg. (resolución de 320 × 480)
- CPU 600 MHz
- Memoria ROM: 512 MB RAM: 512 MB
- SO Android 2.3 (Gingerbread)
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth 3.0


Wildfire
- Pantalla de 3,2 pulg. (resolución de 240 x 320)
- CPU 528 MHz
- Memoria ROM: 512 MB RAM: 384 MB
- Android 2.2 (Froyo)
- Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
- Bluetooth 2.1


Por especificaciones ya merece la pena el nuevo, pero principalmente por la pantalla.
Navegar por internet teniendo que ampliar continuamente la pantalla en el viejo es un suplicio, porque no todas las web tienen versión de teléfono móvil o aplicación nativa para navegar.
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo
Tengo el htc wildfire S desde hace mas de 1 mes y os pregunto.
Alguien sabe si se le puede instalar ya un sistema no original que no consuma tanta memoria como el que lleva de serie, aparte que no haya que tener instaladas por narices tanta aplicacion que no uso?

De ser positiva la respuesta me gustaria que me indicarais, si es posible, donde hay un manual porque ando pegadisimo en android XD

Gracias mens.
Buenas.

Acabo de cambiar la pantalla lcd del wildfire que se me jodio después de caerse.El movil funcionaba bien salvo por el hecho de que tenia la pantalla lcd partida en dos y no se veia nada,pero tenia sonido,reconocia los botones tactiles,vibraba,normal pero sin verse nada.

Compré una pantalla por Internet,y la he cambiado siguiendo un tutorial,y todo bien,el problema es que no enciende,ni el movil,ni el led de carga cuando lo conecto a la red,y ya no se sí es por la pantalla,que al conectarla he tocado algo que no debia o por la batería que no la he cargado en semanas.

Alguien sabe si las baterias del wildfire dejan de funcionar despues de mucho tiempo sin uso?

Gracias
joanw escribió:...

Solo por curiosidad, ¿cuanto te costó la pantalla?

Saludos.
JSL escribió:
joanw escribió:...

Solo por curiosidad, ¿cuanto te costó la pantalla?

Saludos.


Me costo unos 22 € con los gastos. Si te interesa estoy vendiendo el movil para piezas.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-htc-wildfire-g8-averiado_1670720#p1726356499

Saludos
una pregunta rapida... os tarda mucho en abrir los contactos??? digamos que quieres llamar a un numero de un contacto, no el principal, pinchas en el nombre... y a mi me tarda bastante en abrir.
Entonces me recomendais pillarme el HTC Wilfdfire S,, por cero euros en orange. con la tarifa delfin 30 ? un saludo a todos
el wildfire s, ¿que tal?
no es para mi, yo tengo el galaxy mini, en com comparación qué?
Ahora van a sacar el HTC Explorer que es un terminal a medio camino entre el Wildfire original y el Wildfire 'S'. Digamos que se convertirá en la gama baja de HTC para los próximos meses.

LINK: http://www.tuexperto.com/2011/09/30/htc ... s-a-fondo/
Estos de HTC se cubren de gloria con los teléfonos.
No acaban de presentar uno, que a los 6 meses te sacan la revisión, y a los 4 meses te sacan el mismo pero peor.

Por mi parte tengo claro que mirarémos de gastarnos un poco más y coger un teléfono un poco "más duradero" en otra marca.
anderpr escribió:Estos de HTC se cubren de gloria con los teléfonos.
No acaban de presentar uno, que a los 6 meses te sacan la revisión, y a los 4 meses te sacan el mismo pero peor.

Por mi parte tengo claro que mirarémos de gastarnos un poco más y coger un teléfono un poco "más duradero" en otra marca.

Creo que te has columpiado un poco o no te has sabido explicar.

Si a los 3 meses sacan modelos renovados o de prestaciones similares es algo que debería traernos al pairo. Es básicamente lo mismo que hacen los fabricantes de PCs.

El verdadero problema que ahora tiene HTC es que dejan de ofrecer actualizaciones muy pronto, algo que la gente lleva criticando en los foros de HTC desde hace un tiempo (mira que rápido sacaron el Gingerbread para Desire). Además, teniendo en cuenta los fallos que tiene Android, creo que por ley deberian obligarles a lanzar (al menos) parches de seguridad.

Para mí los únicos terminales que se estiran un poco con el tema de la obsolencia programada son los iPhone. No sería una mala compra, aunque se escapa de mis posibilidades.

