HTC Hero con Orange sin Internet Plus

Buenas!

Estoy a punto de pillar un HTC Hero porque ya he visto (o eso me habian dicho) que Orange lo oferta sin Tarifa Internet Plus. Pero cuando me he metido en la tienda, efectivamente lo tienen a 0 o 99€ dependiendo del contrato, y con el único (12 euros mes) no puedo des-seleccionar la tarifa internet plus (otros 12€ de marras). El caso es que en el resumen solo aparecen 12 pabos de tarifas, y no 24.

Alguien sabe sobre el tema?

Salu2, camaradas.
Efectivamente la ofrece a 0€ ò 99€. La tarifa de datos no te la quita nadie, pero entiendo que no tienes la obligación de mantenerla durante algún tiempo con lo cual después del primer mes la podrás quitar, pero si que tienes la obligación de mantener la tarifa de voz durante 18 meses, que creo que o tienes cuotas mensuales o tienes un consumo mínimo. La opción mas barata es la de mi tiempo libre, pero el consumo mínimo son 9€ (sin iva).

Otra opción que te recomiendo que veas es comprar el movil por otro lado, paginas de compra-venta, subastas, etc que lo he visto que lo venden por 200-230€ nuevo y libre y veas otras operadoras que ofrecen tarifas mas baratas y sin permanencia ni consumo mínimo.

Yo me he comprado una HTC Magic por 150€ nueva y me he hecho de pepephone con la tarifa de los 300mg que son 7€ (me sobra para ver el correo, ver videos de youtube, google maps, ver el marca,etc) y llamadas a 0.05€ minuto y mensajes a 0.09€(precios sin iva). No llego a los 13€ (iva incluido) en total al mes ni de coña. Y por supuesto si algún dia me quiero ir a otra compañia no tengo que pensar en cuanto tiempo me queda para acabar el contrato de permanencia.

Otra cosa que tiene de bueno pepephone es que cada € que gastes con ellos, después lo puedes utilizar par coger una avion (airEuropa) o alquilar un coche.

Tal vez si haces cálculos te tenga mas cuenta comprarte el teléfono por libre en algún sitio que permanecer atado.

Un saludo.
1 respuesta