· Procesador
Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz
· Sistema operativo
Android™
· Memoria
ROM: 512 MB
RAM: 288 MB
· Dimensiones (LxAlxAn)
112 x 56.2 x 14.35 mm
· Peso
135 gramos con batería
· Pantalla
Pantalla táctil TFT-LCD de 3,2 pulgadas con resolución HVGA de 320x480
· Red
HSPA/WCDMA:
* 900/2100 MHz
* Hasta 2 Mbps de subida y 7,2 Mbps de bajada
GSM/GPRS/EDGE cuatribanda:
* 850/900/1.800/1.900 MHz
· Control del dispositivo
Trackball con botón Intro, teclas: Llamada, Home, Menu, Colgar/Off, Búsqueda, Atrás, Volumen arriba/abajo.
· GPS
Antena GPS interna
· Conectividad
Bluetooth® 2.0 con EDR y A2DP para auriculares inalámbricos estéreo
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (conector mini USB 2.0 de 11 patillas y toma de audio en uno)
· Cámara
Cámara en color de 5,0 megapíxeles con auto enfoque
· Formatos de audio compatibles
MP3, AAC(AAC, AAC+, AAC-LC), AMR-NB, WAV, MIDI and Windows Media® Audio 9
· Formatos de vídeo compatibles
MPEG-4, H.263, H.264 and Windows Media® Video 9
· Batería
Batería recargable de iones de litio
Capacidad: 1350 mAh
Tiempo de conversación:
* Hasta 420 minutos en WCDMA
* Hasta 470 minutos en GSM
Tiempo en espera:
* Hasta 750 horas en WCDMA
* Hasta 440 horas en GSM
(Estos tiempos dependen de la red y del uso que se haga del teléfono.)
· Ranura de ampliación
Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)
· Características especiales
Sensor G
Brújula Digital
Aceleración Gráfica OpenGL

eol-punto-us escribió:Esta guapo,
la camara sigue sin tener flash?

Diskun escribió:De momento, en este post de Xda-Developers nos explican
· Cómo rootear nuestra Hero:
http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=38
JCBPredator escribió:Hola a todos,
Acabo de conseguir un Hero por un amago de portabilidad a vodafone y a la espera de que me llegue tengo unas dudillas que agradecería me aclararais los suertudos que ya la teneis en casa.
Que tal rendimiento tiene el interfaz?. Va realmente fluido?
Y la pantalla? hay mucha diferencia respecto a un iphone? (me preocupa que haya que apretar en plan el Nokia 5800, pero imagino que siendo capacitiva no habrá ese problema).
Por último, que rendimiento tiene con videos. Habeis probado a meterle un divx a pelo sin conversión?
Puede con ellos o se arrastra?
Muchas gracias por adelantado.
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo ando desesperado por que me llegue aunque creo que aún me quedan un par de semanas..
Un saludo
JCBPredator escribió:Hola,
Pues la verdad no lo se con seguridad, pero dudo que te permitan cogerlo sin tarifa de datos.
A mi la chica que me llamó para hacerme la contraoferta, me lo oferció directamente con la tarifa plana navegable (que lo de plana debe ser en plan irónico..).
Lo que si que te puedo decir es que me fijé mientras me leia el contrato ese que te hacen ahora telefónicamente y las tarifas por romper el contrato de permanencia estaban muy bien. Recien adquirido el teléfono (con los 18 meses todavía de permanencia) eran menos de 200 euros.
Lo comento por que si alquien se lo está pensando comprar libre (sale por 450 euros o así por lo que he visto) casi le merece más la pena cogerlo por Orange y en cuanto se lo entreguen darse de baja y pagar la penalización.
Un saludo
sargentotito escribió:JCBPredator escribió:Hola,
Pues la verdad no lo se con seguridad, pero dudo que te permitan cogerlo sin tarifa de datos.
A mi la chica que me llamó para hacerme la contraoferta, me lo oferció directamente con la tarifa plana navegable (que lo de plana debe ser en plan irónico..).
Lo que si que te puedo decir es que me fijé mientras me leia el contrato ese que te hacen ahora telefónicamente y las tarifas por romper el contrato de permanencia estaban muy bien. Recien adquirido el teléfono (con los 18 meses todavía de permanencia) eran menos de 200 euros.
Lo comento por que si alquien se lo está pensando comprar libre (sale por 450 euros o así por lo que he visto) casi le merece más la pena cogerlo por Orange y en cuanto se lo entreguen darse de baja y pagar la penalización.
Un saludo
¿¿ Pero menos de 200€ solo la penalizacion o el HTC+Penalizacion ?? Es que claro si el movil te ha costado X y aparte son 200€ alomejor no es tanta la diferencia a comprarlo libre. Gracias.
JCBPredator escribió:Hola,
Un saludo
themora escribió:JCBPredator escribió:Hola,
Un saludo
Gracias por la respuesta. Ahora otra pregunta ¿por cuanto te sale al mes el plan de datos mas el minimo de voz?
Un saludo
JCBPredator escribió:sargentotito escribió:JCBPredator escribió:Hola,
Un saludo
¿¿ Pero menos de 200€ solo la penalizacion o el HTC+Penalizacion ?? Es que claro si el movil te ha costado X y aparte son 200€ alomejor no es tanta la diferencia a comprarlo libre. Gracias.
Menos de 200€ la penalización. De todas formas en mi caso, el Hero me ha salido por 50€, así que creo que sigue saliendo mejor sacárselo a los de Orange (250€ frente a 450€).
jorgeandmanson escribió:yo estoy muy interesado en ese movil... pero veo que en la pagina solo esta disponible para empresaas y autonomos... entonces la gente de a pie no tiene derecho a usarlo? o es que lo estoy mirando mal? :S
sargentotito escribió:jorgeandmanson escribió:yo estoy muy interesado en ese movil... pero veo que en la pagina solo esta disponible para empresaas y autonomos... entonces la gente de a pie no tiene derecho a usarlo? o es que lo estoy mirando mal? :S
Esta mañana pregunte en un puesto Organe y me dijeron exactamente lo mismo, solo para autonomos.
Y eso de los 50€ de movil+200€ de penalizacion cuento chino, me han dicho que son 90€ movil y que la penalizacion es pagar el total del telefono es decir si el telefono cuesta 450 y tu has pagado 100€ pues la penalizacion es lo que te subvenciona Orange (350€).
No te liberan el movil sino que te lo tienen que liberar los HTC y me ha dicho la chica que los de HTC te cobran en torno a 80€, que si lo libera uno por su cuenta pierde la garantia, sea el metodo que sea.
Vamos que este aparato se lo va a comprar su padre (sin animo de faltar a nadie).
Lo que si he estado viendo es un HTC que la pantalla se movia hacia el lado y dejaba a la vista un teclado QWERTY muy practico, no se que modelo era si el Diamond u otro (Es de Movistar).
He estado probando un iPhone y la verdad que es la caña su manejo (lastima que no pudiera probar el navegador web que es precisamente lo que mas me interesaba pero en fin...)

