HTC presenta el One M9 Plus (Actualizada)

Actualización: Un representante de HTC ha confirmado que el HTC One M9 Plus no saldrá de Asia. La compañía considera que el HTC One M9 es el dispositivo ideal para Europa y Estados Unidos, descartando así la llegada del modelo Plus a Occidente.

Noticia original:La firma taiwanesa HTC ha presentado esta mañana en su Conferencia de Primavera el terminal One M9 Plus, una versión vitaminada del One M9 presentado durante el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Por el momento el lanzamiento del One M9 Plus se producirá solo en China, pero es de esperar que la compañía amplíe su disponibilidad a otros países.

Una de las principales novedades del One M9 Plus la encontramos en su interior donde reside el procesador MediaTek Helio X10, un octa core a 2,2 GHz. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables mediante MicroSD) y una batería que sube hasta los 2.840 mAh. No cambia la elección del sistema operativo, Android con sabor Lollipop.

HTC One M9 Plus también mejora su pantalla LCD QHD que sube hasta las 5,2 pulgadas con 1440 x 2560 píxeles. En la parte frontal, concretamente en el botón ‘Home’, también encontramos otra gran novedad, un sensor de huellas dactilares que permite al usuario autenticarse. No hay cambios en las cámaras y se mantiene la posterior con 20 megapíxeles y otra frontal UltraPixel.

Aquellos que no quieran esperar o pagar lo que costará el HTC One M9 Plus pueden decantarse por el HTC One M8S, una versión del modelo anterior que estará disponible en Europa durante este mes.
Muy bonito pero mas de 200 euros no le gasto en un móvil qiñue hace lo mismo q uno de 150
Mediatek... ni con un palo.
czfuser escribió:Mediatek... ni con un palo.


La gama Helio está enfocada a la gama premium. Si un peso pesado como HTC se ha fijado en el SoC es porque les merece la pena.
Está poniendose de moda esto de hacer dos modelos de tope de gama. Uno recortado y otro superior. Muy de la manzanita esto.

Por cierto, cuanto costará este? 800€?
Derp escribió:
czfuser escribió:Mediatek... ni con un palo.


La gama Helio está enfocada a la gama premium. Si un peso pesado como HTC se ha fijado en el SoC es porque les merece la pena.


O para recortar gastos de produccion y vendertelo al mismo precio. Opino igual. Mediatek... ni con wifi atado a un palo
Que HTC elija un MediaTek puede ser debido a que recientemente Qualcomm les "dio puerta" cuando querían acceder a sus SOC de gama alta y no había gran disponibilidad

http://www.movilzona.es/2014/01/29/htc- ... conomicos/
El meizu MX4 con mtk mas lo quisierais mas de uno..
alextgd escribió:El meizu MX4 con mtk mas lo quisierais mas de uno..


Justo el movil que yo tengo :-|
popen123456 escribió:Muy bonito pero mas de 200 euros no le gasto en un móvil qiñue hace lo mismo q uno de 150


no creo que salga tan barato.
KindapearHD escribió:Está poniendose de moda esto de hacer dos modelos de tope de gama. Uno recortado y otro superior. Muy de la manzanita esto.

Por cierto, cuanto costará este? 800€?


Que yo sepa, del iPhone 6 al 6 Plus solo cambia cámara y pantalla. Otra cosa bien distinta es lo de la tomadura de pelo del 5C que era el móvil del año anterior con peores materiales y casi al mismo precio.

Pero esto que mencionas no es para nada nuevo en el mundo Android con los mal llamados Minis. El año pasado todos los grandes fabricantes sacaron su modelo Premium y luego más barato el Mini con prestaciones muy recortadas. Y lo de Mini como que no pegaba mucho, porque seguían siendo teléfonos enormes. [carcajad]
Derp escribió:
czfuser escribió:Mediatek... ni con un palo.


La gama Helio está enfocada a la gama premium. Si un peso pesado como HTC se ha fijado en el SoC es porque les merece la pena.

Económicamente seguro que les merece la pena si.
czfuser escribió:Mediatek... ni con un palo.


Así, así, hablando sin saber, que es lo mejor.