Saludos.
Me voy a comprar este teléfono, y he estado buscando algo de información sobre él. En varios sitios destacan que no tiene muy buena calidad de pantalla, y eso la verdad es que me preocupa algo puesto que soy aficionada a grabar videos y hacer fotos cuando viajo. Es tanta la pixelación?
irenestatus escribió:Me voy a comprar este teléfono, y he estado buscando algo de información sobre él. En varios sitios destacan que no tiene muy buena calidad de pantalla, y eso la verdad es que me preocupa algo puesto que soy aficionada a grabar videos y hacer fotos cuando viajo. Es tanta la pixelación?



Píllate la versión "S" si quieres algo decente. Yo en el Wildfire normal no me gastaba ni un euro a estas alturas, ya cuando salió me parecia insuficiente imagínate ahora. El Wildfire "S" es otra cosa, evidentemente a años luz de la gama alta pero para un usuario medio es un smartphone suficiente.
j0se242 escribió:
irenestatus escribió:Me voy a comprar este teléfono, y he estado buscando algo de información sobre él. En varios sitios destacan que no tiene muy buena calidad de pantalla, y eso la verdad es que me preocupa algo puesto que soy aficionada a grabar videos y hacer fotos cuando viajo. Es tanta la pixelación?



Píllate la versión "S" si quieres algo decente. Yo en el Wildfire normal no me gastaba ni un euro a estas alturas, ya cuando salió me parecia insuficiente imagínate ahora. El Wildfire "S" es otra cosa, evidentemente a años luz de la gama alta pero para un usuario medio es un smartphone suficiente.


Pues me compraré el S, aunque la verdad me da mucha lástima cambiar mi actual nokia C7, pero bueno, todo sea por Android XD
JSL escribió:El verdadero problema que ahora tiene HTC es que dejan de ofrecer actualizaciones muy pronto, algo que la gente lleva criticando en los foros de HTC desde hace un tiempo (mira que rápido sacaron el Gingerbread para Desire). Además, teniendo en cuenta los fallos que tiene Android, creo que por ley deberian obligarles a lanzar (al menos) parches de seguridad.

Para mí los únicos terminales que se estiran un poco con el tema de la obsolencia programada son los iPhone. No sería una mala compra, aunque se escapa de mis posibilidades.

Saludos.

Eso es cierto, pero no menos cierto es que los cocineros no nos dejarán tirados y cyanogenmod cada día soporta más y más teléfonos, además de que mucho antes de que saliera gingerbread para la desire por ejemplo ya teníamos roms portadas de la desire s o hd y que iban igual de bien o mejor. De hecho, yo tengo una desire con una rom de la desire s y va igual o mejor que la original con la excepción de que tiene algún que otro problema con la cámara. Además, me consta que por ejemplo también hay roms como esta para la legend, aunque con la wildfire y la wildfire s no sé como andará el tema.
Hola, alguien me puede ayudar, fijense que he instale el No Root Screenshot It
version 2.04 que baje por ahi , y siempre toda imagen sale asi:

Imagen

despues instalo la version 2.07 y 2.10 y no la carga.

no lo he hecho root, y no se ustedes usan alguna app que haga capturas
pero para telefonos que no tengan el famoso root.

Gracias.
Buenas, tengo el Wildfire desde Marzo y se perfectamente que es un telefono que funciona a pedales con Android, se me queda algo lento y eso que tengo pocas aplicaciones, aveces me llama una persona por telefono (evidentemente) y se queda tan colgado, que me aparece la foto y el nombre de la persona de la llamada anterior. Lo he formateado de fabrica varias veces y sigue igual. Yo supongo que sera asi el telefono porque tampoco veo que sea un fallo de fabrica, actualizar no puedo porque esta en la ultima...

¿Solucion? Me recomendais que le instale una rom de esas? Cual? Ganare en velocidad? Sn fiables esas rom?

Muchisimas gracias
Frediosky escribió:Buenas, tengo el Wildfire desde Marzo y se perfectamente que es un telefono que funciona a pedales con Android, se me queda algo lento y eso que tengo pocas aplicaciones, aveces me llama una persona por telefono (evidentemente) y se queda tan colgado, que me aparece la foto y el nombre de la persona de la llamada anterior. Lo he formateado de fabrica varias veces y sigue igual. Yo supongo que sera asi el telefono porque tampoco veo que sea un fallo de fabrica, actualizar no puedo porque esta en la ultima...

