[HTC DIAMON] Duda antes de comprar.

Estoy pensando en comprar un HTC Diamond 1 de segunda mano a un buen precio, ¿el movil que tal esta? ¿merece la pena este movil?

Un saludo
Aluccar escribió:Estoy pensando en comprar un HTC Diamond 1 de segunda mano a un buen precio, ¿el movil que tal esta? ¿merece la pena este movil?

Un saludo


Puf...que decirte,pues mira hace 1 año vendí mi HTC Diamond,me la compré nada mas salir hace 2 años y medio,que para hace 2 años y medio era lo mejor que habia en el mercado junto con el iPhone 1º,ahora mismo pues es 1 movil 1 poco anticuado,con 3,2 MPX bastante regular sín flash,pantalla pequeña para mi gusto,con 128MB de RAM(1 poco lento si le metes muchas cosas,)memoria ROM 256MB,con solo 4GB de memoria sín poder introducirle mas memoria,la bateria dura muy poco si le das mucho uso,pantalla de 2,8".La verdad que es 1 poco viejo ya,viendo lo que evolucionan el tema de la tecnología,de todas maneras depende para que lo quieras te merece la pena o alomejor te merece la pena otro.La verdad yo iria a por el HTC Diamond 2,que es bastante mejor que el 1º,ya que es el doble de pontente en todos los sentidos con:mas meoria Ram y Rom(el doble),cámara de 5MPX,admite micro SD,pantalla de 3,2" con mayor resolución.El HTC Diamond 2 tendrá 1 año y poco,asique te pienso que tampoco te saldria muy caro,de todas maneras te dejo las caraterícticas de 1 movil y de otro,para ver que es lo que mas te convence.
HTC TOUCH DIAMOND http://www.htc.com/es/product/touchdiam ... ation.html
HTC DIAMOND 2 http://www.aecomo.org/telefonos-moviles ... iceId=1137
De todas maneras ¿cuanto te costaria el Diamond?ah!! 1 punto a favor del Diamond es que esta hecho con un material muy bueno,ya que a mi se me habia caido contra el suelo varias veces y el movil seguia funcionando como el 1er dia,ademas tiene como un iman,que el palito del la PDA,se pega a los costados del movil(es muy gracioso,)el material con lo que está hecho el Diamond 2 no es tan bueno,porque no es de un material tan duro,ya que a mi hermano se le calló del bolsillo una vez y se le rompió la cámara,raro pero cierto
Si te venden por mas de 30€ esos moviles ni los mires.
Dios mio como hay gente que puede comprar WINDOWS MOBILE no NO NO NO NO HUID.
Compraos un Iphone o un buen Android (Desire, Nexus, Galaxy S...)
eLiTe_93 escribió:Si te venden por mas de 30€ esos moviles ni los mires.
Dios mio como hay gente que puede comprar WINDOWS MOBILE no NO NO NO NO HUID.
Compraos un Iphone o un buen Android (Desire, Nexus, Galaxy S...)


Ya pero es que la economia esta jodia, me lo venden por 70 G.I
Aluccar escribió:
eLiTe_93 escribió:Si te venden por mas de 30€ esos moviles ni los mires.
Dios mio como hay gente que puede comprar WINDOWS MOBILE no NO NO NO NO HUID.
Compraos un Iphone o un buen Android (Desire, Nexus, Galaxy S...)


Ya pero es que la economia esta jodia, me lo venden por 70 G.I


Depende de lo que gastes valoraria sacarme un telefono nuevo, por ejemplo, el defy se puede sacar barato, con poco consumo mensual y sin tarifa de datos.
Aluccar escribió:
eLiTe_93 escribió:Si te venden por mas de 30€ esos moviles ni los mires.
Dios mio como hay gente que puede comprar WINDOWS MOBILE no NO NO NO NO HUID.
Compraos un Iphone o un buen Android (Desire, Nexus, Galaxy S...)


Ya pero es que la economia esta jodia, me lo venden por 70 G.I


70 G.I,me imagino que seran 70€.Haber el movil no está mal,solo que está 1 poco anticuado,de todas maneras por 150€ encuentras el iPhone 3G con 8GB de segunda mano(que lo he visto yo,)si no te queda mayor remedio compratelo,pero que vamos tampoco vas a comprar la crem de la crem,ya que tiene 2 años y medio
5 respuestas