Saludos
thor21 escribió:
popen123456 escribió:Muy bonito pero mas de 200 euros no le gasto en un móvil qiñue hace lo mismo q uno de 150


no creo que salga tan barato.

Cierto me deje llevar al ver que el procesador era Mediatek....

Los que dicen que son buenos que miren sus drivers a ver q tal cocinan una ROM con un Mediatek
Paté de gato escribió:
KindapearHD escribió:Está poniendose de moda esto de hacer dos modelos de tope de gama. Uno recortado y otro superior. Muy de la manzanita esto.

Por cierto, cuanto costará este? 800€?


Que yo sepa, del iPhone 6 al 6 Plus solo cambia cámara y pantalla. Otra cosa bien distinta es lo de la tomadura de pelo del 5C que era el móvil del año anterior con peores materiales y casi al mismo precio.

Pero esto que mencionas no es para nada nuevo en el mundo Android con los mal llamados Minis. El año pasado todos los grandes fabricantes sacaron su modelo Premium y luego más barato el Mini con prestaciones muy recortadas. Y lo de Mini como que no pegaba mucho, porque seguían siendo teléfonos enormes. [carcajad]



Ya, yo en cuanto a Apple me refiero al modelo base y luego al modelo "S", que en realidad es el mismo solo que el primero está recortado para que el modelo "S" parezca mejor.

Pero esto de ver topes de gamas y al poco sacar un tope de gama mas premium, se está viendo desde hace un tiempo en todos los fabricantes.
issus escribió:
czfuser escribió:Mediatek... ni con un palo.


Así, así, hablando sin saber, que es lo mejor.

Saludos

He tenido el "placer" de tener 2 tablets y 1 móvil con procesador mediatek y puedo decirte que ha sido una mala experiencia en todos. [noop]
czfuser escribió:Mediatek... ni con un palo.



Casi Din en la pole.
KindapearHD escribió:Ya, yo en cuanto a Apple me refiero al modelo base y luego al modelo "S", que en realidad es el mismo solo que el primero está recortado para que el modelo "S" parezca mejor.

Pero esto de ver topes de gamas y al poco sacar un tope de gama mas premium, se está viendo desde hace un tiempo en todos los fabricantes.


Tampoco es cierto del todo, primero sacan el modelo con hardware ligeramente mejorado y diseño diferente y luego modelo con mismo diseño y grandes mejoras de hardware.
Mediatek, depende del uso que le des, aun tengo de los primeros mediatek que salieron con fallas en el gps,por lo demas me va de maravilla y ahora por 120€ me pillo un octacore ya que de una mala caida (de las miles que ha tenido) se me ha medio jodio.Mediatek no lo veo malo, no quiero cocinar nada en el telefono, solo llamar hacer fotos ver la hora y otros menesteres. [fumando]
Pues no se lo que costará este, pero por 270€ tienes el HONOR 6 que también viene con 3gb de ram y características parecidas.
Una lástima que venga con Mediatek ... Pero el terminal tieen buena pinta , veremos a que precio sale
Pero que pasa porque venga con Mediatek? Tan malo es ese procesador?

Salu2
Y la mala experiencia ha sido por la cpu?

Iluminanos .....

pabloc escribió:
issus escribió:
czfuser escribió:Mediatek... ni con un palo.


Así, así, hablando sin saber, que es lo mejor.

Saludos

He tenido el "placer" de tener 2 tablets y 1 móvil con procesador mediatek y puedo decirte que ha sido una mala experiencia en todos. [noop]
Y yo con mi g3 de ocasion por 250€....ya salen refritos de moviles tambien
PilaDePetaca escribió:
czfuser escribió:Mediatek... ni con un palo.



Casi Din en la pole.


Una cosa es ese mediatek y otra el que pueda traer ahora. Yo tengo un Yiayu s3 advance, con MTK6752 de 64 bits, octacore a 1.7Ghz, y da un resultado excelente. No se calienta, no gasta demasiado y va como un tiro. Por cierto, el GPS va estupendamente, posiciona en menos de 5 segundos y va muy bien.

Mírate reviews de este movil o de otros con el mismo soc en youtube y lo verás. En fin, eso si de verdad quieres informarte antes de opinar.