JCBPredator escribió:EDIT: Acabo de ver que también se incluyen 30 horas de televisión en el móvil al més.
JCBPredator escribió:Bueno, pues aqui uno que se pasa a la tarifa plus.
Me la activan esta noche. Ya veremos que tal van esos 128 de bajada.
Un saludo.
PD: El movil lo tengo desde ayer por la tarde, solo puedo decir...BRUTAL.
enede escribió:JCBPredator escribió:Bueno, pues aqui uno que se pasa a la tarifa plus.
Me la activan esta noche. Ya veremos que tal van esos 128 de bajada.
Un saludo.
PD: El movil lo tengo desde ayer por la tarde, solo puedo decir...BRUTAL.
El mio esta "en reparto" aiiii lo quiero ya! Yo tambien me he pasado a la Tarifa Plana Plus, no me mola q baje a 128kb, pero por otro lado me mola el poder usar el movil como modem sin penalizacion. Con la tarifa plana de Vodafone, usar el movil como modem conlleva penalizacion...
enede escribió:Yo todavia no he podido trastearlo, ni ver como usarlo como modem, pero en teoria con el software q viene en el CD se puede y algo he leido del HTCSync. Yo tengo una Magic y no venia ese software...
JCBPredator escribió:enede escribió:Yo todavia no he podido trastearlo, ni ver como usarlo como modem, pero en teoria con el software q viene en el CD se puede y algo he leido del HTCSync. Yo tengo una Magic y no venia ese software...
Pues espero que el soft se pueda descargar de la página de HTC, por que el Hero viene en una cajita muy pequeña, tipo iPhone y no incluye ningún CD.
Por cierto, me llevé un chasco al ver que no han incluido una funda como sí hacen con la Magic. En la caja únicamente venía el telefono, el cargador y los cascos.
enede escribió:JCBPredator escribió:enede escribió:Yo todavia no he podido trastearlo, ni ver como usarlo como modem, pero en teoria con el software q viene en el CD se puede y algo he leido del HTCSync. Yo tengo una Magic y no venia ese software...
Pues espero que el soft se pueda descargar de la página de HTC, por que el Hero viene en una cajita muy pequeña, tipo iPhone y no incluye ningún CD.
Por cierto, me llevé un chasco al ver que no han incluido una funda como sí hacen con la Magic. En la caja únicamente venía el telefono, el cargador y los cascos.
Perdon, perdon, el software viene en la microSD
Fistipaldi escribió:Otro que no ha resitido y se ha hecho con un HTC Hero, haciendo un amago de portabilidad a Vodafone (bueno, de hecho no era un amago, era en serio, pero me ha convencido la chica simpática de Orange).
Tarifa navegable plus esa (me ha asegurado que el límite de 300 Mb es solo en la misma conexión, que si te desconectas y vuelves a conectar, vuelve a ir igual de rápido. Se lo he preguntado tres veces.) y me hacen un descuento del 40% en la factura durante un año, todo por 100 euros.
Lo encuentro un pelín caro, pero bueno, por lo menos tengo la virguería de cacharrito este. Ahora a esperar a que me llegue.
Saludos.
enede escribió:Los 300MB son por ciclo de facturacion...
Navegación por internet y Orange World a 0 €:
− las 24h para web y wap sin límite de Mb.
− a máxima velocidad de hasta 3.6 Mbps hasta 300Mb.
− Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128kbps.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
) y ella me ha ofrecido el HTC Hero o el HTC Touch.