HTC One se apunta a la "Experiencia Nexus"

Imagen

HTC es el segundo fabricante que se apunta a la "Experiencia Nexus", tras el estreno del Samsung Galaxy S4 Google Edition. De esta forma el HTC One, buque insignia de la compañía, será comercializado también por Google con la última versión de Android en "estado puro".

El terminal se podrá comprar libre y en la versión de 32GB por 599 dólares desde Google Play, inicialmente en los Estados Unidos pero se espera que su venta se expanda también a otros mercados. Recordemos que el HTC One es actualmente uno de los smartphones más completos, incluyendo un procesador Snapdragon 600 a 1,7GHz y una pantalla FullHD de 4,7". En España se puede comprar libre desde 599,95€ por lo que suponemos que de llegar a nuestro Google Play lo hará a un precio similar. Gracias a sonyfallon por el aviso.

Imagen

Me encanta que hagan esto! Me iba a pillar este teléfono y ahora si con Nexus sale más barato... estaría genial.
Espero que llegue a España, pero a un precio tan bueno como el Nexus 4.
Estoy saturado de tanto telefono.
Por fin la experiencia Nexus en un terminal con radio
Me quita la tentación de cambiarle la rom y todo.
Y si no llega a salir de USA, es muy factible que la ROM pueda instalarse en el ONE normal no?
Otro mas a la lista y van tropecientos al cual mejor, eso si siguen con la puta manía de la paridad de un dolar = a un euro.

Un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HTC falla mas que una escopeta de ferias, esa ha sido mi experiencia con mis HTC HD2, como S2 S3 o S4 nada.
Ojala lo hagan con la mayoria.. Yo ya no quiero un movil sin soporte de google directo, por eso me cambie del s3 al nexus 4 y se nota mucho en fluidez y rendimiento.

Repito, OJALA lo hagan con todos o al menos con los gama alta y media, asi tendremos mas alternativas a elegir y la experiencia android puro es inigualable :)

Ya son posiblemente 5 con puro android, nexus, s4, htc one, xperia z (aosp)y seguramente el nuevo X phone de Motorola :)
Nunca me ha gustado ningún HTC, pero he de decir que éste.... la virgen qué pedazo de teléfono. Tiene una pinta impresionante, pero hasta que no palme mi Samsung G SII con casi dos años, no pienso cambiarlo. Y más por esos precios... qué locura macho.

Un saludo.
Este teléfono rebosa calidad por los cuatro costados, y más ahora con androide puro.
Dioxxxx que pareee yaaaa!!!! xDDDD

La evolucion de los moviles es simplemente LOL...lejos queda mi n3310, el cual miraba 1 vez cada semana i era para jugar al mitico Snake...ahora..ya es imprescindible, es mas, este mismo mensaje esta escrito desde un Optimus 3D

:)
Para mi gusto este terminal es mejor que el S4 . Asique con la experiencia Nexus ahora mejor que mejor
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto es ya una locura con tanto movil en el mercado y a esos precios ...
coperfil escribió:Por fin la experiencia Nexus en un terminal con radio


El Nexus One también tenía radio, pero al igual que ese HTC One Google Edition, deshabilitada :P
por fin un Nexus bonito! :p
PT_SeTe escribió:Y si no llega a salir de USA, es muy factible que la ROM pueda instalarse en el ONE normal no?


Debería poderse si, aunque yo creo que en este caso si saldrá de USA, les interesa :)
Esto me parece un poco toca....
gran noticia!
me encantan los "pure android"
buena noticia!

PD: últimamente hay más novedades en telefonía móvil que en videojuegos... esto va a pasar a llamarse "elotrosmartphone" XD XD XD
hoooo que guapo tiene que estar este telefono.
Pues yo me alegro de que no sea otro samsung, estoy un poco cansado de tando galaxy y tanto tab...
TiRuPiRu escribió:buena noticia!

