)
Jar0b_ escribió:- La popularidad (No lo digo por "Que guay ¡ Tengo un Iphone ¡", sino por lo mismo que la App Store, el Iphone es mas popular, se preocupan mas de el...).

KPY escribió:De todas formas, no sé si has tenido en cuenta que el HTC Magic lo puedes sacar por 40€ + permanencia de 18 meses (vs la de 24 de movistar). La pega es que te quedas sin teclado, pero tienes el doble de ram.
Eso sí, no te quedaría otra que irte a Vodafone.
Ryoohki escribió:Yo he desechado totalmente la idea del iphone, y estoy a 0,2 de pillar o un HTC dream o un nokia 5800 (que este ultimo se puede comprar sin contraton de internet... que solo estoy fuera de casa en la facul, y alli hay wifi)
KPY escribió:Ryoohki escribió:Yo he desechado totalmente la idea del iphone, y estoy a 0,2 de pillar o un HTC dream o un nokia 5800 (que este ultimo se puede comprar sin contraton de internet... que solo estoy fuera de casa en la facul, y alli hay wifi)
No te aconsejo el 5800, el interfaz es LENTO, Simbian es mu porculero con las firmas para los programas y necesitas el lapiz ese que trae para hacer la mayoría de las cosas.
Ryoohki escribió:Yo he desechado totalmente la idea del iphone, y estoy a 0,2 de pillar o un HTC dream o un nokia 5800 (que este ultimo se puede comprar sin contraton de internet... que solo estoy fuera de casa en la facul, y alli hay wifi)
NLINE escribió:Como puedes elegir el 5800??,yo tengo el iphone 2g y el 5800 a parte de otros móviles y es no se pueden ni comparar,el iphone es el mejor móvil del mercado en cuanto a manejo,funcionalidad y facilidad,a parte de la potencia de este gráfica y de procesador,ademas ala gente debería de informarse un poco con respecto a la permanencia que es de 18 meses no de 24!!
Ryoohki escribió:KPY escribió:Ryoohki escribió:Yo he desechado totalmente la idea del iphone, y estoy a 0,2 de pillar o un HTC dream o un nokia 5800 (que este ultimo se puede comprar sin contraton de internet... que solo estoy fuera de casa en la facul, y alli hay wifi)
No te aconsejo el 5800, el interfaz es LENTO, Simbian es mu porculero con las firmas para los programas y necesitas el lapiz ese que trae para hacer la mayoría de las cosas.
Estupendo, por fin alguien que me orienta un poco.
La cosa esta en que el 5800 me lo dan a 40 euros (sin tarifa de datos), y el Dream a 99 euros, y pagando 10 euros de datos al mes.
Aparte el dream no tiene camara delantera para video llamada =S
En serio, estoy entre el 5800 y el dream cosa mala, estoy todo el dia buscando reviews y comparativas.
Ryoohki escribió:NLINE escribió:Como puedes elegir el 5800??,yo tengo el iphone 2g y el 5800 a parte de otros móviles y es no se pueden ni comparar,el iphone es el mejor móvil del mercado en cuanto a manejo,funcionalidad y facilidad,a parte de la potencia gráfica y de procesador,ademasla gente debería de informarse un poco con respecto a la permanencia que es de 18 meses no de 24!!
Ya tengo un ipod touch, pagar 300 euros mas 15 de internet y 9 de datos me parece un timo gordisimo por tener lo mismo con camara de fotos, gps y poco mas.
Para eso me pillo algo diferente, por 0-100 euros, y ni si quiera me cobran internet (en el caso del nokia), o son 10 euros en vez de 15 en el caso del dream.
Lo dicho iphone esta descartadisimo, esto es indiscutible para mi.
NLINE escribió:Bueno haz lo que quieras,ya te arrepentiras xD
Johny27 escribió:Te vas a arrepentir del 5800, es la mayor mierda que he visto en mi vida, solo vale para ver videos (que se ven que te cagas) pero poco más. Lento, una bateria penosa, lento, con una interfaz asquerosamente desagradable, LENTO, con pocas y malas aplicaciones y una integracion entre ellas penosa, etc.
Yo ya te digo, lo tengo desde hace dos meses y estoy totalmente arrepentido, y eso que me costó 39 euros.
Vamos, que te digo que estoy viendo a ver si puedo romper el contrato y volver a vodafone pillándome la HTC.Ryoohki escribió:Johny27 escribió:Te vas a arrepentir del 5800, es la mayor mierda que he visto en mi vida, solo vale para ver videos (que se ven que te cagas) pero poco más. Lento, una bateria penosa, lento, con una interfaz asquerosamente desagradable, LENTO, con pocas y malas aplicaciones y una integracion entre ellas penosa, etc.
Yo ya te digo, lo tengo desde hace dos meses y estoy totalmente arrepentido, y eso que me costó 39 euros.
Se ve que vas a por la misma oferta que iba yo jeje
Pues nada, a por el HTC por sus 99 euritos!
La unica pena que me da es que no trae camara delantera, y la camara trasera del nokia parecia mejor, pero en fin.
Gracias a tod@s
Johny27 escribió:Vamos, que te digo que estoy viendo a ver si puedo romper el contrato y volver a vodafone pillándome la HTC.
Ryoohki escribió:Johny27 escribió:Vamos, que te digo que estoy viendo a ver si puedo romper el contrato y volver a vodafone pillándome la HTC.
Pues el dream por movistar sale 100 euros, mientras que el magic por vodafone 180.
Por si te sirve de algo vaya ^^U
Ryoohki escribió:Estupendo, por fin alguien que me orienta un poco.
La cosa esta en que el 5800 me lo dan a 40 euros (sin tarifa de datos), y el Dream a 99 euros, y pagando 10 euros de datos al mes.
KPY escribió:Ryoohki escribió:Estupendo, por fin alguien que me orienta un poco.
Pasáos por el hilo del Magic de este subforo (hacia el final), que se explica cómo conseguir el Magic (a mi gusto mejor que el Dream) por 39€ + permanencia de voz por 12€ al mes durante 18 meses (la tarifa de datos el primer mes es gratis y luego la puedes quitar, o quedártela que la verdad es que no está nada mal).

KPY escribió:Ryoohki escribió:Estupendo, por fin alguien que me orienta un poco.
Pasáos por el hilo del Magic de este subforo (hacia el final), que se explica cómo conseguir el Magic (a mi gusto mejor que el Dream) por 39€ + permanencia de voz por 12€ al mes durante 18 meses (la tarifa de datos el primer mes es gratis y luego la puedes quitar, o quedártela que la verdad es que no está nada mal).