htc hero o iphone 3GS 16GB

Encuesta
HTC hero o iphone 3GS 16GB
33%
7
67%
14
Hay 21 votos.
Buenas a todos,

Con cual de los 2 os quedariais?

A mi me gusta el htc hero,pero el iphone es mucho iphone.

Cual de los 2?
A mi del hero lo que no me convence es que tiene un micro un poco lento para los tiempos que corren, y la pantalla un pelin más grande tampoco estaría mal. Yo por eso pillaba el 3gs antes que el hero.
iphone de largo. Es superior.
iPhone. Simplemente poder tener una tienda de aplicaciones tan grande como la App Store ni me lo pensaba. Yo también tenía la misma duda y de momento me quedo con mi N73 hasta que Movistar pierda la exclusividad del iPhone.
HOmbre a mi me gusta mucho el htc hero,pero iphone tendra tantas aplicaciones?se le podran instalar muchas aplicaciones?
No hay nada como android, quedarse con un ihpone.... después de las versiones que han llegado a sacar conservando su mismo diseño.... vamos que cansa.

Salu2
yo estoy esperando a que salga la nueva versión de android en la hero para juzgarlo...
he tenido los dos y sinceramente no sabría cual quedarme... ambos tienen sus cositas buenas y malas... pero a ver si con la llegada del eclair 2.0 se inclina la balanza...
donde este un iphone que se quite el resto xD pagas mucho por la manzanita pero vale la pena. yo tengo el 2G desde su salida y no lo cambio por nada(bueno si, por un 3GS :D)
Pfffff;

El sabado hice la portabilidad a movistar para el iphone 3GS 16GB(89 euros) con tarifa de voz 9 euros y 15 de datos.Moviestar me ofrece el 30% de descuento es sus facturas durante los 6 primeros meses.

Y bueno,

He hablado con orange y me ofrece el HTC hero por 119 euros( y me han comentado que me devuelven 45 euros),y el 40% de desuento en la factura el primer año.La tarifa de datos seria de 12 euros.

No se lo que hacerrrrrrr!!!!

Que opinais???
Yo estaba igual que tu, grandes moviles los dos, me estuve informando, cosas que necesito en un movil, para mi fundamental, aplicaciones, conectarme a la red rapido, buena pantalla y para echar algun rato con buenos juegos, y ya me respondi Iphone de cabeza. Android pinta muy bien, quizas ha mediados de este año o finales plantarán cara en cuanto a apps, juegos realmente buenos, pantalla, fluidez, etc a Apple, que ha dia de hoy esta para mi un paso por encima, por eso me decante por el iphone, veremos como va creciendo Android que va muy muy bien y llegado ese momento dar el salto pero tambien saldra el iphone 4 por lo visto, pero hoy para mi Apple y mas por "solo" 9 euros al mes + tarifa internet.
9 respuestas