PD: últimamente hay más novedades en telefonía móvil que en videojuegos... esto va a pasar a llamarse "elotrosmartphone" XD XD XD


EPIC señor EPIC.
Este es un pedazo de teléfono! No como los de Samsung con tanto plástico...
Thierry Henry escribió:HTC falla mas que una escopeta de ferias, esa ha sido mi experiencia con mis HTC HD2, como S2 S3 o S4 nada.


HTC Falla?? COmo Samung nada?? Pues has tenido una experiencia bastante peculiar colega, yo me dedico a repararlos no a mirar para ellos, y SAMSUNG es una puta MIERDA con materiales de plastico reseco que asi ve suelo asi la liaste...

Compra HTC de verdad, no compares un HD2 con una S2, S3 ni S4, y luego hablamos crack, te lo dice uno que tiene muchos moviles dia a dia y mi HTC ONE X ya vio el suelo unas cuantas veces y no he marcado ni el Cristal Gorilla, ahora si, me diras que la S3 es resistente XD
Thierry Henry escribió:HTC falla mas que una escopeta de ferias, esa ha sido mi experiencia con mis HTC HD2, como S2 S3 o S4 nada.


Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajaaja
Zippo escribió:
Thierry Henry escribió:HTC falla mas que una escopeta de ferias, esa ha sido mi experiencia con mis HTC HD2, como S2 S3 o S4 nada.


HTC Falla?? COmo Samung nada?? Pues has tenido una experiencia bastante peculiar colega, yo me dedico a repararlos no a mirar para ellos, y SAMSUNG es una puta MIERDA con materiales de plastico reseco que asi ve suelo asi la liaste...

Compra HTC de verdad, no compares un HD2 con una S2, S3 ni S4, y luego hablamos crack, te lo dice uno que tiene muchos moviles dia a dia y mi HTC ONE X ya vio el suelo unas cuantas veces y no he marcado ni el Cristal Gorilla, ahora si, me diras que la S3 es resistente XD


Bajo mi "experiencia" los tres galaxy s3 que rondaban por mis alrededores ya han pasado por el SAT, por muerte súbita, si a eso le unes que es el mayor devorador de batería del mercado puedo asegurar que los Samsung son una puta mierda mal fabricada.
Y que mucha gente que ha podido por pasta, se ha cambiado al Iphone.
Redondea la cosa con la mierda de soporte tecnico de Samsung en España.

Prefiero un HTC que un Samsung, sinceramente.

Saludos.
Me parece excelente noticia tengo un htc one S y estoy muy contento, si nos llega este Google edition puede caer....
Tiene narices que tengan que sacar un teléfono nuevo para ofrecer "android puro" a un precio de escándalo. Lo que tenían que hacer es lanzar android puro en toda su gama actual de teléfonos y que sea el cliente quien decida si quiere instalarse android puro o su "enhanced android exprerience" sin tener que andar con rooteos y firmwares cocinados.

Claro que quizás saben que si hacen eso, ni dios se instalaría su firmware lleno de porquería porque la gente lo quiere para el whatsapp y 4 cosas más y cuanto más rápido y menos batería consuma, mejor.
Lo que deberían hacer con todos, entiendo que a los fabricantes les guste modificar la interfaz para diferenciarse pero por norma general siempre lo dejan peor de lo que estaba...
Al final todos los móviles con Android puro...
bufff vaya pepino de movil [360º]
El mejor mvl de este año, sin duda
Ya cansa tanto Nexus... Como sigan así el mercado de la telefonía se ahogará por su propio éxito. Todos, menos los fabricantes de componentes y Google, acabarán arruinados. Ya se verá cómo termina todo.
A mi me parece muy bien que los móviles Android se puedan comprar con la instalación "original" de Android, y este en concreto es muy bonito, aunque htc no tiene muy buena fama cuidando a sus clientes...
Vaya pepino de movil....pinta muy bien, aunque el precio un poco alto para mi :p
38 respuestas