¿Solucion? Me recomendais que le instale una rom de esas? Cual? Ganare en velocidad? Sn fiables esas rom?

Muchisimas gracias


hola Frediosky, yo hace poco le instale una rom de cyanogen(version android 2.3.7) a este movil y la verdad es que si que se nota una mejoria, va un poco mas fluido y la bateria dura un poco mas. Te la recomiendo, hay muchos tutoriales que hacen facil todo el proceso de rooteo.
Buenas , pues que tengo un problema con el htc , que la pantalla de repente ha dejado de funcionar , osea , se enciende y se ve y todo , pero no responde cuando toco con el dedo
He buscado informacion , y he leido algo asi como "Touch panel-fail " por un foro . Sabeis que solucion puede tener ??
Pues les comento que ya pude hacer capturas de pantalla XD

Imagen Imagen
Imagen Imagen
HDfan escribió:Pues les comento que ya pude hacer capturas de pantalla XD

¿pero desde el movil o como se ha echo asta ahora desde el ordenador? por que si es la segunda estamos igual que antes
messiah escribió:
HDfan escribió:Pues les comento que ya pude hacer capturas de pantalla XD

¿pero desde el movil o como se ha echo asta ahora desde el ordenador? por que si es la segunda estamos igual que antes



desde la PC se puede??, yo me lo baje del android Market el Screenshoter Trial, y no necesita tener root
pero ya no esta en el Market, y me sigue funcionando XD
HDfan escribió:
messiah escribió:
HDfan escribió:Pues les comento que ya pude hacer capturas de pantalla XD

¿pero desde el movil o como se ha echo asta ahora desde el ordenador? por que si es la segunda estamos igual que antes



desde la PC se puede??, yo me lo baje del android Market el Screenshoter Trial, y no necesita tener root
pero ya no esta en el Market, y me sigue funcionando XD

da igual que no este en la market se baja de internet y tirando,que no este en la market no significa que no te deje usarla,si ya te la bajastes y la instalastes como si desaparece del mundo te segira funcionando
Le acabo de coger una wildfire a mi pareja. Viene con 2.2.1. Cual es la ROM mejor y mas estable a día de hoy?


Gracias
bako escribió:Le acabo de coger una wildfire a mi pareja.

[oki]
bako escribió:Viene con 2.2.1.

[agggtt]
bako escribió:Cual es la ROM mejor y mas estable a día de hoy?

[jaja]

Que todavía no ha salido nada para rootear Wildfire con Froyo. :(
Pues la he rooteado. Down de 002 al 001 y ya he puesto recovery y s-off.

Hay un par de tutos muy buenos. He tardado pero ya la tengo desvodafonada y una room muy guapa. Lo único que la ROM me venia sin market, y le instale aparte un googleapp.zip
bako escribió:Pues la he rooteado. Down de 002 al 001 y ya he puesto recovery y s-off.

Hay un par de tutos muy buenos. He tardado pero ya la tengo desvodafonada y una room muy guapa. Lo único que la ROM me venia sin market, y le instale aparte un googleapp.zip

link del tutorial?
Desde hace varios días no se apaga la luz de los botones Home, menu, back, search...

¿Sabeir como puedo solucionarlo? Ya lo he apagado, sacado la batería, etc... y al conectarlo de nuevo: sigue igual.

Gracias.
messiah escribió:
bako escribió:Pues la he rooteado. Down de 002 al 001 y ya he puesto recovery y s-off.

Hay un par de tutos muy buenos. He tardado pero ya la tengo desvodafonada y una room muy guapa. Lo único que la ROM me venia sin market, y le instale aparte un googleapp.zip

link del tutorial?


Perdón, me pillas en el curro.

Tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Ten paciencia, a mi me ha salido a la primera sin problemas. Lo único que luego tienes que instalar el googleapp.zip
bako escribió:Pues la he rooteado. Down de 002 al 001 y ya he puesto recovery y s-off.

Hay un par de tutos muy buenos. He tardado pero ya la tengo desvodafonada y una room muy guapa. Lo único que la ROM me venia sin market, y le instale aparte un googleapp.zip


Vaya tela, nos acabas de descubrir el mundo. De hecho acabo de mirar y lo tengo en 001 s-off (edit: s-on). Ya tengo deberes para esta tarde.

S2.
Suerte, y a disfrutar. Cualquier duda ya sabes.


No olvides hacer los wipes antes de instalar la ROM.


S2
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11