Saludos
issus escribió:
PilaDePetaca escribió:
czfuser escribió:Mediatek... ni con un palo.





Una cosa es ese mediatek y otra el que pueda traer ahora. Yo tengo un Yiayu s3 advance, con MTK6752 de 64 bits, octacore a 1.7Ghz, y da un resultado excelente. No se calienta, no gasta demasiado y va como un tiro. Por cierto, el GPS va estupendamente, posiciona en menos de 5 segundos y va muy bien.

Mírate reviews de este movil o de otros con el mismo soc en youtube y lo verás. En fin, eso si de verdad quieres informarte antes de opinar.

Saludos


Gracias por el esfuerzo, pero ya estoy lo suficientemente informado.

Casi Din en la pole.
Teniendo en cuenta que HTC es una marca seria a la hora de fabricar un móvil de gama alta supongo que la elección de Mediatek como procesador estará más que probada. No creo que hagan las cosas a la ligera.

Un saludo.
Despues del cagarro que les vendió Qualcomm para su anterior movil (que hasta samsung les dijo que se lo introdujeran por el recto), que se calienta como un horno y la unica opción de mantenerlo fresco es bajandole potencia, creo que el nuevo Mediatek es la mejor opción.
Digo lo mismo que en la noticia del samsing s6.Que me ofrece este modelo que haga mejor que el mio para costar 600 o 700 euros mas caro que mi Xiaomi note ???

Estas compañias como no bajen sus precios no llevan clarinete.Por lo menos conmigo.
rubenmz0 escribió:Digo lo mismo que en la noticia del samsing s6.Que me ofrece este modelo que haga mejor que el mio para costar 600 o 700 euros mas caro que mi Xiaomi note ???

Estas compañias como no bajen sus precios no llevan clarinete.Por lo menos conmigo.


mas velocidad,mejor pantalla, respuesta mas rapida, calidad de los materiales etc etc etc. si solo usas el telefono para llamar y recibir mensajes, te vale hasta un nokia 3200
adri_bcn escribió:
rubenmz0 escribió:Digo lo mismo que en la noticia del samsing s6.Que me ofrece este modelo que haga mejor que el mio para costar 600 o 700 euros mas caro que mi Xiaomi note ???

Estas compañias como no bajen sus precios no llevan clarinete.Por lo menos conmigo.


mas velocidad,mejor pantalla, respuesta mas rapida, calidad de los materiales etc etc etc. si solo usas el telefono para llamar y recibir mensajes, te vale hasta un nokia 3200




Pantalla del Xiaomi ....full hd ips..
Memoria RAM del xiaomi...2 g de RAM
Cámara del Xiaomi....13 mpx de sony
Procesador del Xiaomi ....snapdragon

Exceptuando los acabados del Htc que eso es indudable. Merece la pena pagar 500€ mas x este móvil que x el Xiaomi note 4g??
rubenmz0 escribió:
adri_bcn escribió:
rubenmz0 escribió:Digo lo mismo que en la noticia del samsing s6.Que me ofrece este modelo que haga mejor que el mio para costar 600 o 700 euros mas caro que mi Xiaomi note ???

Estas compañias como no bajen sus precios no llevan clarinete.Por lo menos conmigo.


mas velocidad,mejor pantalla, respuesta mas rapida, calidad de los materiales etc etc etc. si solo usas el telefono para llamar y recibir mensajes, te vale hasta un nokia 3200




Pantalla del Xiaomi ....full hd ips..
Memoria RAM del xiaomi...2 g de RAM
Cámara del Xiaomi....13 mpx de sony
Procesador del Xiaomi ....snapdragon

Exceptuando los acabados del Htc que eso es indudable. Merece la pena pagar 500€ mas x este móvil que x el Xiaomi note 4g??


actualiozaciones, materiales, garantia y soporte técnico, juraría que los componentes que monta htc son mejores que los que monta xiaomi pero ya hablo componentes en general
Y te vuelvo a preguntar.Crees que esas ventajas que me xpones cuestan 500 € o mas?.


Yo personalmenete no estoy dispuesto a pagar 500 € por esas ventajas que tu dices.
(mensaje borrado)
34 respuestas